Samuel_CaRp
Samuel_CaRp
- Unido
- diciembre 3, 2012
Perdón amigo, el otro día quise ayudarte, pero el server me sacaba...!!!Hola, busco gente para rey de la colina, con cuenta de usa. ID: DiegoTeevin
Perdón amigo, el otro día quise ayudarte, pero el server me sacaba...!!!Hola, busco gente para rey de la colina, con cuenta de usa. ID: DiegoTeevin
Perdón amigo, el otro día quise ayudarte, pero el server me sacaba...!!!
Felicidades por el platino, a mi me falta el de la Colina, ese es el único de los Online!!!No te preocupes, el online de este juego no es muy bueno, gracias de todos modos.
PD: Ya lo platiné.lee:
Jugamos esa partida me gustaría unirte y probar una prueba para reencontrarse mi id y tu id. Saludos¿Sabéis si el trofeo de las 10 victorias seguidas se puede hacer con un compañero, sin ser amigos haciéndolo en igualada por equipos? Porque no hay manera de coincidir con él...
Me podrias ayudar amigo tu consejo como lo hiciste esa victoria.Para aquellos que tengan el modelo super slim y queráis sacar el trofeo de las 10 victorias consecutivas hay que intentar coincidir con el amigo en cuestión (eliminado previamente).
Si no coincidíis comenzáis la batalla y presionáis el botón de abrir la tapa. Esto hará que se salga del juego y el contador de victorias se mantenga con la racha.
Gracias a @cristian30 por ayudarme con el online en general.
Agregame , yo tengo la versión digital normal comprada en la store americana.busco gente para rey de la colina que tenga la version americana