Guía Trofeos Metro 2033 Redux

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
una pregunta, si cojo 50 libros para el trofeo bloguero , es decir me faltaría 1, y empiezo una partida nueva en el otro modo de juego, tendría que cogerlos todos de nuevo o solo con coger el que falta valdría?
 

xJeyBx

x-JeyB-x
Unido
abril 11, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Maracaibo,
Buena guía estoy como a 5 trofeos del platino gracias
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, si cojo 50 libros para el trofeo bloguero , es decir me faltaría 1, y empiezo una partida nueva en el otro modo de juego, tendría que cogerlos todos de nuevo o solo con coger el que falta valdría?
Debes obtener los libros en una misma partida para que cuente.
 
Última edición:
B

Boss18

¿Alguien sabe de algún vídeo para el trofeo iluminado?
Porque me lo he pasado el juego pero no me ha salido el otro final y eso que no he matado a nadie.
 

Galdor90

GaldorPK90
Unido
febrero 17, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Hola, buenas tardes, estoy intentando conseguir el Trofeo Misericordioso, y lo he intentado ya 3 veces igual que en el vídeo y no me salta el trofeo al final.. no pasa nada por que te vean y te disparen no? simplemente pone que tu no mates ni noquees a nadie.
 

Megazor

Megazor-Prime
Unido
abril 25, 2018
Mensajes
6
Karma
1
Aviso porque ahi no esta bien explicado para el trofeo "ARMERO" no se deben cargar los capitulos y usar las armas, se debe jugar desde el principio hasta la parte en la que te subes al tren con el grupo y el protagonista se desmaya, ahi agarras el lanzallamas junto con otra arma que encuentras en el capitulo de la IGLESIA, en ese momento con el lanzallama y creo que la otra es abzat, cuando agarras esas dos armas matas los monstruos que atacan ya deberia saltarte el trofeo si usaste las armas anteriores.

yo estuve buen rato cargando los capitulos y usando todas las armas pero asi no funciona hasta pense que estaba bugeado el trofeo, por ultimo intente jugando desde el principio todo seguido y funciono es mas o menos a la mitad del juego que este trofeo salta si lo haces bien
 

xraulx97

elfieramoreno
Unido
enero 10, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas, para conseguir el trofeo armero teneis que hacerlo en una mizma partida pero tiene truco, a mi no me salta por ke lo hago repitiendo niveles, y eso no vale, teneis ke hacerlo del tiron en la misma partida, no vale repetir misiones, saludos.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Aviso porque ahi no esta bien explicado para el trofeo "ARMERO" no se deben cargar los capitulos y usar las armas, se debe jugar desde el principio hasta la parte en la que te subes al tren con el grupo y el protagonista se desmaya, ahi agarras el lanzallamas junto con otra arma que encuentras en el capitulo de la IGLESIA, en ese momento con el lanzallama y creo que la otra es abzat, cuando agarras esas dos armas matas los monstruos que atacan ya deberia saltarte el trofeo si usaste las armas anteriores.

yo estuve buen rato cargando los capitulos y usando todas las armas pero asi no funciona hasta pense que estaba bugeado el trofeo, por ultimo intente jugando desde el principio todo seguido y funciono es mas o menos a la mitad del juego que este trofeo salta si lo haces bien
Mil gracias por la aclaración, me estaba comiendo la cabeza ya, menos mal aun me falta una pasado del juego y podre hacer sin problema.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Pues antes lo leo y antes la cago Jajajajaj ??‍♂, estaba en el nivel donde vas montado en un carro con torreta, y en la parte donde bajan unos soldados desde la escalera me distraje y me deje pegar mucho, justo al salir de esa zona hay un auto guardado y a los 5 seg el auto guardado un tanque te tira un misil que no puedes esquivar, pues quede en una especie de bucle y tuve q reiniciar el nivel desde selección de capítulos :(, ya no le salga el trofeo de armero ?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
988
Ubicación
Islas Canarias
He comenzado la saga metro, no la conocía y me esta encantando.

De momento ya tengo el platino conseguido de este, ahora a por los siguientes.


Gracias por la guía.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino conseguido!! Gracias por la guía, ahora a por el last light que es el único metro que me queda por jugar.
Saludos.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas tardes. Otro que tiene el problema del trofeo iluminado. Hice todas las cosas que Dan buen karma. El nivel ese de no matar a nadie ll hice así , sin matar a nadie. En la pantalla avanzadilla sí que maté a humanos pero no a todos.
En la última pantalla, leo que a algunos les da la opción de disparar al artefacto de los misiles, a mi no me da esa opción. Me aparece directamente el video final independientemente de lo que haga con el oscuro en la escena anterior.
¿ Podría intentar el otro final para la otra pasada que exige el platino?
Joder me da una pereza horrible empezar el juego para conseguirlo final bueno yendo tan a ciegas, porque en esta pasada tuve mucho cuidado en hacer todo lo de karma bueno.
¿Algún consejo? Me parece un poco raro que incluso matando a monstruos te den karma negativo, el juego perdería toda su gracia si ya ni puedes matar monstruos.
Un saludo y gracias.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
La segunda pasada que doy y el mismo final, el malo. He hecho nuevamente todas las cosas que Dan moral positiva y no he matado a nadie. Solo he noqueado en alguna misión y solo cuando era estrictamente necesario. Que le den a este platino,no me apetece hacer una tercera pasada sin saber en qué estoy fallando.
Repito, he hecho todas las cosas positivas y confirmado(he esperado a que me apareciera la pantalla blanca) y solo he noqueado a humanos(en total a unos 10) y cuando era necesario.
¿Alguna sugerencia? Estoy hasta lo coj...de este trofeo.
Un saludo
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Yo lo saque a la segunda vuelta nada difícil solo tedioso tener que escuchar conversaciones, ir a tal lugar y ver tal cosa, no matar humanos ni a algunos monstruos que no te atacan, seguí este video para los coleccionables que también sirve para los puntos morales me ayudó bastante espero te ayude

Psdt: Disparaste en tu segunda pasada al aparato porque no aparece nada que indique que debas hacerlo o algo con lo que interactuar, solo disparando al aparato te saldrá el final bueno, si disparas a otra parte por ejemplo al Oscuro que esta tirado en el piso cerca de la maquina ya no podrás sacar el final "Iluminado" al igual que si no haces nada y esperas que la cuenta regresiva termine.
 
Última edición:
Superior