Guía Trofeos NCIS ( Incluye videoguia )

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@kbciya dijo:
Lo he terminado a sido mi primer platino!! la verdad es FACILISIMO!!, no creo que haya alguno mas facil que este

SALU2
Yo diria que no lo hay xD . Hay mucho platinos facilillos, pero de los que tengo creo que este es el que mas. Te salta sin darte cuenta :elefante:
 

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Muy buena guia! Esta en game por 20€ esta semana yo lo compre ayer xk soy muy fan de la serie xo cuando valia 50 ni de broma lo compre hahahaha El platino mas facil de PS3 desbancando a terminator salvation xd
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,134
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Muy buena guia! Esta en game por 20€ esta semana yo lo compre ayer xk soy muy fan de la serie xo cuando valia 50 ni de broma lo compre hahahaha El platino mas facil de PS3 desbancando a terminator salvation xd
En el Game de Gavá (CC Barnasud) el NCIS está a 12,95€... Prefiero alquilarlo que comprarlo, y es lo que hice alquilarlo xD


Por cierto platino conseguido.
 

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
En el Game de Gavá (CC Barnasud) el NCIS está a 12,95€... Prefiero alquilarlo que comprarlo, y es lo que hice alquilarlo xD


Por cierto platino conseguido.
Me queda un poco lejos gava hehe ademas al final un colega me da la mitad (k son 8 euros xk tenia un descuento de 3 en la tarjeta xd) y luego lo vendemos y sale x nada xo xk para alquilar no lo encontraba:D
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, la videoguía está hecha por alguien del foro? O es cogida de YouTube?
Es de youtube xk esta en ingles asi k no creo k sea de nadie del foro hehe
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, la videoguía está hecha por alguien del foro? O es cogida de YouTube?
Es de youtube xk esta en ingles asi k no creo k sea de nadie del foro hehe
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Me queda un poco lejos gava hehe ademas al final un colega me da la mitad (k son 8 euros xk tenia un descuento de 3 en la tarjeta xd) y luego lo vendemos y sale x nada xo xk para alquilar no lo encontraba:D
--- [ Añadido ] -----


Es de youtube xk esta en ingles asi k no creo k sea de nadie del foro hehe
Saludos
--- [ Añadido ] -----


Es de youtube xk esta en ingles asi k no creo k sea de nadie del foro hehe
Saludos
Es que yo estoy haciendo la serie en mi canal propio, en español y comentado, por eso lo decía.

Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues me pongo por aquí,que lo he visto hoy en el Alcampo a 7,95€ nuevo y me lo he pillado con el Gran Turismo de PSP. Cómo es posible que el GT valga más que éste??? Jajjaja
 
Superior