Guía Trofeos Mortal Kombat X

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Sinceramente el sistema online de este juego me parece 1 basura he tenido errores por ejemplo me envían retos para el trofeo y o entro y no me salen esos retos o me salen puntuaciones exageradas cuando el que me lo envió me dice que consiguió solo 130.000 puntos, después el de el rey de la colina consigo 120 puntos de respeto salgo cuando me derrotan y estoy en cola de espera voy a estadísticas y oh sorpresa solo tengo 62 puntos.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Hola!! Alguien que me he ayude con el trofeo del reto de la torre? @MoToReG intentó ayudarme pero dentro del juego no me sale el reto, y si lo acepto desde las solicitudes del menú de la ps4, me envía directo a la store ??‍♂.
Saludos y gracias!!!
Mi id Mi_Negra
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Hola!! Alguien que me he ayude con el trofeo del reto de la torre? @MoToReG intentó ayudarme pero dentro del juego no me sale el reto, y si lo acepto desde las solicitudes del menú de la ps4, me envía directo a la store ??‍♂.
Saludos y gracias!!!
Mi id Mi_Negra
yo tambien busco hacer lo del reto de torres, mi id es Johan_D88.
lo intente hacer solo pero me salio error tambien, si me manda alguno intenta hacerlo mal, por que la puntiacion se bugea aveces saliendo una burrada que es imposible de superar, yo hare lo mismo tambien.
Saludos
 

Andrusesen

AnDyZavaglia
Unido
diciembre 21, 2021
Mensajes
13
Karma
1
Buenas, alguien que quiera sacar los trofeos de los 1000 puntos de Rey de la Colina y el del reto de torres? Dejo mi id: "AnDyZavaglia". Cuenta latinoamericana.
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Alguien pudo sacar el trofeo Guarda el secreto, he esperado la torre y aún no sale, no se si servirá con la que está actualmente, alguien pudo?
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
299
Karma
62
Por motivos de tiempo no pude platinar el MK9, y no quisiera que me pase lo mismo con este MK, si alguien quiere sacar los trofeos online agrégueme por favor, juego en PS5, mi ID es Migbeth.
Saludos
 
Superior