Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

  • 1(facil)

    Votos: 7 4.0%
  • 2

    Votos: 2 1.1%
  • 3

    Votos: 10 5.6%
  • 4

    Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

    Votos: 47 26.6%
  • 6

    Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

    Votos: 37 20.9%
  • 8

    Votos: 12 6.8%
  • 9

    Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

    Votos: 10 5.6%

  • Total de votantes
    177
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
@Lord Halbarad ¿Pero lo estás haciendo en partidas de clasificación? Es que en otro tipo de partida no salta el trofeo.
Al principio no, pero volvía a leer la descripción del trofeo en la guía y lo intenté dos veces en partidas de clasificación y nada.
Lo curioso es que ayer por la noche me saltó en partidas de clasificación e hice lo mismo que las anteriores partidas y a la primera.
Es curios, pero bueno, al fin me saltó.

Saludos y gracias por responder a todos .
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Busco ayuda para el trofeo de multiplicador x2 en el multijugador, dicen que con un amigo en partida publica se puede o algo asi y sin duda es el unico que cuesta mas siendo de modo online.
Juego a dos mandos en partida publica y ganando sobre la apuesta al otro mando jugando se reinicia tio..
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
tengo una duda, he visto que en algunos trofeos para los online se usen dos mando... esto quiere decir que los trofeos online se pueden sacar sin jugar realmente online? osea que los puedo sacar jugando con un amigo en mi casa y contaria como que estoy jugando online?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@andy15rm Sí, los puedes sacar con dos mandos, pero conectándote al online. El jugador 2 entraría como invitado. Creo recordar que solo había un trofeo que había que sacar en competiviva, que era el de los títulos.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Ayuda....sole me faltaba llegar a nivel 40para el platino y cuando llegue no , e salio ep trofeo..


Q hago?
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
hola, me acabo de hacer con el juego de segundamano jajaja, si alguien necesita ayuda para los trofeos online podríamos ayudarnos. Soy de España, lo digo por los horarios y eso. Agregarme en DjX4k1 mandar un mensaje diciendo que soys del foro porfavor!! Hasta pronto!!!!
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie que siga jugando? jajaja ya se que es viejo..pero alguien tiene que haber a no ser que sea muy fácil de sacar el platino xD El próximo será el pacific rift a ver si hay mas gente en online...
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola, me acabo de hacer con el juego de segundamano jajaja, si alguien necesita ayuda para los trofeos online podríamos ayudarnos. Soy de España, lo digo por los horarios y eso. Agregarme en DjX4k1 mandar un mensaje diciendo que soys del foro porfavor!! Hasta pronto!!!!
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie que siga jugando? jajaja ya se que es viejo..pero alguien tiene que haber a no ser que sea muy fácil de sacar el platino xD El próximo será el pacific rift a ver si hay mas gente en online...
Aparte de que estan cerrados como dice el compañero,era superjodido el platino de ese juego.
Yo lo boostee con 12 personas y estubimos casi 1 mes a una media de 3-4 horas al dia...ya que si ganabas subias exp. Y si no pues perdias exp.
Un consejo es que antes de pillar algun juego te informes antes!
1 saludo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
hola, me acabo de hacer con el juego de segundamano jajaja, si alguien necesita ayuda para los trofeos online podríamos ayudarnos. Soy de España, lo digo por los horarios y eso. Agregarme en DjX4k1 mandar un mensaje diciendo que soys del foro porfavor!! Hasta pronto!!!!
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie que siga jugando? jajaja ya se que es viejo..pero alguien tiene que haber a no ser que sea muy fácil de sacar el platino xD El próximo será el pacific rift a ver si hay mas gente en online...
Agrega y jugamos alguna vez,hay algún trofeo del online que sin ayuda me da que no podré conseguirlo :D.Saludos.

Mi ID es: anxious1991
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@bearjos Son muy sencillitos los trofeos online y salvo un par de ellos creo recordar se pueden hasta sacar con dos mandos, sin necesidad de jugar contra más gente.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@bearjos Son muy sencillitos los trofeos online y salvo un par de ellos creo recordar se pueden hasta sacar con dos mandos, sin necesidad de jugar contra más gente.
Si no recuerdo mal, las medallas y los premios solo te los daban en partidas publicas pero los demás trofeos como tú dices se pueden sacar en privada con 2 mandos.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Gracias todos por la info!! A ver si puedo sacarme todos los trofeos de este y ya me mirare luego el pacific rift
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@bearjos Son muy sencillitos los trofeos online y salvo un par de ellos creo recordar se pueden hasta sacar con dos mandos, sin necesidad de jugar contra más gente.

@Sph1nx Gracias a ambos,pues veré como lo hago,no cuento con nadie cerca para jugar a pantalla partida,aunque puede que ni haga falta que el segundo jugador juegue,revisaré los trofeos a ver :D.Saludos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx Gracias a ambos,pues veré como lo hago,no cuento con nadie cerca para jugar a pantalla partida,aunque puede que ni haga falta que el segundo jugador juegue,revisaré los trofeos a ver :D.Saludos.
No, no hace falta que el 2° mando juegue, yo me los saqué solo. Me parece que si el 2° jugador no se movia, acababan descalificandole a los pocos segundos pero se soluciona facilmente dejando apretado el boton del acelerador con un palillo o algo así.
 
Superior