aun necesitas ayuda?Me apunto si alguien quiere que nos ayudemos en online![]()
Si quieres yo, ya que necesito las cincuenta victoriasaun necesitas ayuda?
Buenas yo estoy interesado, en que plataforma lo querrias hacer ps3 o ps4¿?Buenas! ando buscando equipo para sacar las 50 victorias ya que no encuentro a NADIE en el multiplayer
Todavía buscas ayuda ?Hola, busco ayuda con las 50 victorias online, nos podemos ayudar mutuamente
ID: alb_peiblo
gracias
Buenas! Ahora justamente estoy jugando y me faltan los relacionados con el Online. Los 50 combates ganados en igualada.Busco ayuda para las online
Ayuda mutua !
ID : gitgreb
Hola a mi me interesa el online, mi id es crinoskyA alguien aún le interesa sacar los trofeos del online?, estoy disponible practicamente diario y soy de sudamerica, mi id axeldm07
Edit: lo conseguí al rato agregando a un jugador que también estaba empezando con el desafío en el mismo online ,recomiendo buscar en el mismo juego personas que también tengas pocas victorias y proponerles hacer el desafío juntos, algunos hablan inglés pero con googlee traductor se ayudan.
HolaBuenas! Ahora justamente estoy jugando y me faltan los relacionados con el Online. Los 50 combates ganados en igualada.
Si alguien quiere ayudar y se lo quiere sacar aqui os dejo mi ID: SSJSeiya
Un saludo!!