Guía Trofeos Murasaki Baby

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
Es cierto que si no activas el modo avión no te saltan los trofeos, llegé hasta la tercera fase confiado a que saldrían y tuve que empezar todo de nuevo por eso ><, Gracias por la guia =)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Es cierto que si no activas el modo avión no te saltan los trofeos, llegé hasta la tercera fase confiado a que saldrían y tuve que empezar todo de nuevo por eso ><, Gracias por la guia =)
A mi me saltaron todos sin tener que poner el modo avión, pero cierto es que no tenía la wifi activada ya que estaba jugando fuera de casa al estar en el curro. xD
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
A mi me saltaron todos sin tener que poner el modo avión, pero cierto es que no tenía la wifi activada ya que estaba jugando fuera de casa al estar en el curro. xD
tuviste suerte, jaja menos mal q estabas sin wi fi, ya q lo dices parece q funcionaria tener desactivado esa opcion supongo
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gracias por la guia, en mi caso ni se han instalado los trofeos, asi que lo descargare de nuevo y jugare con la opcion modo avion para ver si se instalan
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
100% conseguido, gracias por la guía. Yo también tuve el mismo problema con lo de que no se podía guardar la partida. Si sales y vuelves a entrar desaparece el error, pero en mi caso me dejó más atrás de dónde estaba.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues 100% conseguido. Estoy ahora mismo poniéndome con todo lo que han ido dando en el plus para vita. Muy sencillo el juego, lo único malo es que me ha tocado pasarme más de medio juego del tirón, porque no guardaba la partida. Me ha ayudado los vídeos de la guía ;)
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
100% completado, gracias por la guía, leyendo vuestros problemas, me lo he pasado del tirón en modo avión y 0 problemas
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% completado , gracias por la guía y por alertar sobre posibles Bugs !! He activado el modo avión y me han saltado todos los trofeos sin problemas , únicamente me puso error en los datos de guardado pero seguí jugando por donde me quedé sin problemas . Otro juego de PS Vita del Plus antiguo que miré que tenía y me lo he pasado ahora . Mi veredicto es que es un juego divertido , buena BSO , con muchas funciones táctiles para la PS Vita , muy corto pero un buen juego Indie para pasar un rato .

Saludos !!
 
Superior