Te envié solicitudAlguien esta interesado en los trofeos online? Version remasterizada PS4. Que me agregue Norbe_16
Yo estoy tratando de sacar los trofeos online pero no cuentan puede ser un error o están bugueadoshace falta ayuda para los trofeos online o se pueden sacar sin ayuda para la version remasterizada
En partida privada con un amigo si q salenYo estoy tratando de sacar los trofeos online pero no cuentan puede ser un error o están bugueados
Usa atajos y no colisionesalgun consejo para las carreras dificiles no llego al tiempo que piden
En el remaster de ps5 no hay trofeos de fotos. Creo que no existe siquiera la opcion de sacarlas en esa version.Alguien tiene problemas para sacar una foto ? Entro al modo foto y no me da la opción para tomarla, por más que aprieto todos los botones, estoy en ps5
Si muchas gracias, como vi la lista de trofeos aquí pensé que también se tenía que sacar sin revisar antes XDEn el remaster de ps5 no hay trofeos de fotos. Creo que no existe siquiera la opcion de sacarlas en esa version.