Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Blackblader25

Blackblader25
Unido
mayo 12, 2021
Mensajes
46
Karma
3
Herm
Buenas, porque voy a trabajar a otra ciudad y allí no tendré conexión a Internet estable. Hay 8 horas de diferencia entre nuestros países, ¿que disponibilidad horaria tienes para jugar? yo en principio creo que podría adaptarme, ¿has empezado el juego? activa cuando puedas los mensajes entre amigos en PSN.
hermano perdón he estado ocupado el juego se puede platinar entre 2 ? Y yo estoy terminando un titulo de Mortal kombat 11 en el momento que lo termine lo empezamos ya casi lo termino. Tu como vas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Herm
hermano perdón he estado ocupado el juego se puede platinar entre 2 ? Y yo estoy terminando un titulo de Mortal kombat 11 en el momento que lo termine lo empezamos ya casi lo termino. Tu como vas?
Si, lo podeis platinar entre 2. Unicamente teneis que ayudaros para los trofeos online y para lo de los puntos de camaraderia. Todo lo demas se puede hacer solo incluso.
 
Unido
marzo 14, 2018
Mensajes
9
Karma
0
Hola amigos, recién retome el juego después de mucho tiempo recuerdo haberlo acabado, me faltan los trofeos en linea si alguien esta interedado me pueden contactar y nos ayudamos, mi id es YM_826
 
Unido
agosto 12, 2021
Mensajes
10
Karma
0
¡Hola!, muchas gracias por la guía me ha servido mucho. El traje de Astillas a mi me apareció en la operación adicional 59 sobre una caja.
¿Alguien me podría ayudar con el trofeo "Comerciante"? Sólo tomaría como 5 min, igual si necesitan ayuda con algún trofeo online les puedo ayudar.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
¡Hola!, muchas gracias por la guía me ha servido mucho. El traje de Astillas a mi me apareció en la operación adicional 59 sobre una caja.
¿Alguien me podría ayudar con el trofeo "Comerciante"? Sólo tomaría como 5 min, igual si necesitan ayuda con algún trofeo online les puedo ayudar.
Buenas yo voy a empezarlo de 0, si te apetece echarme un cable con el de 20.000 puntos te lo agradecería, pero vamos sino no te preocupes hacemos el de comerciante y los otros que son más rapiditos y ya me buscaré la vida.

Mi PSN es zaethkx agregame y le damos cuando quieras.
 
Unido
agosto 12, 2021
Mensajes
10
Karma
0
Buenas yo voy a empezarlo de 0, si te apetece echarme un cable con el de 20.000 puntos te lo agradecería, pero vamos sino no te preocupes hacemos el de comerciante y los otros que son más rapiditos y ya me buscaré la vida.

Mi PSN es zaethkx agregame y le damos cuando quieras.
¡Hola, muchas gracias :D !
Ya envié solicitud, claro te ayudo con el trofeo de Camaradería y los demás online.
 

jmaldo05

jmaldo05
Unido
abril 20, 2021
Mensajes
2
Karma
0
¿Alguien de horario americano que quiera sacar el de camaderia, versus e intercambio? Envienme un mensaje para agregarles
 
Superior