Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

    Votos: 1 0.9%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 19 16.5%
  • 6

    Votos: 5 4.3%
  • 7

    Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 46 40.0%
  • 9

    Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 13 11.3%

  • Total de votantes
    115
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Layo dijo:
@jimbi87 dijo:


GRACIAS tio... probaré lo que comentas, a ver si me funciona... ahora voy a potar... jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:



Buenas... jimbi87

Lo que comentaste de simular el resto de partidos, hasta que salte el trofeo, TENÍAS RAZÓN... No salta según ganas el partido 30, sino, casi antes de los Playoff... ¡MUCHAS GRACIAS!

Ahora tengo otra duda:
En el trofeo de tres más uno, la explicación de la pág. 1, dice: "...Vas a modificar los atributos de los jugadores, de modo que recomiendo que lo hagas en una Asociación, en lugar de la plantillas normales..." ¿A qué se refiere con lo de una asociación, no vale con "dopar" a un jugador para partidos de excibición, o se refiere al modo de juego Asociación...?

GRACIAS.
Perdona, que no vi que habias añadido al comentario mas datos.
A ver lo que te digo es porque en la asociacion, es como si copiases las plantillas y hay la modificas como quieres, y si un dia no eres capaz de hacer el trofeo con cargalas vale, porque si no puedes perder la modificaciones y demas. cada vez que se descarga el archivo de plantillas actualizado de 2kservers.

Pero valer si que te valdria hacerlo asi. Yo simplemente es una recomendación.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Oye crack, seguro que se puede poner los partidos de nba hoy a 1 minuto?? y salta el trofeo?'

Gracias por este gran hilo tio
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Si alguien sabe si estos troffeos saltan (son los que tengo dudas de eso los demas si saltan)

-El de meter un triple y empatar

-Nota positiva en online no se q........
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@crackqazwsxedc dijo:
Si alguien sabe si estos troffeos saltan (son los que tengo dudas de eso los demas si saltan)

-El de meter un triple y empatar

-Nota positiva en online no se q........
Pues los yankies dicen que no saltan ninguno de los dos, el de Nota positiva ya te confirmo yo que no salta.
Porque tengo A- de media y no salta.
Y los partidos que no me echan del online o lo quitan acabo con A+.
El del triple me esforzare luego e intentare sacarlo y ya te confirmo.
Pero los yankies dicen que no salta... y eso es mal asunto
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@jimbi87 dijo:
@crackqazwsxedc dijo:

Acabo de probar y no me ha saltado, eso si eran con slides modificados y he perdido la prorroga.
Yo lo he probado de las dos formas, modificando y no modificando los sliders, y no me salta. En mi caso son el de un triple para ir a prorroga y ganar, ganar con un triple al final del partido y ninguno mas por ahora.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@sanvi65 dijo:
@jimbi87 dijo:

Yo lo he probado de las dos formas, modificando y no modificando los sliders, y no me salta. En mi caso son el de un triple para ir a prorroga y ganar, ganar con un triple al final del partido y ninguno mas por ahora.
Ese es el que no me ha saltado, pues parece que tiene 2 trofeos glicht esto,
Estos chicos de 2ksports, queieren batir algun record o algo?!!

Bueno volvere a probar y ganare el partido a ver si salta.

Por cierto no hay ninguno que diga ganar con un triple, es solo anotar la canasta ganadora con el tiempo cumplido y ese si que salta
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
0
A mi si me salto el de 48 puntos, pon el partido en casual y pro o novato y duracion 9 o 8 minutos , cuando llegues a los 48 te saltara no hace falta acabarlo

Como dice el dueño del hilo "solo" hay dos trofeos que no saltan
 
Superior