Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

  • Hasta mi abuela lo hace.

    Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

    Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

    Votos: 6 1.1%
  • Regular.

    Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

    Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

    Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

    Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

    Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

    Votos: 114 20.2%

  • Total de votantes
    563
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, ¿se pueden boostear los trofeos online? es decir, sacarlos todos con un amigo.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Hyoriken
@Machocreciente
Bueno depende, si el trofeo dice ganar en victoria perfecta, pues si se puede con un amigo, creo que con los demas tambien puedes hacerlo; dudo que los trofeos analisen que sea tu amigo :coolface:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Me suscribo!!!!
Y otra cosa quien se apunta conmigo para hacer los trofeos online.
Cuando lo reabran XD.
Mi ID es Rlse.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Machocreciente dijo:
Por si te interesa 4 de los trofeos ocultos son peleas con personajes secretos (en cualquier dificultad y no hace falta derrotarlos) :

JADE CLASICA:
Tienes que vencer todos los combates en el modo torneo (sin perder ni uno y a 2 rondas), cuando llegues a Shang Tsung le tienes que hacer 2 flawes victory seguidos y rematarle con un fatality.. A continuación en vez de luchar contra Goro/Kintaro lucharas contra Jade

Smoke Clasico:
Puedes jugar a una ronda, Una vez aparezca la pantalla de "El bosque viviente"/"The Living Forest" Smoke classic aparecera aleatoriamente detrás del penúltimo árbol que hay a la derecha.. Cuando le veas pulsas SELECT+ABAJO

Reptile Clasico:
Hay que jugar a 2 rondas. Cuando juegues en "The pit"/"El foso" (noche) tienes que hacer 2 flawes victories seguidos a tu oponente.. es decir no recibir ningun daño (como el de jade) y rematarle con el FATALITY de Zona/Stage Fatality

Noob Saibot Clasico:
Cuando aparezcas en el templo tienes que ver a Noob Saibot mirando desde la derecha del altar, sino puedes seleccionar jugador para reiniciar la fase hasta que salga. Tienes que vencer a tu oponente en 2 rondas sin usar bloqueo/R2

PD: No se si es el sitio apropiado pero me gustaria conseguir el traje Clásico de Scorpion a cambio yo podria aportar el de subcero, reptil, y kitana y no se donde hacer el llamamiento pq soy un poco novato en este foro. Un saludo
Tengo entendido Que para poder tener los Clasicos de Sub-Zero, Scorpion, Ermac & Mileena ahi Que comprar la Ediccion Kollecion de Mortal Kombat, los demas si se consiguen de esta forma, pero todos por Flawers Victory, o eso he leido. :amor:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@carloselmostro dijo:

El título oficial del juego es ese.
Si podrias poner entre Parèntesis 2011 o 9, Aun Que ya se sabe Que ese es su nombre oficial.
Por ejemplo: Mortal Kombat (2011) ò Mortal Kombat (9). Es tu eleccion. :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
87
Karma
51
@mercurio191 dijo:
Me suscribo!!!!
Y otra cosa quien se apunta conmigo para hacer los trofeos online.
Cuando lo reabran XD.
Mi ID es Rlse.
Yo me apunto compañero.. ya somos unos pocos.. si se puede nos ayudamos sino lo que importa es hacer colegas y hechar unas partiditas los trofeos tienen que salir si o si!!

@Daninho360 dijo:
@Machocreciente dijo:

Tengo entendido Que para poder tener los Clasicos de Sub-Zero, Scorpion, Ermac & Mileena ahi Que comprar la Ediccion Kollecion de Mortal Kombat, los demas si se consiguen de esta forma, pero todos por Flawers Victory, o eso he leido. :amor:
Lo que yo he puesto no es para jugarlos sino para pelear contra ellos.. (son unos trofeos ocultos) y en principio no se pueden elegir mas que hackeando o haciendo alguna especie de truco (Ahi videos de como la gente juega con goro, kintaro y compañia). Lo otro son solo trajes clasicos que te dan dependiendo de donde reserves tu juego, p. ejemplo: GAME ESPAÑA: Klassic Scorpion, GAMESTOP ESPAÑA: Klassic Subzero, GAMESTOP AMERICA: Klassic Scorpion, Amazon.co.uk: Scorpion + Subzero + kitana...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Daninho360 dijo:
@Machocreciente dijo:

Tengo entendido Que para poder tener los Clasicos de Sub-Zero, Scorpion, Ermac & Mileena ahi Que comprar la Ediccion Kollecion de Mortal Kombat, los demas si se consiguen de esta forma, pero todos por Flawers Victory, o eso he leido. :amor:
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

Si podrias poner entre Parèntesis 2011 o 9, Aun Que ya se sabe Que ese es su nombre oficial.
Por ejemplo: Mortal Kombat (2011) ò Mortal Kombat (9). Es tu eleccion. :hola:
Esque no hay otro MK para PS3, excepto el MK vs DCU XXXD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@LuCKaXX_ dijo:
@Daninho360 dijo:

Esque no hay otro MK para PS3, excepto el MK vs DCU XXXD
Jajaja tambien esta el 2 eh.

Estoy contigo en que el hilo se llame asi, no me gusta ver en otros foros que le ponen el 9 "by the face".

Por cierto, a mi aun no me ha llegado pero, en el hipotetico caso en que restauren esta semana el psn y no la store podremos jugar online? es que por ejemplo el codigo online del dead space me lo baje a partir de la store, no se si este sera igual.

Yo espero mi juego para el viernes, ojala sea asi y llegue el viernes o mejor, antes. ;)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@TiToViCkY dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Jajaja tambien esta el 2 eh.

Estoy contigo en que el hilo se llame asi, no me gusta ver en otros foros que le ponen el 9 "by the face".

Por cierto, a mi aun no me ha llegado pero, en el hipotetico caso en que restauren esta semana el psn y no la store podremos jugar online? es que por ejemplo el codigo online del dead space me lo baje a partir de la store, no se si este sera igual.

Yo espero mi juego para el viernes, ojala sea asi y llegue el viernes o mejor, antes. ;)
No podrías jugar online, el código se mete en la Store.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
veo que no tienes puestos los trofeos de maestria y para conseguirlo vas a nekropolis miras las estadisticas de los personajes y cuando cumplas los objetivos de cada personaje(realizar tantos -alities, x litros de sangre, 24 horas y alguno mas), te dan la maestria de ese personaje(y eso hay que hacerlo con todos :rotonuse:)espero que te sirva por si no lo sabias. saludos :hola:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Machocreciente dijo:
@mercurio191 dijo:

Yo me apunto compañero.. ya somos unos pocos.. si se puede nos ayudamos sino lo que importa es hacer colegas y hechar unas partiditas los trofeos tienen que salir si o si!!

@Daninho360 dijo:

Lo que yo he puesto no es para jugarlos sino para pelear contra ellos.. (son unos trofeos ocultos) y en principio no se pueden elegir mas que hackeando o haciendo alguna especie de truco (Ahi videos de como la gente juega con goro, kintaro y compañia). Lo otro son solo trajes clasicos que te dan dependiendo de donde reserves tu juego, p. ejemplo: GAME ESPAÑA: Klassic Scorpion, GAMESTOP ESPAÑA: Klassic Subzero, GAMESTOP AMERICA: Klassic Scorpion, Amazon.co.uk: Scorpion + Subzero + kitana...
Ya se Que son Trofeos Ocultos, yo ya los tengos, Luche contra Jade Clasica, Reptile Clasico, Noob Saibot Clasico & Smoke Clasico, creo Que no me dejado ninguno. :hola:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@LuCKaXX_ segun me han dicho los trofeos online si se pueden con amigos, en mi opinion es cierto porque dudo que los trofeos sepan si es tu amigo XXXD
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@LuCKaXX_ muy currada la guia tio, aun no la habia visto...

con respecto al trofeo "Tienes Estilo" aparte de los trajes mencionados faltaria el de Kratos que no sale en la kripta, para conseguirlo hay que pasarse el modo torneo con Kratos y te lo dan. esta cañero la verdad
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
27
Karma
4
tengo el 100 en la krypta pero no tengo el traje alternativo de kano :S
lo otro, cyber sub zero no tiene traje alternativo?
no me fije pero uno de los okultos es el traje de milena al kompletar los 300 retos
saludos :)

... kancelo la preg. lo termine kon kano y me dio el traje y el trofeo xD
--- [ Añadido ] -----
No me he fijado en todos los komentarios pero si sirve de algo aka estan los trofeos okultos:
Complet-ality:
Ejecuta cada uno de los "-ality"
Recomendacion: haz un fatality y babality


Finish Him?
Ejecuta un fatality oculto de cualquier personaje
Recomendacion: haz el 2do fatality de un personaje


Me encontraste!
Descubre y pelea con el personaje oculto numero 1 en el modo torneo arcade.
Recomendacion: debes llegar a la pelea con Shang Tsung y ganarle los 2 rounds en Flawless Victory admas de hacerle un Fatality, si lo haces bien la Jade clasica te retara en el escenario de Goro´s Lair y asi obtendras el logro, si la derrotas te daran un total de 5000 monedas pero no sera facil, como consejo si no logras hacer los rounds Flawless pausa el juego y vete a seleccionar personaje he intenta de nuevo hasta que lo logres.
Se dice que para sacarla no solo se hace lo del paso anterior si no que ademas se tienen que juntar al rededor de 8 Flawless Victories durante el juego y tambien no se debe perder rounds o continuar



A las escondidas
Descubre y pelea con el peleador secreto 2 en el modo torneo arcade
Recomendacion: en el escenario de living forest o bosque viviente debes fijarte si entre los arboles se asoma Smoke, en ocasiones se asoma despues de un uppercut y de ser asi comienza a presionar Abajo mas el Boton Select o (Back en XBOX 360) hasta que te rete el Smoke clasico, de no asomarse o al presionar la secuencia indicada no sale, presiona start y selecciona elegir personaje de nuevo y regresaras a pelear a ese mismo escenario, hazlo asi hasta que te salga, la recomendacion para ganarle es cubrirse todo el tiempo hasta que haga su teleport y lo remates con un uppercut, si le ganas te daran 2000 mil monedas de oro, aun que no es necesario ganarle para que te den el logro.



Maestro foso
Descubre y pelea con el peleador secreto 3 en el modo torneo arcade.
Recomendacion: debes de pelear en el escenario del Pit II de noche y ganarle al oponente los 2 rounds perfect y tumbarlo del pit con el stage Fatality,pero claro debes de fijarte si paso por la luna la famosa bruja volando por la luna, de ser asi te retara reptile en el escenario debajo del puente y obtendras este logro. Si el oponente te golpea y no lograste los dos round flawless simplemente pausa el jeugo y vete a seleccion de personaje elige de nuevo a tu personaje y regresaras al mismo escenario para volverlo a intentar, hazlo asi hasta que lo logres. Si derrotas al Reptil clasico obtendras 5000 monedas de oro, aun que debo de decir que es dificil.


Hermandad de sombras
Descubre y pelea con el peleador secreto 4 en el modo torneo arcade.
Recomendacion: Ya se la forma secreta correcta de sacar este logro, cuando pelees en el escenario del templo (el que tiene escaleras y velas prendidas) fijate si del lado derecho se ve Noob viendo la pelea de ser asi ganale a tu oponente sin usar defenza cuando lo derrotes, Noob te retara para pelear contigo y obtendras este logro, es bastante dificil pero si le derrotas te daran de 2000 a 5000 monedas. Por cierto el estilo de retarte es muy similar al de MK II.


Maxima Humillacion
Ejecuta cada uno de los movimientos finales secretos de cada personaje.
Recomendacion: haz todos los babality de los personajes


Quan-Tease
Desbloquea al personaje oculto "Quan Chi"
Recomendacion: pasa el modo historia


Cold Fusion
Desbloquea al personaje oculto "Cyber Sub-Zero"
Recomendacion: vease el logro/trofeo de arriba


Best...Alternate...Ever!
Desbloquea el tercer traje alternativo de Mileena
Recomendacion: completa la torre de los retos

los nombres no son 100% korrektos pero los trofeos estan bien, probados el 80% ;)
salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
@carloselmostro dijo:
@LuCKaXX_ segun me han dicho los trofeos online si se pueden con amigos, en mi opinion es cierto porque dudo que los trofeos sepan si es tu amigo XXXD

si se puede, yo de hecho saque 2 o 3 antes de que se cayera la PSN y jugando con un amigo, bueno fue jugando normal, nunca fue la intencion dejarnos para sacarlos

de los que me acuerdo fue el de ganar una vez, ganar con flawless victory y el otro no me acurdo, pero esos los saque jugando con un amigo
 
Superior