Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

    Votos: 1 0.9%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 19 16.5%
  • 6

    Votos: 5 4.3%
  • 7

    Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 46 40.0%
  • 9

    Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 13 11.3%

  • Total de votantes
    115

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Necesito ayuda con el trofeo de calificacion positiva en cualquier equipo en linea llevo desde finales de agosto intentandolo. Lo he hecho unas 12 veces y no me salta el trofeo y tengo un 98% de trofeos. Que consejos me podrian dar please?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@DUQUE4583 dijo:
Necesito ayuda con el trofeo de calificacion positiva en cualquier equipo en linea llevo desde finales de agosto intentandolo. Lo he hecho unas 12 veces y no me salta el trofeo y tengo un 98% de trofeos. Que consejos me podrian dar please?
Que clasificación haces?
Yo hice 2 veces A+ y no me salto, solo me salto cuando hice A. pero en teoria salta con A-, A y A+.

Lo mejor que te puedo decir es, que si te tocan posciones de alero, AP o Pivot hagas muchos bloqueos al base y continues a canasta, puedes llegar a la A en 2 cuartos, por poquito que defiendas correctamente.
Si eres base, tienes que cuidar las posesiones y no perder balones pues eso te penalizará demasiado, intenta mover el balon a los exteriores y dar asistencias tras pedir jugadas
--- [ Añadido ] -----
@DAVID_VII dijo:
Platino Conseguido!!! :pbj: .Por fin lo e conseguido y como e disfrutado y sufrido jaja,ya es el 4 platino que consigo gracias a este foro:thanks:.En esta ocasion quiero dar las gracias a jimbi87 por la PEDAZO de guia que monto y todos los consejos que a dado, a davidjordan90 por el partido de pandillas y sobre todo a jmaigret por que sin el no habria conseguido lo de las igualadas ni las pandillas.

Un saludo y a disfrutar :eek:lee:
Enhorabuena y en 4 dias sale el nuevo 2k12, y de nuevo estaremos dandole caña :amor:
A ver si la gente de zavvi se porta bien conmigo y no me tarda mucho el envio... porque si no :rototepega:

La guia tambien la tengo yo reservada, a ver si cuando pongan la lista en español me da ya para publicarla, aunque en acabarla tardare, porque no puedo catar el juego desde su lanzamiento
--- [ Añadido ] -----
@DUQUE4583
Pues no se tio... A la primera no le sale a casi nadie, pero despues de los parches ya no daba problemas y saltaba bien, antes del segundo parche estaba bugeado y no saltaba.
Si ya haces las A, no se que mas decirte aparte de que sigas intentandolo...

E partida rapida de equipo como lo estas haciendo salta, y jugar con el mismo siempre no influye para nada.
 
Última edición:

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Muchas gracias Jimbi87 tus consejos me ayudaron un monton el trofeo me salto Ayer despues de 22 calificaciones positivas creo que es un record para este trofeo y me salio con A-. Por fin el platino gracias por esta tronco de guia. Te espero en la de 2k 12.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@DUQUE4583 dijo:
Muchas gracias Jimbi87 tus consejos me ayudaron un monton el trofeo me salto Ayer despues de 22 calificaciones positivas creo que es un record para este trofeo y me salio con A-. Por fin el platino gracias por esta tronco de guia. Te espero en la de 2k 12.
De nada tio! :chocala:

La del 2k12 la creare en cuanto encuentre la lista de trofeos en castellano y no una puñetera traduccion del google. XXXD
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Me quedan 20 días para sacarme los trofeos Online... alguno que tambien les falte se quiere prestar a sacarlos? Gracias de ante mano..

Saludos..
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
El trofeo "Cinco por cinco" me tiene desquiciado ya lo intente innumerables veces y no salta. Alguien sabe porque..
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@jimbi87 dijo:
@3l4rg3n dijo:

Ese trofeo hasta donde yo se no esta bugeado...
No lo puedes hacer en myplayer ni online, eh?
asociacion, partida rapida, temporada o playoffs.
Lo hice en partida rápida y jugando a 12 minutos el cuarto, es desquiciante jugar tanto para nada...
con Ray Allen tenía como 73 puntos( Lo hice novato, influye?) como 10 rebotes, unos 6 robos, como 10 asistencias y 5 tapones(Este era el que más me cuesta, pero una vez llegue a 5, complete el resto que me quedaba y no salto) segun el trofeo dice 5 o más.. osea que con 5 tiene que bastar.. en fin, me esta poniendo de los nervios...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@3l4rg3n dijo:
Te quedaste sin ideas @jimbi87 ? jeje... si alguien sabe algo sobre el trofeo "Cinco por cinco" agradezco consejos.

Saludos.
Mira si te cuesta hacer, y tienes 2 mandos (espero que si, porque no me gusta explciar para nada :coolface:) lo que tienes que hacer es coger y poner el partido y pillarte a Howard (solo vas a usar a este, puedes o no fijar jugador en opciones-->mando y ponerte solo de pivot) con el otro mando coge el balon y lanza justo delante de Howard con el que a su vez tienes que saltar para taponar. Hazlo 5 veces, los rebotes, robos y asistencias puedes ayudarte poniendo los sliders al maximo.
Pon el partido a mas de 5 minutos por cuarto.
Y seguro que te salta, que ese no da problemas. Pasaría algun cumulo de raras circustancias, con eso de ray allen.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@jimbi87 dijo:
@3l4rg3n dijo:

Mira si te cuesta hacer, y tienes 2 mandos (espero que si, porque no me gusta explciar para nada :coolface:) lo que tienes que hacer es coger y poner el partido y pillarte a Howard (solo vas a usar a este, puedes o no fijar jugador en opciones-->mando y ponerte solo de pivot) con el otro mando coge el balon y lanza justo delante de Howard con el que a su vez tienes que saltar para taponar. Hazlo 5 veces, los rebotes, robos y asistencias puedes ayudarte poniendo los sliders al maximo.
Pon el partido a mas de 5 minutos por cuarto.
Y seguro que te salta, que ese no da problemas. Pasaría algun cumulo de raras circustancias, con eso de ray allen.
Muchas gracias por tomarte la molestia, ahora (ya se que ofende la pregunta, pero...) donde juega Howard? Yo es que no paso de los típicos equipos conocidos sabes... u.u
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Hola a todos!

En primer lugar me presento porque soy nuevo. Soy amazed (En PSNetwork soy goneaway7) y estoy interesado en sacar el maldito trofeo de la pandilla.

El problema es que, a estas alturas, ya no se escuentran partidas, así que se me ha ocurrido que, si hay alguien más interesado (Creo que el forero markazo18 lo está) podíamos intentar reclutar gente para hacer 2 pandillas. Con dos personas por pandilla es suficiente. De esta forma, seguramente nos emparejaría a ambas en un partido (Ya que no hay muchas más partidas) y podríamos sacarnos todos el trofeo. La pandilla que gane el primer partido, se deja ganar el siguiente, y todos contentos.

También se aceptan almas caritativas que, aunque ya tengan el trofeo, quieran participar para tener el cupo mínimo exigido para formar una pandilla.

Comentarlo los que os pueda interesar y gracias anticipadas.

Un saludo!
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@amazed dijo:
Hola a todos!

En primer lugar me presento porque soy nuevo. Soy amazed (En PSNetwork soy goneaway7) y estoy interesado en sacar el maldito trofeo de la pandilla.

El problema es que, a estas alturas, ya no se escuentran partidas, así que se me ha ocurrido que, si hay alguien más interesado (Creo que el forero markazo18 lo está) podíamos intentar reclutar gente para hacer 2 pandillas. Con dos personas por pandilla es suficiente. De esta forma, seguramente nos emparejaría a ambas en un partido (Ya que no hay muchas más partidas) y podríamos sacarnos todos el trofeo. La pandilla que gane el primer partido, se deja ganar el siguiente, y todos contentos.

También se aceptan almas caritativas que, aunque ya tengan el trofeo, quieran participar para tener el cupo mínimo exigido para formar una pandilla.

Comentarlo los que os pueda interesar y gracias anticipadas.

Un saludo!
Me apunto, agregame y lo hacemos(Tengo a Markazo agregado).

Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
@3l4rg3n dijo:
@amazed dijo:

Me apunto, agregame y lo hacemos(Tengo a Markazo agregado).

Saludos.
Bien!!

Ya te he agregado. Con markazo seríamos 3. A ver si se apunta alguien más. Si no, tengo un compi que quizá estaría interesado. En cualquier caso, aquí no se cierra la puerta a nadie, que este trofeo está dificil de conseguir a día de hoy.

A ver si alguien más se anima.

Luego ya solo faltaría acordar hora y día.

Saludos!
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Bueno, vamos a ver si conseguimos que alguien más se anime al trofeo de la pandilla.

A partir de aquí, si queréis la gente que esté interesada puede ir poniendo que día le viene bien para quedar.

Un saludo
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@amazed dijo:
Bueno, vamos a ver si conseguimos que alguien más se anime al trofeo de la pandilla.

A partir de aquí, si queréis la gente que esté interesada puede ir poniendo que día le viene bien para quedar.

Un saludo
De lunes a viernes a partir del mediodía hasta las 17.00 y luego después de las 23.00 puedo un rato. Los findes ya tengo más tiempo así que si me dicen una hora lo más probable es que este disponible jeje.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Como consejo os digo que si quereis hacerlo os deis prisa, es probable que en un par de semanas ya no pueda jugarse online...
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
55
Karma
8
@3l4rg3n dijo:
@amazed dijo:

De lunes a viernes a partir del mediodía hasta las 17.00 y luego después de las 23.00 puedo un rato. Los findes ya tengo más tiempo así que si me dicen una hora lo más probable es que este disponible jeje.

Saludos.
Acabo de hablar con un compi y también se apunta así que, si contamos con markazo, seríamos los 4 necesarios.. Si no, a ver si jimbi nos hace el favor de jugar los dos partidillos que necesitamos :chocala:

Respecto a los horarios, yo por las tardes entre semana me viene peor porque llego tarde de currar. A partir de las 23 me viene bastante mejor y los fines de semana sin problema.

Si por ejemplo lo hicieramos esta noche a las 23, no sé si nos daría tiempo a jugar los dos partidos, o ya acabaríamos a horas demasiado tardías (Al día siguiente hay que madrugar, jeje).

Pero como dice jimbi, habría que darse prisa.

Un saludo!
 
Superior