Guía Trofeos NBA 2K23

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duración estimada para el platino: + 150 Horas
Trofeos Offline:
11
3
0

Trofeos Online:
21
7
3

Pase Online:SI Necesario para el Platino:SI
Trofeos Ocultos:
0
1
1

Mínimo de Partidas para el Platino: Al menos 150 partidos en MyTeam.
Trofeos Perdibles: No hay.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, según el nivel de dificultad que te pongas en el juego, será mas fácil sacar el trofeo.
Precio Store: 69,99€ (Actualmente gratis con PS Plus en el mes de Junio)
Total de Trofeos:
32
10
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Partidos rápidos

Lo mejor es empezar por los trofeos que se pueden sacar en partidos rápidos.
Estos trofeos son:

  • Ganando
  • Y punto en boca
  • Causando impresión
  • Punto de inflexión
  • Esto ya esta hecho
  • Mantén la distancia
  • Ganancia neta
  • Trabajo sucio
  • Compartir es vivir
Lo mejor es poner el partido a 12 minutos y dejarlo en modo Pro, por que si no no te cuenta el trofeo.
En dos o tres partidos se pueden conseguir todos.
También se pueden sacar los trofeos:

  • Luz Verde
  • Zona verde
  • Es tan fácil ser verde

Estos constan de conseguir tiros perfectos durante el partido, en estos casos 1, 5 y 10, respectivamente. Aunque estos tres tambien se pueden sacar en el resto de modos de juego.

Mi Carrera

El siguiente modo seria Mi Carrera, donde hay 17 trofeos, que son:

  • El Padre
  • La Madre
  • Y el perro que me ladre
  • Que pasota eres
  • Te estás pasando
  • Te has pasado 10 pueblos
  • Coleccionista
  • Vaya tela
  • Las notas correctas
  • Fiera de los negocios
  • El muro
  • Hazte con todo
  • ...se lo queda
  • Esta lloviendo
  • Ascenso en el gráfico de titularidades
  • Bienvenido a la liga
  • Intrigas palaciegas
Este será el modo donde los trofeos tendrán que ver mucho con hacer misiones del modo "historia" y de objetivos dentro de los partidos (robos, rebotes, asistencias, puntos...)No será donde mas tardes en sacarlos pero si que estarás una buena parte del tiempo.

My TEAM

Este será el modo de juego donde se tarda mas en sacar todos los trofeos, que son los siguientes:

  • Aun lleva la etiqueta
  • De colección
  • Como la lotería
  • Sobre la bocina
  • Poder ilimitado
  • Déjà Vu
  • Juega conmigo
  • Bloqueado
  • 4 por 4
  • Subir de nivel
Aunque son menos que en el modo Mi Carrera, algunos son bastante mas costosos de conseguir, como el de subir hasta el nivel 40 o el de Déjà-vu.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Como trofeos perdibles, podría poner los que son del modo online de My Team, pero por que en algún momento cerraran servidores y no se podrá jugar partidos contra otros jugadores.
Aunque el que si veo mas probable seria el de
Subir de nivel
por que cuando salga el 2K24 probablemente las temporadas ya no seguirán y no se podrá subir de nivel. Esto son suposiciones, aunque es lo mas normal.

Limpieza de Trofeos

Una vez hechos todos los trofeos de los tres modos comentados arriba, ya solo quedaran los del modo W y los dos del desafío Jordan, que son:

Modo W
  • Se trata de ganar

  • Mírame trabajar

  • Sabe lo que hace
  • Apuesta por la mujer
Desafio Jordan
  • Leyenda en potencia

  • A sus pies, Your Airness


Trofeos online
La mayoría de trofeos se pueden considerar online por que para casi todos los modos necesitas conexión.


Todo el lote

Consigue todos los trofeos de NBA 2K23
El titulo lo dice todo !!
(Recuerda que son los trofeos de la version de PS5)


El padre

Anota 10 puntos en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Descripción en el trofeo
Y el perro que me ladre


La madre

Anota 20 puntos en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Descripción en el trofeo
Y el perro que me ladre


Y el perro que me ladre

Anota 50 puntos en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Para conseguir este trofeo habrá que tener al menos un nivel 80 de jugador y mejorar sobre todo los atributos de tiro y de manejo del balón. Luego lo ideal es poner el partido a 12 minutos por cuarto para tener tiempo de anotar los 50 puntos. Al sacar este trofeo tambien conseguirás el de
El padre
y el de
La madre


Qué pasota eres

Consigue 3 asistencias en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Descripción en el trofeo
Te has pasado 10 pueblos


Te estás pasando

Consigue 5 asistencias en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Descripción en el trofeo
Te has pasado 10 pueblos


Te has pasado 10 pueblos

Consigue 10 asistencias en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Para conseguir este trofeo lo mejor es mejorar el manejo de balón y el pase. De esta manera será mas difícil que te intercepten un pase y podrás hacer mas asistencias. Yo siempre intento asistir al mejor del equipo por que siempre hay mas posibilidades de que la meta y te de la asistencia. También puedes probar con los
aly-oops que son asistencias seguras pero es mas difícil de encontrar el momento del pase. Otra opción es entrar a canasta y hacer un pase atrás al jugador desmarcado para que tire solo.


Coleccionista

Consigue 5 rebotes en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Para sacar este trofeo lo mas rápido posible, lo mejor es hacerse un jugador muy alto y ponerlo de pívot. Luego le mejoras la verticalidad y los rebotes. En los primeros partidos ya deberías conseguirlo fácilmente.


Vaya tela

Gana el distrito de la moda
Para sacar este trofeo solo tendrás que hacer las misiones principales que te van saliendo. Es como si fuese el modo historia del juego. Dentro de estas misiones tendrás que ir haciendo diseños de ropa, contestar preguntas de moda, hacer algún pase de modelos e ir jugando partidos para ir avanzando en la historia. Una vez has hecho todas las misiones te salta el trofeo.


Las notas correctas

Gana el distrito musical
Este trofeo es como el anterior pero con misiones referidas a la música. Aquí tambien tendrás que responder preguntas sobre música, crear alguna pista musical y hablar con varia gente que hay en el mapa. Es tambien parte de la historia. Una vez tengas todas las misiones completas, te saltara.


Fiera de los negocios

Gana el distrito financiero
Otro trofeo que forma parte de las misiones principales y de la historia principal. En este caso tendrás que ir dando entrevistas, hablando con dueños de restaurantes y tiendas y jugar partidos para que vaya avanzando el tiempo.


El muro

Haz 5 tapones en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Para sacar este trofeo lo que más recomiendo es crear un jugador muy alto y mejorarle todo lo que tiene que ver con defensa interior, sobre todo, los tapones y la verticalidad. De esta manera será más fácil hacer un tapón. Luego lo pones de pívot y a defender bien bajo el poste. Al hacer los 5 tapones, salta el trofeo.


Hazte con todo

Gana el Hammond Classic/gana la ciudad
Para sacar este trofeo tienes que completar las misiones que hay dentro de la misión MVP de la ciudad, que son:

Cadena de misiones intrigas palaciegas
Ganar los distritos de la moda, financiero y musical
Ganar el clásico de Hammond Park
Completar la cadena de misiones Recuerdos de la universidad
Ganar 800000 puntos MVP

Todo esto tiene que ver con e modo historia. Así que tarde o temprano lo acabas sacando si vas haciendo las misiones principales.
Para que la misión de "Ganar el clasico de Hammond Park" se complete, primero tendrás que acabar la de "Recuerdos de la Universidad" que consta de hacer una serie de desafíos en varios partidos distintos.



... se lo queda

Consigue 5 robos en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Para conseguir este trofeo lo mejor que se puede hacer es mejorar al tope el robo de tu jugador e ir probando a robar los pases que pueda hacer la maquina por que si intentas robar cuando el contrario no bota el balón, lo mas normal es que te acaben pitando falta. Tienes que esperar justo al momento en el que veas que va a hacer el pase para poder interceptarlo y así que te cuente como robo.


Está lloviendo

Anota 5 triples en un partido de la NBA en Mi CARRERA
Para sacar este trofeo lo mejor es mejorar el tiro de tres y ganar la insignia de triplista desde la esquina. No hace falta tener la mejora a tope, yo la tenia a 70 y lo saque. Luego lo mejor es buscar una buena situación de tiro y sincronizar bien. Puedes probar a hacer bloqueos para tirar más liberado, pero no siempre sale bien. Lo mejor es buscar jugadas en las que te desmarque el jugador para tirar solo y con la insignia de la esquina probar desde ahí.


Ascenso en el gráfico de titularidad

Conviértete en titular
Este trofeo sale solo mediante vas avanzando en el modo historia. Según pasen los partidos, acabas siendo titular. Más o menos a los 10 o 15 partidos ya deberías serlo.


Bienvenido a la liga

Termina la cadena de misiones Bienvenido a la liga
Este trofeo tiene que ver con el modo historia de tu jugador. Te saldrá en las misiones principales, y solo tienes que ir haciendo lo que te dice la misión. Verás que en el apartado de misiones principales te pone BIENVENIDOS A LA LIGA. Solo tendrás que ir haciendo lo que te dice cada misión.


Intrigas palaciegas

Termina la cadena de misiones Intrigas palaciegas
Este trofeo también tiene que ver con el modo historia igual que el anterior, aunque este será un poco más largo. También tienes que ir haciendo lo que te dice en las misiones principales. Verás que el apartado de la misión se llama INTRIGAS PALACIEGAS. Cuando acabes de hacer todo lo que te pide, te saltará el trofeo.


Leyenda en potencia

Consigue 15 estrellas en el desafío Jordan
Este trofeo se consigue haciendo los desafíos que te dan en cada partido del modo Jordan. Según lo que consigas te dan 1, 2 0 3 estrellas. Tienes que conseguir 15 estrellas para que te lo den. Pueden ser en partidos distintos, es decir, puedes conseguir 3 estrellas en 5 partidos, que seria lo mas rápido o por ejemplo, conseguir 2 estrellas en 8 partidos o incluso 1 estrella en los 15 partidos del modo.


A sus pies, Your Airness

Consigue 45 estrellas en el desafío Jordan
Este desafío es como el anterior pero aquí si que hay que conseguir todas las estrellas de todos los partidos, que son 15. Es mas costoso por que hay que sacar todas en todos los partidos y algunas son realmente difíciles. Lo mejor es ir haciendo partidos para desbloquear el siguiente y cuando tengas los 15 desbloqueados ir repitiendo para sacar las estrellas que te falten. Hay un pequeño "truco" para sacarlo mas fácil. Desde el menú principal te vas a configuración y buscas ajustes de usuario/CPU. Pones los de la CPU en personalizado y se lo bajas todo al 0. Luego guardas la configuración y sales. Una vez hecho esto te vas al modo Desafío Jordan y empiezas el reto que te toque. Antes de empezar le das al botón option y miras la configuración de CPU, si esta en personalizado es que se ha quedado bien guardado y lo tendrás a es nivel. De esta forma es mas fácil sacarlo.


Se trata de ganar

Gana un partido de la WNBA en La W
Este trofeo sale casi solo. Nada más empezar el modo jugaras un partido, si lo ganas el trofeo es tuyo. Si no pues en cuanto ganes el primer partido.


Mírame trabajar

Gana un partido en La W Online
Este es igual que el anterior pero esta vez online. Tal vez aquí sí que hay que tener un poco mejorada a tu jugadora por si te toca con un equipo malo. Yo lo saqué al principio con mi jugadora en 75 de media. En cuanto ganes el primer partido online te saltará el trofeo. Para sacarlo antes es mejor unirte a amigos y jugar juntos.


Sabe lo que hace

Consigue el nivel 10 de progreso en La W
Para sacar este trofeo lo único que hay que hacer es jugar partidos. Muchos partidos. De este modo te ira mejorando la jugadora y cuanto mejor lo hagas en los partidos mas rápido subirás de nivel. También cuentan los partidos online. Veras que el nivel te lo pone a la derecha arriba, debajo de tu nivel de jugador.


Apuesta por la mujer

Consigue el nivel 10 en los cinco pilares de La W
Para sacar este trofeo tendrás que mejorar los cinco pilares que tiene el modo.
Estos son el de Química, Popularidad, Popularidad WNBA, Riqueza y Progresión.
Para mejorarlos tienes que ir jugando partidos y según como lo vas haciendo te va subiendo el nivel de las cosas. Después de cada partido tambien te da la opción de escoger entre tres actividades la cual cada una te da mejoras de uno, dos o hasta tres de los pilares. Ahí tienes que escoger tu lo que mas quieras subir de nivel. El máximo es de nivel 10. Cuando tengas todos a nivel 10 te saltara el trofeo.
Hay un modo de subir todos los pilares, excepto el de progresión, que ese solo sube jugando. Para subirlos mas rápido tienes que simular toda la temporada y cuando acabe y te salga lo de los premios individuales y el ganador y todo eso te sale una pantalla donde tienes actividades para hacer, como las de después de los partidos pero son unas 10 o 15 de golpe. Solo tienes que ir avanzando y veras que te va subiendo todo. Si haces esto con tres o 4 temporadas, te sube todo hasta el nivel 10.


Aún lleva la etiqueta

En MyTEAM, aplica una carta de zapatillas Diamante a cualquier carta de jugador
Para sacar este trofeo lo primero que tienes que hacer es conseguir una zapatilla Diamante. Las puedes encontrar en la casa de subastas a partir de 2000 mt. Una vez que tengas la zapatilla, te vas a Mi equipo-Mi colección y buscas un jugador. Lo seleccionas y te da la opción de aplicar zapatilla. La aplicas y te salta el trofeo.


De colección

Califica cualquier carta de jugador de MyTEAM
Para conseguir este trofeo tienes que ir a Mi Equipo-Servició de calificación de cartas. Ahí solicitas una carta que tú quieras, preferiblemente de bronce para que no te cueste tantos Mt, y te dará un tiempo de espera. Dependiendo de la carta puede ser más o menos. A mi la de bronce me tardo media hora y me costó 150 Mt.


Como la lotería

Draftea a un jugador Diamante o superior en el draft de MyTEAM
Este trofeo se saca con más suerte que otra cosa. Hay que ir al modo Multijugador y luego entras en Draft. Una vez ahí, te hace ir escogiendo jugadores para montar un equipo con el que jugar el modo. Para que te salte el trofeo te tiene que salir un jugador Diamante o superior. A mi me salió a la primera vez y además me salieron 3, así que no creo que te cueste mucho sacarlo.


¡Sobre la bocina!

Gana un partido Momentos decisivos en MyTEAM
Para conseguir este trofeo tenemos que jugar un partido del modo Momentos decisivos y ganarlo. Es bastante simple, ya que la dificultad suele ser en modo PRO o incluso SemiPRO. Juegas solo el ultimo cuarto, que dura 5 minutos. Con un buen equipo será fácil de sacar. Además, en este modo, cuentas con la linea de anotación de 4 puntos (es una linea verde) con la que puedes sacar el trofeo
4 por 4


¡Poder ilimitado!

En MyTEAM, gana el gran premio de la liga en Ilimitado
Para conseguir este trofeo, debes jugar en el modo ilimitado, que es online contra otros jugadores. Mediante vas jugando partidos te van dando puntos, mas o menos entre 100 y 200, dependiendo de si ganas, de los puntos que metas, los que recibas, etc.. Cuantas mejores estadísticas tengas pues mas puntos te dan. También te cuenta si hace algún objetivo de partido. Si el rival abandona, te dan el partido por ganado pero si abandonas tu no te dan puntos, así que es mejor perderlo y que te den algo, que no abandonar y quedarte sin puntos. Para ganar el Gran premio de la liga, te hacen falta 6000 puntos. Una vez llegues a los 6000 puntos, te darán el premio de la liga y el trofeo saltara.


Déjà vu

En MyTEAM Ilimitado, prestigia el máximo número de veces y gana el gran premio de la temporada
Para este trofeo hay que hacer exactamente lo mismo que el anterior pero esta vez necesitas 19500 puntos. Tienes que conseguir el trofeo en una misma temporada ya que cuando empieza una nueva los puntos se ponen a 0 y tienes que volver a empezar. Son en total unos 150 partidos aproximadamente, dependiendo de si ganas o pierdes. Ha un truco que he visto (no he probado aun) Puedes poner en tu quinteto a un jugador fijo y dejar que juegue la maquina, seria como 4vs5 con tu jugador afk, es mas lento, ya que pierdes siempre y te dan menos puntos, pero lo puedes dejar ahí si no te apetece jugar mucho y cuando acabe el partido buscas otro y así hasta que te canses. Es un poco rollo pero es una opción. Una vez que llegues a los puntos, te darán el premio correspondiente y te saltara el trofeo.


Juega conmigo

En MyTEAM, disputa un partido de Triple amenaza cooperativa online
Para este trofeo necesitaremos jugar con dos amigos. Será un partido de 3 contra 3 online. Al acabar el partido salta el trofeo. No hace falta ganarlo.


¡Bloqueado!

En MyTEAM, completa un partido en una posición de jugador bloqueada (mínimo 12 minutos)
Para sacar este trofeo lo que yo hice fue ir al Modo de un jugador-desafíos-habilidad, y buscar el de los 81 puntos de Kobe Bryant. Necesitarás un Kobe en tu equipo para poder hacerlo. Antes de esto, te tienes que ir a Gestión de quintetos, poner a tu Kobe en el quinteto y fijar la posición, esto se hace con el botón L3 teniendo al jugador marcado.
Luego te vas al desafío y lo completas. Tienes que meter 81 puntos con Kobe. Cuando llegas a 81 él desafíos se acaba y te salta el trofeo. Aquí puedes conseguir el trofeo
"
Mantén la distancia"


4 por 4

En MyTEAM, anota 4 lanzamientos de 4 puntos en un solo partido
Este trofeo se saca desde el modo momentos decisivos, que tiene la linea de 4 puntos. Solo hay que anotar 4 veces desde mas lejos de esa linea. Es mejor tener un buen triplista y ajustar lo máximo el tiro por que tienes nada mas 1 cuarto de 5 minutos para conseguirlo y no es fácil. Tienes que tirar lo mas desmarcado posible para tener mas posibilidades.


Subir de nivel

Sube hasta el nivel 40 en una única temporada de MyTEAM
Para subir de nivel en My Team tenemos que ir haciendo desafíos diarios, semanales y de temporada que te reportaran puntos, que serán los que te hacen subir de nivel. Hay que jugar mucho para poder subirlo y además, imagino que llegado el momento este trofeo se podría convertir en perdible, suponiendo que cuando salga el NBA 2k24 no habrá mas temporadas, por lo que seria bueno sacarlo cuanto antes, ya que es costoso llegar a ese nivel.
En la pagina principal del modo My Team veras que hay una sección donde te salen las recompensas de la temporada y dentro de esa sección, a la izquierda te salen un montón de desafíos que hacer donde te reportan un montón de puntos para ir subiendo de nivel. Cuantos mas desafíos hagas mas rápido subirás de nivel y antes llegaras al 40. Para algunos desafíos necesitas jugadores específicos, para otros necesitaras equipos de 3, 5 o 13 jugadores del mismo equipo. Ya veras que hay muchos. Haciéndolos es la manera mas rápida de subir.


Luz verde

Anota 1 lanzamiento perfecto en un partido
Ver el trofeo Es tan facil ser verde


Zona verde

Anota 5 lanzamientos perfectos en un partido
Ver el trofeo Es tan facil ser verde


Es tan fácil ser verde

Anota 10 lanzamientos perfectos en un partido
Para hacer un lanzamiento perfecto, hay que llevar la potencia de tiro hasta arriba del indicador y soltar justo en la zona verde. Cuanto mas bueno sea el tirador, mas zona verde hay y mas fácil es. El momento mas fácil es en los tiros libres. Así que si provocas muchas faltas, será mas fácil sacarlo. Se puede sacar en cualquier modo de juego. Mejor poner el partido a doce minutos por cuarto para que de mas tiempo a hacerlo. Al conseguir el trofeo tambien sacaras el de " Luz verde" y el de "Zona verde"


Ganando

Gana un partido
Basta con ganar un partido del modo rápido.


¡Y punto en boca!

Gana un partido con una diferencia de más de 10 puntos
Ver el trofeo "Causando impresión"


Causando impresión

Gana un partido con una diferencia de más de 20 puntos
Este trofeo es bastante fácil. Bastante con ponerte en el modo de partido rápido, con el mejor equipo que puedas y escoger al peor de rival. La dificultad hay que dejarla en Pro y en mínimo 5 minutos, minimo, por cuarto, si no, es posible que no salte el trofeo. Al acabar el partido, si les llevas mas de 20 puntos de ventaja te saltara trofeo y el de "Y punto en boca"


Punto de inflexión

Sácale 10 puntos a tu rival en un solo cuarto
Para este trofeo lo mejor es, igual que los dos anteriores, escoger al equipo mas bueno contra el mas malo que veas y aquí si que es mejor subir el tiempo de cada cuarto para que de mas tiempo a conseguir esa ventaja de 10 puntos. No hace falta que sea el primer cuarto, puede ser en cualquiera de los 4. Aunque lo ideal es hacerlo en los dos primeros para poder sacar mas fácilmente el trofeo de "Esto esta hecho" que es el siguiente.


Esto ya está hecho

Llega al descanso con 10 puntos de ventaja
Seguramente llegados a este punto si tienes los trofeos de "Y punto en boca" "Causando impresión" y "Punto de inflexión" este trofeo ya te habrá saltado, ya que habrás sacado los suficientes puntos como para una ventaja de 10 al descanso. Si no lo tienes, básicamente tienes que hacer lo mismo que en los otros trofeos mencionados, el mejor equipo contra el peor y el cuarto a mas de 5 minutos, para que de tiempo a conseguir la ventaja.


Mantén la distancia

Anota 10 triples en un partido
Este trofeo salta en cualquier modo de juego. Lo mejor es ponerse mas tiempo por cuarto y coger un buen tirador de tres y tirar a destajo siempre que puedas y con espacio para que te sea mas fácil anotar. El trofeo salta al conseguir el decimo triple.


Ganancia neta

Pierde el balón 10 veces menos que tu rival
Para sacar este trofeo tienes que jugar un partido rápido, mejor si es a 12 minutos por cuarto, y tienes que perder el balón al menos 10 veces menos que tu rival. Esto quiere decir que se lo tendrás que hacer perder al menos 10 veces mediante robos, o tapones en los que te quedas el balón. Puedes ir siguiendo el progreso de las perdidas desde las estadísticas del partido pausando el juego. Al acabar el partido, si lo has hecho bien, te dan el trofeo.


Trabajo sucio

Consigue más rebotes, tapones y asistencias que tu rival
Este trofeo por lo general, si ganas un partido por un resultado bastante amplio los rebotes y las asistencias las tendrás por encima de las de tu rival, lo difícil será el tema tapones. Si consigues uno deberás hacer lo posible para que no te lo hagan a ti. Así que cuantos mas hagas mejor por que la maquina no suele hacer muchos.
Sera mas fácil hacerlo con los pívots bajo el poste aunque algunos jugadores como Curry tienen mucho salto y suelen ir muy bien. Otro muy recomendable es Shaquile O´neal. Este trofeo no salta en el modo My Team, al menos a mi no me salto.


Compartir es vivir

Termina un partido en el que los 5 titulares consigan una anotación de dos cifras
Para este trofeo lo mejor es ponerse los cuartos a 12 minutos, apuntarte que jugadores son los titulares e ir de uno en uno anotando hasta llegar a dos cifras (10 puntos) Es un trofeo fácil de conseguir pero hay que hacerlo a muchos minutos por que si no a veces no da tiempo. Un truco para sacarlo antes es quitar los cambios automáticos y así siempre están en pista los 5 titulares, pero recuerda que cuanto mas se cansan, mas cuesta hacer canasta de media y larga distancia. Al acabar el partido salta el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

cerberosckh1

cerberosckh
Unido
diciembre 22, 2019
Mensajes
19
Karma
1
Si alguien quiere conseguir el de triple amenaza cooperativo dejo mi ID: cerberosckh
Es solo jugar un partido, ni siquiera ganarlo
 
Unido
julio 9, 2023
Mensajes
1
Karma
1
Si alguien quiere conseguir el de triple amenaza cooperativo dejo mi ID: cerberosckh
Es solo jugar un partido, ni siquiera ganarlo
Hola, ya te envie solicitud amigo, para ese trofeo

Sobre el platino, creo que falta especificar que es para ps5, yaqué los trofeos de ps4 son diferentes y hay uno que es casi perdible si es que en la próxima temporada no lo habilitan, el de jugar un partido de NBA HOY, lo malo es que estos se habilitan con los partidos reales en vivo, la próxima temporada inicia en Octubre de 2023, el NBA 2k24 sale un mes antes, esperemos que habiliten ese modo o el platino de este juego podría ser considerado imposible para usuarios de PS4
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Hola a mi tb me interesa el de cooperativo dejo mi ID:mitxel87 para PS5
 
Última edición:

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Nas gente. Me faltan los trofeos de triple online coop de myteam y el trofeo online de la W. soy de Ps5, dejo mi ID por si hay algún interesado, ya que es complicado encontrar rivales.. ID:juanxito15
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Ayer conseguí jugar un partido de la WNBA online y lo gane, pero justo cuando meto la canasta ganadora me salta un error y me cierra el juego. Al volver al modo mire si me lo había dado por ganado y no me salía y tampoco me salto el trofeo. A alguien mas le ha pasado?

Nas gente. Me faltan los trofeos de triple online coop de myteam y el trofeo online de la W. soy de Ps5, dejo mi ID por si hay algún interesado, ya que es complicado encontrar rivales.. ID:juanxito15
Te he ahregado para hacer el de la wnba.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
44
Para el trofeo Deja Vu, yo lo saqué hace un mes o así y os doy mi consejo.

Lo más rápido para hacerlo y no dedicarle tantísimas horas (y aun así serán horas), es buscar a alguien con quien jugar online del mismo continente. Te haces un quinteto con las cartas más bajas que tengas, tanto tú como la persona con la que juegues, para que tengáis una media similar y os empareje más fácil.

Buscad partida más o menos a la vez y salvo que haya gente en ese momento os emparejará. De las 200 partidas o así que hice yo tan solo nos cruzamos con otra gente en 5 ocasiones.

En el partido, lo que nosotros hacíamos era; jugar hasta que el reloj se quedara en 03.45, metiendo canastas ambos equipos porque a veces no nos contaba si no marcábamos ambos. Por ejemplo 2-4. Con ese resultado y con ese tiempo, abandonar la partida el que va perdiendo y repetir el proceso pero cambiando al ganador. Esto es porque aunque dos partidas seguidas puede ganar el mismo, a veces con 3 no nos contaba los puntos a ninguno. Por lo que lo mejor es ganar primero uno y luego el otro y así además llegaréis al trofeo al mismo tiempo.

Por cada partido si no recuerdo mal nos daba 135 puntos. Que siguen siendo muchos partidos, pero de 35-40 minutos que te dura un partido, a nosotros el total de esto nos llevaba cada partido 3-4 minutos, por lo que en varias sesiones de un 2 horas lo conseguimos sacar, aproximadamente en unas 10 horas, hora arriba hora abajo, lo tendremos.

Lo dejo más resumido:

1. Jugar con alguien del mismo continente (nosotros éramos España e Inglaterra)
2. Plantillas con los jugadoras de nivel más bajo que tengáis
3. Meter 2-4 de anotación, que baje el tiempo al minuto 3.45, y salir de la partida.
4. Repetir pero saliendo de la partida quien haya ganado la anterior; es decir, alternar una victoria y derrota para cada uno.
5. Repetir el proceso hasta que sea necesario. Te da 135 puntos por 3-4 minutos que dura todo el proceso. Son 19.500 puntos, 144 partidos. Tirando por lo alto y contando los 4 minutos, dan 576 minutos, que son 9,6 horas.

IMPORTANTE: Solo funciona entre usuarios de la misma plataforma.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Me faltan 3 trofeos para el platino: deja vu, threepio y level up… Los 3 de my team, carnero vc al juego , tengo todo el equipo end game para intentar facilitar más, mi problema es el pin, game 1 de 5 partidos porque si no la vuelvo tirando es imposible , safa que la defensa recupera solo, pero el partido que gane sigo en la misma experiencia 0/250 y nivel 1, el trofeo de nivel Máximo es perdible ? Ya no puedo conseguirlo? Vi que esta temporada 9 tampoco tiene tiempo límite para terminar , pensé que iba a ser más fácil al no tener tiempo límite pero no es así no ? Puedo conseguir el platino aún ?? Gracias !

Alguien quiere probar el metodo de @ChantalR14 ?? para sacar el trofeo de Deja Vu.
Te agregue
 

alejandrolara87

alejandrolara87
Unido
enero 30, 2022
Mensajes
4
Karma
2
Me faltan 3 trofeos para el platino: deja vu, threepio y level up… Los 3 de my team, carnero vc al juego , tengo todo el equipo end game para intentar facilitar más, mi problema es el pin, game 1 de 5 partidos porque si no la vuelvo tirando es imposible , safa que la defensa recupera solo, pero el partido que gane sigo en la misma experiencia 0/250 y nivel 1, el trofeo de nivel Máximo es perdible ? Ya no puedo conseguirlo? Vi que esta temporada 9 tampoco tiene tiempo límite para terminar , pensé que iba a ser más fácil al no tener tiempo límite pero no es así no ? Puedo conseguir el platino aún ?? Gracias !


Te agregue
Agregame Lukistasch alejandrolara87
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Me faltan 3 trofeos para el platino: deja vu, threepio y level up… Los 3 de my team, carnero vc al juego , tengo todo el equipo end game para intentar facilitar más, mi problema es el pin, game 1 de 5 partidos porque si no la vuelvo tirando es imposible , safa que la defensa recupera solo, pero el partido que gane sigo en la misma experiencia 0/250 y nivel 1, el trofeo de nivel Máximo es perdible ? Ya no puedo conseguirlo? Vi que esta temporada 9 tampoco tiene tiempo límite para terminar , pensé que iba a ser más fácil al no tener tiempo límite pero no es así no ? Puedo conseguir el platino aún ?? Gracias !


Te agregue
No te preocupes por que esta temporada si te fijas no tiene fecha de caducidad como tenían las otras. Si quieres sacar el de level up te recomiendo que hagas los objetivos de los jugadores que salen cada día. En unos 10 días lo puedes tener y si encima los vas haciendo en el modo ilimitado pues mejor por que asi tambien puedes ir sacando el de deja Vu.
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Buenas chicos, me falta el de la WNBA y el de llegar a 19.000 en ilimitado, por si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria enormemente.

@pepelu_bcn cuales son los objetivos de los jugadores? a mi no me sale ningún objetivo de esos solo para el level 40 los de los jugadores end game e invencible.

Gracias a todos
 
Unido
agosto 5, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Buenas chicos, me falta el de la WNBA y el de llegar a 19.000 en ilimitado, por si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria enormemente.

@pepelu_bcn cuales son los objetivos de los jugadores? a mi no me sale ningún objetivo de esos solo para el level 40 los de los jugadores end game e invencible.

Gracias a todos
Pasa tu usuario
 
Superior