Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    101
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
7
Karma
2
@quarix dijo:
@Nightsirk dijo:

Hey Night como tu por aqui jajaj si te lo pillas puedes contar conmigo para ayudarte, pues eso yo vengo a buscar peña para sacar los onlines, Spouk te agrego y los sacamos vale ;) saludos.
ok, por mi perfecto, en cuanto me conecte acepto tu peticion, a mi solo m faltan los dos trofeos de adidas live run, y tengo un compañero con el q tengo exo el ekipo, solo nos falta uno mas....
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
El que este interesado en sacar los trofeos online agregadme y poned en el mensaje que es para dicjos trofeos, mi ID es Kingbeatz.
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Buenos dias,
Estoy interesado en sacar los tres trofeos online, ya q el de jugar 15 realmente es jugar, si alguien quiere sacarselos o ayudarme, por favor agregarme, mi PSN es FaiZoNe
Y otra pregunta en los trofeos de adidas live run hay q hacer el equipo entero con jugadores reales o vale con ser uno/dos??? No me ha quedado claro ese trofeo...
Muchas gracias
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Sinceramente esta guia esta bastante mal hecha, normalmete ni lo diria si no fuera por que me ha hecho perder muchisimo tiempo.

Aparte de estar incompleta por los trofeos que ponen "???" , algunos de los trofeos parece que el redactor ni haya jugado al juego.

Los robos no se hacen con el circulo como dicen en la guia si no con el cuadrado.

El trofeo "Timmy D" que dice de que tienen que entrar limpias es todo lo contrario, tienen que entrar despues de golpear el tablero, esto se hace moviendo el jostic analogico hacia adelante en el momento en el que se va a tirar.

Este ultimo trofeo fue con el que me hizo perder un monton de tiempo, varios partidos me hice haciendo canastas limpias hasta que mire las guias inglesas y me lo aclararon.

Creo que deberian decirle al redactor que lo corriga, traspasar la guia a alguien que este dispuesto a hacer un buen trabajo o cerrarla.

Si no hacen nada de esto, el redactor que al menos le ponga a esos trofeos "???" como ya hizo con los de los campeonatos ADIDAS, al menos asi no hara perder mas tiempo a mas usuarios.
--- [ Añadido ] -----
Para el Campeonato Adidas tienes que ser 4, no se mas detalles por que son los 2 trofeos que me faltan.

P.D. yo ya tengo un grupo de 4
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
¿Alguien está interesado en lis trofeos de ADIDAS o quiere ayudarne? Porfavor, agregadme. Mi ID: nowitzki94 . Gracias
--- [ Añadido ] -----
¿Me podrías ayudar con los trofeos de ADIDAS, porfavor? Esque necesito a algun compañero. Gracias
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@Pafff dijo:
Sinceramente esta guia esta bastante mal hecha, normalmete ni lo diria si no fuera por que me ha hecho perder muchisimo tiempo.

Aparte de estar incompleta por los trofeos que ponen "???" , algunos de los trofeos parece que el redactor ni haya jugado al juego.

Los robos no se hacen con el circulo como dicen en la guia si no con el cuadrado.

El trofeo "Timmy D" que dice de que tienen que entrar limpias es todo lo contrario, tienen que entrar despues de golpear el tablero, esto se hace moviendo el jostic analogico hacia adelante en el momento en el que se va a tirar.

Este ultimo trofeo fue con el que me hizo perder un monton de tiempo, varios partidos me hice haciendo canastas limpias hasta que mire las guias inglesas y me lo aclararon.

Creo que deberian decirle al redactor que lo corriga, traspasar la guia a alguien que este dispuesto a hacer un buen trabajo o cerrarla.

Si no hacen nada de esto, el redactor que al menos le ponga a esos trofeos "???" como ya hizo con los de los campeonatos ADIDAS, al menos asi no hara perder mas tiempo a mas usuarios.
--- [ Añadido ] -----
Para el Campeonato Adidas tienes que ser 4, no se mas detalles por que son los 2 trofeos que me faltan.

P.D. yo ya tengo un grupo de 4
¿Me podrías ayudar con los trofeos de ADIDAS, porfavor? Esque necesito a algun compañero. Gracias
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Somos 3 para los trofeos de ADIDAS, si alguien está interesado que me agregue y responda por aquí (más que nada, para que no nos manden 1000 invitaciones, aunque lo dudo mucho con este juego caducado, jejeje). Mi ID: nowitzki94
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Lo siento a todo el mundo que haya hecho perder el tiempo, yo cuando empezé la guia lo intenté hacer lo mejor que pude, pero tenía fallos en la manera de expresarme ya que era bastante mas pequeño que ahora, y la edad se nota, yo entonces creía que se me podría entender, pero ahora leyendomelo otra vez pienso que hay algunas cosas como las que decíais que pueden crear confusion, estoy de acuerdo en que si alguien quiere avisar a un moderador para que encuentre alguien que le haga algunas modificaciones lo haga, yo ojalá pudiese pero ya casi nunca me puedo conectar al foro, hacía muchísimo tiempo que no entraba ya que no tengo el tiempo suficiente, por eso si alguien quiere acabar de modificarla para que todo el mundo la encuentre correcta, yo estoy de acuerdo
 
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Aki otro para el trofeo de ADIDAS LIVE RUN! aver si organizamos entre cuatro personas pa quedar porque no hay nadie jugando a ese modo de juego es imposible encontrar a alguien!
 

jennymotorola

jennymotorola
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
15
Karma
0
creo qee son iguales los logros de x box que los trofeos de ps3
--- [ Añadido ] -----
saben para mi los trofeos mas dificiles son los de juegos de deportes
 
Última edición:

GABRANTH_69

GABRANTH_69
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
6
hola,soi nuevo en el foro.ando buscando gente que este interesada en los trofeos relacionados con adidas lives run.necesitaria a 2 mas
 
Superior