Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Buenas! Alguien para los trofeos online? Mi ID es Musami_ por si alguien se anima a sacarlos. Saludos!
 

fidel_pz

fidel_pz
Unido
enero 28, 2016
Mensajes
24
Karma
8
Hola, si alguien aun no se saco los trofeos online y necesita ayuda y de paso me puede ayudar a mi con ellos que me agregue si quiere, mi ID es xGravity_Kat, muchísimas gracias ;)
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Acabo de comprar el juego, al que les interese los trofeos online yo estoy dispuesto a sacarlos.
Un saludo.
 

aplaza79

aplaza79
Unido
enero 24, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Manresa
Buenas, yo también estoy interesado en sacarme los 2 trofeos online cuanto antes.

Mi ID PSN: aplaza79

Un saludo!

PD: Tengo el juego para PS3
 
Última edición:

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Hola, busco algun compañero que este interesado en sacar los trofeos online para PS3
Mi ID PSN es : SykiNzZiToO
Cuando quieran estoy disponible
--- [ Añadido ] -----
Buenas, yo también estoy interesado en sacarme los 2 trofeos online cuanto antes.

Mi ID PSN: aplaza79

Un saludo!

PD: Tengo el juego para PS3
Amigo aun estas interesado ? Podemos sacarlos juntos!
 
Última edición:

aplaza79

aplaza79
Unido
enero 24, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Manresa
Hola, busco algun compañero que este interesado en sacar los trofeos online para PS3
Mi ID PSN es : SykiNzZiToO
Cuando quieran estoy disponible
--- [ Añadido ] -----


Amigo aun estas interesado ? Podemos sacarlos juntos!

Hola amigo, por supuesto que aún estoy interesado, te agrego en unos minutos.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Acabo de ver este juego por 19,95 euros y la verdad que tengo ganas de un juego de coches rápido para jugar unas carreras y demás y me han surgido dos dudas concretamente:

1. ¿Para competir hay que ir por el mapa buscando retos o es como driveclub que se puede seleccionar la carrera desde el menú?
2. A día de hoy, ¿se pueden conseguir los trofeos online? Ya que el juego es un poco viejo y no quedarán jugadores apenas.

Un saludo y gracias.
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Buenas,

Acabo de ver este juego por 19,95 euros y la verdad que tengo ganas de un juego de coches rápido para jugar unas carreras y demás y me han surgido dos dudas concretamente:

1. ¿Para competir hay que ir por el mapa buscando retos o es como driveclub que se puede seleccionar la carrera desde el menú?
2. A día de hoy, ¿se pueden conseguir los trofeos online? Ya que el juego es un poco viejo y no quedarán jugadores apenas.

Un saludo y gracias.
Hola

1 puedes seleccionar los retos desde tu guarida,ya que escoges una lista de 3 retos,si esos retos piden alguna carrera especifica,la buscas desde el menu easydrive del juego y te marca en el mapa donde esta dicha carrera.

2 creo yo que aun es posible sacar el platino,me parece que son solo 2 o 3 trofeos online y no tardas mas de 10 minutos en sacarlos,
 
Superior