Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Me cuesta mucho acelerar y frenar con los josticks, no se puede poner con el L y R como en ps3? si alguien quiere agregarme DjX4k1 en mi ID, mandar mensaje diciendo que soys el foro.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Buff, me descargué este juego el lunes, viendo que ponía que era un 3/10 el autor de la guía, pero menos mal que he estado preguntando a colegas y acabo de leer unas páginas atrás, porque pensaba ya que yo estaba tonto o algo.

Para mí un 3/10 es un Platino "regalado" para todo el mundo, y este no está tan regalado, tampoco sé si influye mucho el desbloquear los coches, porque yo con el primero no hay manera (salvo en algunas carreras) de pillar al primer rival.

No he estado jugando mucho, creo que llevo 48 estrellas de esas y en casi todas las carreras acabo segundo, pero vamos que este juego un 3/10 no es, eso fijo, jejeje.

Saludos a todo el mundo y a ver si voy a pocos sacándome algunos trofeillos en la Ps3 de este juego (tampoco sé si en la Vita es más fácil que en la Ps3).
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Buff, me descargué este juego el lunes, viendo que ponía que era un 3/10 el autor de la guía, pero menos mal que he estado preguntando a colegas y acabo de leer unas páginas atrás, porque pensaba ya que yo estaba tonto o algo.

Para mí un 3/10 es un Platino "regalado" para todo el mundo, y este no está tan regalado, tampoco sé si influye mucho el desbloquear los coches, porque yo con el primero no hay manera (salvo en algunas carreras) de pillar al primer rival.

No he estado jugando mucho, creo que llevo 48 estrellas de esas y en casi todas las carreras acabo segundo, pero vamos que este juego un 3/10 no es, eso fijo, jejeje.

Saludos a todo el mundo y a ver si voy a pocos sacándome algunos trofeillos en la Ps3 de este juego (tampoco sé si en la Vita es más fácil que en la Ps3).
Este platino no es 3 ni de coña, la mayoría de la gente que lo tiene le da un 6 ó 7 (incluyendome a mi tambien), algunas pistas son frustrantes y los super coches ;).

Muchos otros sitios dedicados a conseguir trofeos tienen encuestas acerca de la dificultad y en la guia ponen la media de todos los votos, el problema es que en Laps3.com el unico que pone la dificultad es el creador de la guia y tu no sabes que tan viciado es esa persona en este tipo de juegos en especifico. Para alguien que ha platinado Grand Turismo 5 este juego es un platino regalado, para alguien que no juega muchos juegos de carreras este sera un tanto dificil.

Los coches no hacen gran diferencia pero si estas muy atascado lo mejor es probar otro, a mi me funcionó unas cuantas veces para conseguir 3 medallas en todo pero no esperes que cambiar de coche te dara una victoria mucho más facil.

Antes de entrar de lleno a un juego que veas con dificultad "facil" en las guias de este sitio pasate por Ps3trophies.org, ellos utilizan una media de votos de usuarios que han jugado el juego y por lo tanto es mucho más acertada que el voto de una sola persona (que posiblemente sea un amante de este tipo de jeugos).
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Este platino no es 3 ni de coña, la mayoría de la gente que lo tiene le da un 6 ó 7 (incluyendome a mi tambien), algunas pistas son frustrantes y los super coches ;).

Muchos otros sitios dedicados a conseguir trofeos tienen encuestas acerca de la dificultad y en la guia ponen la media de todos los votos, el problema es que en Laps3.com el unico que pone la dificultad es el creador de la guia y tu no sabes que tan viciado es esa persona en este tipo de juegos en especifico. Para alguien que ha platinado Grand Turismo 5 este juego es un platino regalado, para alguien que no juega muchos juegos de carreras este sera un tanto dificil.

Los coches no hacen gran diferencia pero si estas muy atascado lo mejor es probar otro, a mi me funcionó unas cuantas veces para conseguir 3 medallas en todo pero no esperes que cambiar de coche te dara una victoria mucho más facil.

Antes de entrar de lleno a un juego que veas con dificultad "facil" en las guias de este sitio pasate por Ps3trophies.org, ellos utilizan una media de votos de usuarios que han jugado el juego y por lo tanto es mucho más acertada que el voto de una sola persona (que posiblemente sea un amante de este tipo de jeugos).
Bueno yo suelo jugar a todos los juegos del Plus, y al ver que este ponía 3 de 10 pensé que sería un Platino regalado y que en pocas horas lo tendría, pero va a ser que no, jejeje.

Yo juego a los juegos por jugarlos, si me saco el Platino vale, si no tampoco es que me vaya a suicidar, de hecho bajé este juego porque los que iban dando del Plus ya los tenía.

En las guías que suelo visitar de aquí (no en todas claro), suele haber una encuesta, donde la peña vota por la dificultad del Platino, está claro que siempre estará los votos de los típicos "fantasmas" y en su contra de los "negados", pero bueno.

Me pasé luego por otra página y también comenté con mis colegas que tiene el juego y más o menos todos me dijeron lo mismo, que es de un 6.

Lo de los coches lo decía porque hay muchos juegos que al principio tienes coches que son una patata y a medida que avanzas desbloqueas otros mejores y luego te toca repetir esas carreras con los coches mejores para ganarlas, pero vamos que este por lo que se ve y me comentas no es uno de ellos, jejeje.

Pues nada, lo jugaré con paciencia y cuando me ofusque lo dejaré y listo, jejeje, saludos y gracias por el comentario.

:hola:
 

jlmdestruct

jlmdestruct
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
7
Karma
0
en caso de que tengas la expansion pro-am de motorstorm agregame a psnetwork POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me llamo jlmdestruct
--- [ Añadido ] -----
si tienes la expansión pr-oam agregame por favor me llamo jlmdestruct
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
3/10 !!! 5 - 10 HORAS !!! por favorrrrr............este juego yo le doy un siete de dificultad, es terrible estar mas de dos horas batallando para conseguir las tres estrellas.......... y cuando por fin sacas las tres estrellas en todos los eventos se te desbloquean otras 16 pistas de super coches !!!! nefasto por donde se le vea............

me faltan 13 pistas de super coches y estoy atorado en la ultima del primer torneo y no veo como conseguirlo y lo peor que pide 11 segundos y mi mejor tiempo es 11.024 ......... dan ganas de reventar el ps3 a patadas,


aburrido, frustrante y dificil juego, no lo recomiendo para nada........



abandono por segunda vez este juego, me costo mucho sacar las cuatros carreras de derrapes y ahora para el trofeo de 40 minutos tengo que bajarle como cuatro segundos a cada pista....esto no es un juego, es masoquismo puro......... " hay que estar loco " se llama el platino, tienen toda la razon........
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
3/10 !!! 5 - 10 HORAS !!! por favorrrrr............este juego yo le doy un siete de dificultad, es terrible estar mas de dos horas batallando para conseguir las tres estrellas.......... y cuando por fin sacas las tres estrellas en todos los eventos se te desbloquean otras 16 pistas de super coches !!!! nefasto por donde se le vea............

me faltan 13 pistas de super coches y estoy atorado en la ultima del primer torneo y no veo como conseguirlo y lo peor que pide 11 segundos y mi mejor tiempo es 11.024 ......... dan ganas de reventar el ps3 a patadas,


aburrido, frustrante y dificil juego, no lo recomiendo para nada........



abandono por segunda vez este juego, me costo mucho sacar las cuatros carreras de derrapes y ahora para el trofeo de 40 minutos tengo que bajarle como cuatro segundos a cada pista....esto no es un juego, es masoquismo puro......... " hay que estar loco " se llama el platino, tienen toda la razon........
Yo saqué el platino en unas 10 horas, pero no fue 3/10 para nada, para mi fue 6 ó 7 de 10.

Tu tienes que entender que la dificultad dada a conseguir un trofeo no es algo "estandar", y depende de las habilidades de la persona consiguiendo el trofeo.

A mí me encanto el juego aunque lo senti más dificil de lo que dice la guía, otra gente lo sentira muy facil y le dara un 3/10, para otra gente sera imposible platinarlo, esto sucede con TODOS los juegos y no porque una guia diga 3/10 significa que el planeta entero lo sacara sin sacar um gota de sudor.

Si el juego es demasiado dificil para ti y crees que no lo puedes sacar, relajate, nadie te obliga a sacarlo y que te pongas a decir que es un juego horrible, aburrido y que no merece ser jugado por nadie es exagerar, si un juego es tan difícil no juegues hasta el punto de frustrarte demasiado. Esto solo hara una mala experiencia para ti y no vale la pena ;).

Como dije antes, a mi y mucha otra gente le ha encantado sacar este platino pero no es para todos.
 

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Alguien me puede decir como hacer el trofeo de batir 10 marcas desde el muro de boxes? Tengo una cuenta que me supero mi tiempo y no me sale en el muro...

Y si alguien sabe si se puede hacer con solo repetir una carrera que me explique como hacerlo, gracias.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Alguien me puede decir como hacer el trofeo de batir 10 marcas desde el muro de boxes? Tengo una cuenta que me supero mi tiempo y no me sale en el muro...

Y si alguien sabe si se puede hacer con solo repetir una carrera que me explique como hacerlo, gracias.
1) A mi no me funcionó con repetir una sola carrera, esto no funciona.

2) No basta con superar cualquier carrera en tu cuenta secundaria para que te aparezca automaticamente en el muro de la cuenta principa, en el muro solo aparece UNA carrera de cada amigo que haya jugado al juego y tenga un record mejor que ti, sino te aprecieran 100 carreras de cada amigo que tenga un récord mejor que tú en cualquier pista.

3)Cuando superes un record con tu segunda cuenta y estas conectado a PSN hay una opcion para retar a un amigo, dale ahi y mandate la solicitud por mensaje, pero esta opcion aparece DESPUES DE TERMINAR UNA CARRERA.

*Yo tengo varios amigos que se bajaron la version gratis de PS Vita y no coleccionan trofeos asi que no me costó mucho superarlos pero solo me aparecian las mismas carreras en el muro XD
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno me pongo con este platino a ver si es el primero q consigo en ps vita espero q no me de mucho dolor de cabeza q por lo q estoy viendo es mas complicao de lo q parece ya lo deje de lado hace tiempo pero me echao unas carreras y de momento le estoy cogiendo el tranquillo espero q el trofeo del muro no me de problemas.

Un saludo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.

Solo me falta el trofeo del muro, alguien me puede dar alguna solucion ya que solo me aparecen los tiempos de los mejores y asi es imposible.

Un saludo. Gracias.

Edito: Platino conseguidooo!!!

Q barbaridad d juego engancha pero no veas como te hace sufrir, para mi no es de un 3 como dicen en mensajes anteriores un 6 es su nota seguro pero siendo un motorstorm no me podia faltar el platino estoy ansioso esperando el proximo.

Un saludo y nos vemos por otras guias.
 
Última edición:

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Existe algun modo de ver que tiempo global tienes? Solo me falta el trofeo de los 40 minutos pero me gustaria saber cuanto me va faltando.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Existe algun modo de ver que tiempo global tienes? Solo me falta el trofeo de los 40 minutos pero me gustaria saber cuanto me va faltando.
Si en la pantalla donde salen los festivales, donde salen los nombres de tus amigos, los marcadores q muestran son 3, uno es el tiempo de ese festival otro el marcador global de todos los festivales y otro mas q no se cual es, esperate a ver ya q van cambiando cada 4 o 5 segundos. No se si en la parte de diversion violenta sale cuando le das al triangulo para ver las estadisiticas pero en la parte de los festivales seguro.

Un saludo.
 

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Gracias por la rápida respuesta, pero yo sigo sin ver nada, he entrado en los festivales, he mirado todos los marcadores y cambiado los filtros y no veo ni los globales de cada festival ni el total por ningún lado, tengo todas las medallas y juego online, si alguien que lo esté jugando me puede decir exactamente como lo puedo ver se lo agradeceré! Un saludo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
[URL=http://imgur.com/Ou0BGWE][/URL]



Bueno te mando estas 2 fotos en la primeras donde estan todos tus amigos salen los tiempos global del festival completo es en esa pantalla te lo describi mal por lo dije de memoria sin mirarlo.
En la segunda foto veras el tiempo del festival en concreto. Solo debes esperar para verlo ya q sale tambien otra puntuacion.

Un saludo espero q esto si te sirva jejeje.
 
Última edición:

jodekinho

jodekinho
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Muchas gracias por las fotos, me han dejado claro que soy lerdo! Lo tenia delante de mis narices y al ver solo 00:09:47 me daba por pensar que el 09 eran segundos y que se refería a alguna carrera en concreto, he salido de mi error gracias a las fotos y ya he conseguido el platino. Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo y suerte a quienes no lo tengan todavía.
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Necesito hacer 8 desafios mas contra el muro, quien tenga el juego me podría agregar, haber si teneis algún tiempo que pueda batir

graciaaaaas

mi id es ShaLeeEsp
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Platino :trofeo:

Que juego mas difícil, ese 3/10 es muy engañoso, mínimo le ponía 8, a mi me costo mucho hacer las pruebas de los super coches sobre todo las ultimas, lo de bajar tiempo para el de 40 minutos simplemente es trabajo y bastante fácil, después de el infierno de los super coches era pan comido, sobre todo las primeras pruebas donde puedes bajar mucho los tiempos.

El trofeo tu contra el muro, tan sencillo como hacerte un perfil en tu ps3 correr una prueba y enviar el desafió a tu perfil principal, repites la prueba 10 veces y trofeo.

Cabe recalcar, que los servers fallan mucho, por ejemplo tenia que bajar 1 minuto para el trofeo de 40 minutos y todo el rato me saltaba error al guardar, hasta me jodía buenos tiempos ya que también guarda en mitad de la carreras y tuve que hacer este ultimo minuto de carrerilla sin poder salir del juego para no perder el progreso, y eso es porque los servidores fallan, ya que guarda el registro en la nube de tus tiempos y si sales del juego pierdes todo el progreso, medallas y tiempo, porque de tener 16 a 68 medallas, volví a quedarme en 16 al salir, se me perdió por la mierda de servidores, es algo a tener muy en cuenta si te aventuras a empezar el juego, hoy por hoy.

salu2
 
Superior