Guía Trofeos Mortal Kombat X

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Alguien que le interese sacar todos los trofoes, soy de mexico, Agreguenme mi ID: AdaWong-1985.
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola,gente para sacar el trofeo de los 1000 puntos en rey de la colina?mi ID es SPLATTERMAIKEL soy de España
 

Sanguinare Vampiris

TheAbyssWalker61
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
35
Karma
5
Alguien me dice como gano el jodido trofeo de desafio aceptado? me han enviado muchas veces esa torre supero la puntuacion y nada que sirve, que debo hacer no entiendo? tengo que enviarla tambien al finalizar?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas se busca gente para sacar puntos en el rey de la colina ya que o me tarda en encontrar partida y cuando lo hace no te Dan puntos y otro trofeo sería el de que me envíen un reto y superar la puntuacion mi id es YamakasiHion poned en el mensaje que venimos por los trofeos del mortal kombat X
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
¡Aprovechen! Las Invasiones de Mortal Kombat X están habilitadas hoy 12/10/2021

Recuerden que para los jefes de invasión solo cuentan los golpes que le damos al enemigo una vez que destruimos su armadura.
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
¡Aprovechen! Las Invasiones de Mortal Kombat X están habilitadas hoy 12/10/2021

Recuerden que para los jefes de invasión solo cuentan los golpes que le damos al enemigo una vez que destruimos su armadura.
Buenas! una duda, ayer estube jugando contra un jefe de invasión y al acabar los combates pone el daño que hemos hecho. Eso quiere decir que le hemos dado algun golpe? Lo digo porque en la mayoría de los combates me ponía "has sido aniquilado" o algo por el estilo. Solo en los combates que conseguí aguantar los 30 segundos (que fueron solo 2..) me puso "les has dado un golpe". Eso quiere decir que solo le dí 2 golpes en todos los combates!? O si sale daño es que ya le he dado alguno..?
Por cierto, lo de la armadura, se destruye a base de golpes o deja de estar activa a partir de cierto tiempo?

gracias.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Hola buenas se busca gente para sacar puntos en el rey de la colina ya que o me tarda en encontrar partida y cuando lo hace no te Dan puntos y otro trofeo sería el de que me envíen un reto y superar la puntuacion mi id es YamakasiHion poned en el mensaje que venimos por los trofeos del mortal kombat X
Buenas! Sobre qué hora sueles jugar? igual podemos mirar de hacer los online. Saludos.
 

iamcesarramirez

Cesar Ramirez (iamcesarramirez)
Unido
abril 28, 2020
Mensajes
44
Karma
23
Ubicación
Venezuela
Buenas! una duda, ayer estube jugando contra un jefe de invasión y al acabar los combates pone el daño que hemos hecho. Eso quiere decir que le hemos dado algun golpe? Lo digo porque en la mayoría de los combates me ponía "has sido aniquilado" o algo por el estilo. Solo en los combates que conseguí aguantar los 30 segundos (que fueron solo 2..) me puso "les has dado un golpe". Eso quiere decir que solo le dí 2 golpes en todos los combates!? O si sale daño es que ya le he dado alguno..?
Por cierto, lo de la armadura, se destruye a base de golpes o deja de estar activa a partir de cierto tiempo?

gracias.
Hola Xavicbt, yo también tenia esa duda ayer hasta que me salto el trofeo. Solo debes darle golpes cuando le quites el escudo amarillo, tarde aproximadamente unas 3 horas rotándome con mi primo para caerle a tiros al Boss :LOL:. Se acumulan mas de un golpe incluso si te dice que fuiste aniquilado, te recomiendo que lo hagas con Jacqui Briggs. Aquí un video que te lo explica. Básicamente tienes que hacer el combo de :abajo:(abajo):derecha:(adelante):triangulo:(triangulo). ¡Saludos!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Hola Xavicbt, yo también tenia esa duda ayer hasta que me salto el trofeo. Solo debes darle golpes cuando le quites el escudo amarillo, tarde aproximadamente unas 3 horas rotándome con mi primo para caerle a tiros al Boss :LOL:. Se acumulan mas de un golpe incluso si te dice que fuiste aniquilado, te recomiendo que lo hagas con Jacqui Briggs. Aquí un video que te lo explica. Básicamente tienes que hacer el combo de :abajo:(abajo):derecha:(adelante):triangulo:(triangulo). ¡Saludos!
Muchas gracias por la respuesta! Viendo el video parece hasta fácil...:LOL: con las palizas que me pegó Liu Kang el otro día.... Un saludo.
 
Unido
diciembre 6, 2019
Mensajes
10
Karma
4
Hola buenas se busca gente para sacar puntos en el rey de la colina ya que o me tarda en encontrar partida y cuando lo hace no te Dan puntos y otro trofeo sería el de que me envíen un reto y superar la puntuacion mi id es YamakasiHion poned en el mensaje que venimos por los trofeos del mortal kombat X
Que tal compañero, yo estoy jugando y me pasa lo mismo, no encuentro gente a ver si jugamos para sacar ese trofeo, en estos momentos estoy en el mortal Kombat XL y no me sale el jefe de invasión, no se porque a ver si juego el Mk x y me saco ese trofeo de encima, me avisas cualquier cosa. Saludos.
 
Unido
junio 16, 2021
Mensajes
9
Karma
1
Buenas tardes
Alguien para sacar el trofeo de los 1000 puntos en rey de la colina?
También para sacar el de superar un reto de torre
Dejo mi id para quiera hacerlos: soliddrake123
Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
buenas tengo una duda en el trofeo de reto aceptado me envían un reto con foto de que mi compi obtiene 190.000 puntos pero cuando yo lo acepto me sale 2.000.000 de puntos ¿Cómo es eso?
 
Unido
diciembre 6, 2019
Mensajes
10
Karma
4
Agregue algunos y otros no me dejó agregarlos, mi ID es OsMarYaVa95 para ver cuándo nos coordinamos y sacamos el trofeo de rey de la kolina y el online, que sugiero yo, que seamos 8 en rey de la Kolina para sacar ese trofeo lo más rápido posible. Saludos.
 

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Chile
Agregue algunos y otros no me dejó agregarlos, mi ID es OsMarYaVa95 para ver cuándo nos coordinamos y sacamos el trofeo de rey de la kolina y el online, que sugiero yo, que seamos 8 en rey de la Kolina para sacar ese trofeo lo más rápido posible. Saludos.
Bro te agrego para unirme al grupo, yo aún no pruebo el juego pero lo tengo instalado, te envío solicitud.
 

rbbxsiempre

rbbxsiempre23
Unido
febrero 10, 2016
Mensajes
22
Karma
3
Agregue algunos y otros no me dejó agregarlos, mi ID es OsMarYaVa95 para ver cuándo nos coordinamos y sacamos el trofeo de rey de la kolina y el online, que sugiero yo, que seamos 8 en rey de la Kolina para sacar ese trofeo lo más rápido posible. Saludos.
Agregame y sacamos los 1000 puntos del rey de la colina porfa. rbbxsiempre23
 
Superior