trofeos mirror's edge

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
abro este post porque me acabo de pillar el mirror's edge (me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo que sea fan de las plataformas) y tengo algunas dudillas con los trofeos:
cuales son los mejores lugares para conseguir el de "Arriba, encima, debajo, delante" y "¡Yyyyy a salvo!"?
cuales son los trofeos ocultos?
muchas gracias de antemano
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
pues yo me lo acabo de pasar:D:D no le he dado mucha importancia a los trofeos, yo me he conseguido varios: coger 11 maletines se llama sin manos o sin dedos (no recuerdo bien), por pegarle a dos o tres policias (tienes que acabar con ellos pegandole) ese trofeo se llama artes marciales y ya no tengo mas:D bueno tengo los que te dan cuando te pasas cada episodio:D:D
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
pues yo me lo acabo de pasar:D:D no le he dado mucha importancia a los trofeos, yo me he conseguido varios: coger 11 maletines se llama sin manos o sin dedos (no recuerdo bien), por pegarle a dos o tres policias (tienes que acabar con ellos pegandole) ese trofeo se llama artes marciales y ya no tengo mas:D bueno tengo los que te dan cuando te pasas cada episodio:D:D
yo tambien me lo acabo de pasar, y mesiguen faltando los trofeos que he mencionado antes. si alguien sabe como conseguirlos que lo diga please!!!
--- [ Añadido ] -----
acabo de conseguir el de "arriba, abajo, etc" en la intro, en la primera valla. lo que teneis que hacer es saltar la primera valla desde la ultima fila de cristales, encogeros y deslizaros por la barra de despues
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Y el oculto de dar un pisoton como se consigue.Algun sitio para ver como se consiguen los demas.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
34
Karma
5
El oculto de pisoton consiste en saltar encima de algun poli, yo lo consegui en las ultimas pantallas, cuando has de bajar corriendo por unas escaleras y te van apareciendo polis, hasta llegas abajo y sales por las puertas, basta que cuando veas un poli al final de la escalera saltes y le caigas encima.
 
Superior