Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me suscribo a la guia aunque... la dificultad de este platino pasa a ser meramente completar los objetivos y listo... ni trofeos online que tiene, que facil es el platino, ya se lo podian haber currado un poco mas.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Almirante_Akainu dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Es muy difícil el platino? Saqué los platinos de Asura's Wrath y RE: Raccoon City y tiene lo de sacar S y estoy ya hasta los hue.. xD

Me llama la atención pero no sigo ni el manga ni el anime porque soy mas de One Piece y no se si voy a ver spoilers de la historia..
no es dificil para nada pero tienes que dedicarle unos 30 horas practicamente.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@doomhammer dijo:
me suscribo a la guia aunque... la dificultad de este platino pasa a ser meramente completar los objetivos y listo... ni trofeos online que tiene, que facil es el platino, ya se lo podian haber currado un poco mas.
deja deja que por lo menos asi tengo posibilidades grandes de conseguir el platino XD que en el storm 2 me quedaron 8 o 7 trofeos por conseguir entre ellos el de conseguir todos los titulos que lo veia muy dificil y encima un coñazo, luego estube apunto de conseguir el de tener todas las herramientas ninja pero o no podia pasarme una de las misiones que pedian o algo asi me paso ya no me acuerdo. aqui por lo menos lo maximo pa el trofeo es 80%
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@doomhammer pues sinceramente,despues de haber jugado al 2 al online prefiero que no tenga,para que se llene de Deidaras,Sasoris y ayer en el juego hasta la ID no paraba de spamearme con Shino y Temari imagina si son manejados por lammers

@UCHIHA009 me imagino que te refieres al que controla el poder del 9 colas.Ese es el modo despertar del Naruto que sale en segundo lugar,el de la descarga de rasengan
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
merci por la guia aunque veo que no es muy necesaria ya que los trofeos saltan mediante vas haciendo en el juego amos que no hay que hacer algo en especial, lo que si tas currao a sio lo de esplicar los de las cartas muxas gracias
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
pues me alegro que no hayan trofeos online, va fatal pa encontrar partidas xDDD no me gustó un pelo que quitaran el modo "sandbox"....ahora TODO son combates, coño, vamos pa'trás como los cangrejos....todo sea por desbloquear al Naruto fogoso xD
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
1
Karma
1
No, la historia no engancha nada, a mi me a decepcionado mucho. Solo es prologo y batallas de una historia que todos nos sabemos de memoria, ni escenas en las peleas de combinaciones de botones que estaban guapisimas, ni te puedes mover por los pueblos ni na de na, una autentica basura la verdad. Como el 2 ninguno. Eso si el sistema de batalla algo mejorado y bien de personajes, pero nada mas la verdad. ahh y el modo supervivencia que es lo que estoy haciendo yo ahora se me empieza hacer muy cansino y repetitivo jajaja. Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
he terminado todos de la historia, torneos y la supervivencia (la mas chungo), me queda 3 trofeos para platino. 2 de ellos son cartas y titulos. las cartas llevo 67% y los titulos 71%. que hago para sacar mas titulos y cartas...?? no hay una lista de objetivos de como conseguirlos????
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de actualizar el primero post y he añadido al trofeo de las cartas los equipos de apoyo que se deben usar,no son pocos y quizas me dejase alguno,pero asi os haceis una idea de los que son
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@Dany_Extreme dijo:
Acabo de actualizar el primero post y he añadido al trofeo de las cartas los equipos de apoyo que se deben usar,no son pocos y quizas me dejase alguno,pero asi os haceis una idea de los que son
gracias!! menos mal porque ya veia chungo de cojones llegar al 80%

por cierto el de equipo 7 y equipo kakashi los he probado y no me dan nada, y lo he probado con version joven y con version adulta y nada. a alguien le ha salido esas cartas despues de terminar los combates¿?
 
Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Dany_Extreme lo de las cartas de apoyo te equivocaste lo pusiste en Maestro de imágenes y estas imagenes las compras cuando te pasas las historias del modo historia, en vez en Coleccionista de cartas ninja o en el trofeo de oro que es oculto
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@UCHIHA009 dijo:
alguien sabe como se saca a naruto modo chakra dorado
solo se saca en modo despertar tienes que agarrar al naruto que esta entre el naruto grande de y el del modo sabio
--- [ Añadido ] -----
@linkrca dijo:
@Dany_Extreme dijo:

gracias!! menos mal porque ya veia chungo de cojones llegar al 80%

por cierto el de equipo 7 y equipo kakashi los he probado y no me dan nada, y lo he probado con version joven y con version adulta y nada. a alguien le ha salido esas cartas despues de terminar los combates¿?
ahi algunos equipos que no dan nada. a menos que no hayas jugado con ellos como 5 veces intenta con otros equipos.... y duos-
--- [ Añadido ] -----
@Rivero_14 dijo:
he terminado todos de la historia, torneos y la supervivencia (la mas chungo), me queda 3 trofeos para platino. 2 de ellos son cartas y titulos. las cartas llevo 67% y los titulos 71%. que hago para sacar mas titulos y cartas...?? no hay una lista de objetivos de como conseguirlos????
leete la guia una vez que te pasas el modo historia y los tournament y el de sobrevivir... solo queda batallar en equipo contra la pc para que te den mas titulos y cartas... ojo enn supervivencia te llegastes hasta el enemigo 30? porque si vences al enemigo 20 creo que te dan un titulo inmortal o una carta y luego cuando llegas al del nivel 30 te dan otra cosa solo hasta los 30 te dan algo... yo llegue hasta el 82 y no me dieron mas nada.. en la guia te dicen como mezclar personajes.. y tienes que jugar 5 veces maximo con ellos para que te lleguen a soltar algo.. y ahi algunos equipos que no dan nada... asi que tienes que intentar todas las combinaciones.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por el amor de dios en que estaban pensando con las supervivencias,madre mia que coñazo y solo llevo 2 hechas de las 5.Ya tengo todo hecho historias,torneos,todos los personajes usados,todas las tecnicas sacadas,solo me quedan 3 supervivencias y solo tengo el 70% de las cartas madre mia
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
chicos y chicas xD, el otro dia conseguimos mi primo y yo la edicion card del naruto y pensamos en intercambiarnos las claves de las cartas para ver si tambien nos valen tanto a el como a mi, y nos funciono, podriamos ayudarnos con las claves.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@georgydann dijo:
chicos y chicas xD, el otro dia conseguimos mi primo y yo la edicion card del naruto y pensamos en intercambiarnos las claves de las cartas para ver si tambien nos valen tanto a el como a mi, y nos funciono, podriamos ayudarnos con las claves.
Segun han dicho post atras los codigos para cartas no valen para el trofeo de estas en el juego
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Dany_Extreme dijo:
@georgydann dijo:

Segun han dicho post atras los codigos para cartas no valen para el trofeo de estas en el juego
las cartas te las cuentan y te aparecen en las imagenes pero no cuenta para el porcentaje..
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Por el amor de dios en que estaban pensando con las supervivencias,madre mia que coñazo y solo llevo 2 hechas de las 5.Ya tengo todo hecho historias,torneos,todos los personajes usados,todas las tecnicas sacadas,solo me quedan 3 supervivencias y solo tengo el 70% de las cartas madre mia
jajaja danny te recomiendo a neji de pequeño para mi es el mejor personaje.... ataque muy rapido.... y atacando bien y justo antes de que termine el combo dale a triangulo y a O y hace la esfera y si lo agarras bien puedes hacer un buen combo de mas de 40 golpes y quitas casi una barra de vida.... yo me pase todos los desafios con ese pj para mi el mejor..:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DESTROYER009 gracias pero yo no estoy usando 1 personaje solo haber si voy sacando cartas,pero a mi los que mejor se me dan son Naruto Sennin,Kimimaro,Minato y le he cogido bastante el gusto a uno de mis personajes favoritos que es el 2º Hokage,aunque el Raikage tampoco va nada mal al igual que Hidan
 
Superior