Guía Trofeos NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Te estaba editando el mensaje Dani, he visto que va relacionado con la cantidad de muertes, sobretodo, los dos ultimos, estoy comprobando el primero a ver si tiene que ver.
El primero he visto que se ha activado en la baja 43, que no se que realices bajas rapidamente.
Por muertes no es el de que te salten porque uno de los reintentos ni me salio solo me aparecio el del remate,por la cantidad de muertes no es y por combo tampoco porque llegue a 200 y nada de nada,sigo pensando que es random total :sisi:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Por muertes no es el de que te salten porque uno de los reintentos ni me salio solo me aparecio el del remate,por la cantidad de muertes no es y por combo tampoco porque llegue a 200 y nada de nada,sigo pensando que es random total :sisi:
Pero los otros dos te han salido? y como llegastes de vida?? es lo único que veo que pueda influenciar, aunque sea random, debe poder activarse durante el combate al menos una vez no??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero los otros dos te han salido? y como llegastes de vida?? es lo único que veo que pueda influenciar, aunque sea random, debe poder activarse durante el combate al menos una vez no??
Me acaban de salir los 4 me salieron al irme hacia los refuerzos que no atacan y estan estaticos,no se si seria casualidad pero todos me han salido llendo a sus zonas
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
pues la edición coleccionista la reserve en game, y no me ha llegado nada al movil, ni al correo con ningún codigo la verdad :(
Yo tambien la compre por web, el codigo esta en el desglose de lo que te mandan, es decir, entras en mis compras y abres el.pedido, veras un boton que pone ver codigo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Es una S del modo historia XXXD
A joder no se xk te habia leido los espadachines de la niebla y pense que era algo del modo aventura xD
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme los eventos del combate Obito vs Ambu de la niebla saltan de la siguiente forma ( el remate en el suelo lo tomaremos como el ultimo evento aunque puede ser el primero)

- Cuando cambias de zona de combate subiendo en el mapa activamos el primer evento que hay que pulsar :l2: y luego :circulo:
-Cuando nos acercamos al charco donde estan Rin y Kakashi activamos el segundo evento.
-Seguimos luchando en la zona izquierda y nos saltara otra escena y pulsamos :triangulo: y :circulo:
-Acabamos con 50 enemigos y nos salta la opcion de rematar en el suelo a algunos con :circulo:

Te comento que estoy probando distintas opciones en el combate y si vas al charco directamente sin matar a nadie te salta primero el evento 2, matas unos pocos y salta el evento 1 y si que si siempre salta el 3 antes de hacer esos antes y como te comento el evento del remate lo puedes hacer en cualquier momento.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Algun consejo para derrotar con GAI a MADARA en el primer combate?
Me resulta imposible absolutamente, porque con 3-4 golpes ya te fastidia el 90% de vida...

Gracias y un saludo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vengo a hacer la misma peticion... alguien sabe como derrotar a Madara con el paquete de Gai? menudo personaje mas pesimo por dios...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Aun no llegue pero no puedes spamearlo a tecnicas secretas?no tienes apoyos?
No tiene apoyos y su tecnica secreta es una autentica mierda porque es super dificil que de a Madara... vamos posiblemente sea la S que mas va a costar, ami de momento es la que mas intentos me esta costando.

Y todavia queda el segundo combate...:babas:
-----------------------------------------

Bueno no saque la S todavia pero acabo de encontrar una forma de combatir bien a madara ya que los ataques con chakra y la tecnica especial son una cagada probe a darle duro con el circulo todo el rato y si haces carrera de chakra y le atontas le kitas bastante.
 
Última edición:

padi22

padi-zetsu
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Vengo a hacer la misma peticion... alguien sabe como derrotar a Madara con el paquete de Gai? menudo personaje mas pesimo por dios...
la única forma de derrotar a madara es a puro golpe, no te molestes en tirarle la técnica suprema por que te va a ganar, mínimo sácale dos barras para poder encajarle la técnica secreta, de otra no queda, me costo un huevo sacar rango S

Otra cosa, el trofeo de la diosa violeta en la parte dos del capitulo sacando rango S se obtiene
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ami esta S se me ha atragantado de una forma que la estoy por dejar por imposible...

Supongo que no sera tan dificil pero no se que me pasa que es la primera que realmente me cuesta algo sin contar al 10 colas :S
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ami esta S se me ha atragantado de una forma que la estoy por dejar por imposible...

Supongo que no sera tan dificil pero no se que me pasa que es la primera que realmente me cuesta algo sin contar al 10 colas :S
Cuando pasan estas cosas lo mejor es no ofuscarse mucho,pasa a otra cosa y lo intentas otro dia porque al final va ser peor
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo también me e atascado con Gai xD Lo máximo a sido A.. vaya tela de combate T_T
Menos mal que no hay mínimo de tiempo porque parezco una perrita corriendo por todo el escenario, en que gran ninja me estoy convirtiendo xD
 
Superior