Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
una pregunta, estoy consigiendo las pacas de perro y el caso es que en segun que niveles me faltan, si a mitad de partida consigo las que me faltaban, puedo volver a empezar una partida nueva para irme a otra dificultad? o tengo que terminarme el juego para que se queden grabados
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
una pregunta, estoy consigiendo las pacas de perro y el caso es que en segun que niveles me faltan, si a mitad de partida consigo las que me faltaban, puedo volver a empezar una partida nueva para irme a otra dificultad? o tengo que terminarme el juego para que se queden grabados
Tenes que terminar el juego para que te queden las placas.
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Hola, acabo de registrarme y quería dar un consejo que descubrí ayer mientras conseguía el trofeo de "olfato canino" para los que estéis jugando en EXTREME.

No lo he leído por ninguna parte y a mí me sirvió de mucho en la pelea con Solidus, la cosa es que cuando te queda poca vida (en naranja) si te agachas con X te vas recuperando hasta que tienes la barra de vida en azul, aunque recibas un misil no te matará, se hace un poco pesado el ir huyendo y subiendo la barra pero prácticamente seremos invencibles, para esquivar los misiles al principio hacía lo que un usuario dijo en este tema de dejarse caer y engancharse, pero a mi me sirvió más esquivándolos saltando hacia Solidus y después hacia otro lado rápidamente, haciendo eso en el momento exacto nunca nos darán los misiles.
Espero que sirva de ayuda. ^^

PD: Gracias por la guía de trofeos, la he seguido muy de cerca desde el móvil mientras jugaba.
 

agrayth

agrayth
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Hola a todos!
Tengo un par de dudas:
- Para el tema de las placas, si no las consigo todas en la primera partida, ¿se guardan para una segunda partida? ¿o las tengo que conseguir todas en la misma partida?
- He visto en la descripción que la dificultad si influye en los trofeos, pero según los trofeos con pasartelo en cualquier dificultad vale, la cosa es que en el tema de las placas si pone en "diferentes dificultades"
Alguien me lo podría aclarar por favor XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola a todos!
Tengo un par de dudas:
- Para el tema de las placas, si no las consigo todas en la primera partida, ¿se guardan para una segunda partida? ¿o las tengo que conseguir todas en la misma partida?
- He visto en la descripción que la dificultad si influye en los trofeos, pero según los trofeos con pasartelo en cualquier dificultad vale, la cosa es que en el tema de las placas si pone en "diferentes dificultades"
Alguien me lo podría aclarar por favor XD
las placas hay cierta cantidad y es necesario que tengas esa cantidad para desbloquear los objetos especiales y asi obtener el trofeo.

cada dificultad tienen cierto numero de placas, por ejemplo las placas en facil no seran las mismas que jugandolo en normal,

en el menu principal puedes ver las placas que obtuviste en las distintas dificultades,

por experiencia propia deberas jugara desde muy facil hasta muy dificil consiguendo todas las placas para asi obtener ese trofeo lo cual te seran minimo 5 partidas jugando con raiden consiguendo todas las placas

el trofeo no es obtener todas las placas el trofeo salta cuando tengas todos los objetos especiales que se desbloquean con las placas.

espero haber resuelto tu duda
 

agrayth

agrayth
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Duda resuelta, muchas gracias.
Lo único es ¿tengo que quitarle las placas a TODOS los enemigos que me encuentre?
Además leí que es un trofeo glitcheado, que todavía no tengo muy claro lo que es, ¿qué problemas puede dar?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Duda resuelta, muchas gracias.
Lo único es ¿tengo que quitarle las placas a TODOS los enemigos que me encuentre?
Además leí que es un trofeo glitcheado, que todavía no tengo muy claro lo que es, ¿qué problemas puede dar?
Yo al menos no tuve ningún problema con éste trofeo, no es necesario recoger absolutamente todas las placas, pero sí la mayoría. Aunque el trofeo indica que hay que recogerlas todas, en realidad sólo hace falta recoger las necesarias para que, al terminar el juego, te den la peluca azul (que ahora mismo no te puedo decir cuantas placas son, pero no son absolutamente todas)
 

agrayth

agrayth
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Yo al menos no tuve ningún problema con éste trofeo, no es necesario recoger absolutamente todas las placas, pero sí la mayoría. Aunque el trofeo indica que hay que recogerlas todas, en realidad sólo hace falta recoger las necesarias para que, al terminar el juego, te den la peluca azul (que ahora mismo no te puedo decir cuantas placas son, pero no son absolutamente todas)
Ah ok ok muchas gracias XD
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@bearjos sobre todo acuerdate de nosotros cuando hagas las RV... :p para mi lo más complicado del juego, y ni hablo haciendolas con el Solid Snake del Mgs1..esa parte con el rifle francotirador..... ¬¬ y lo segundo las Dog tag, suerte.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!
Me puse con este platino hace un par de dias q es el unico q me falta de los MGS, me deje el mejor apra el final xD

Toy atascado en la parte q tienes q cruzar del shell 1 al 2, en el puento q esta linchado de bombas y tienes q petarlas...
Me dejo alguna y no se cual... Pongo las q se y me deciis la q me falta..
Esta la del bidon de nfrente, las dos justo bajando la primera escalera, otra en el segundo bidon a la izquierda, una encima de la puerta por donde sales, otra oculta por palomas, una en cada lado de la ntrada del shell2, otra en l cypher, una detras de la bandera y otra justo por el shell1, en la parte baja, cuesta miles de ver pero weno...

Donde esta la q m falta???
Mire varios foros y no solo no pone cual es, sino q no dicen ni todas las q hay xDDD

Gracias por adelantado ^^
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Wenas gente!
Me puse con este platino hace un par de dias q es el unico q me falta de los MGS, me deje el mejor apra el final xD

Toy atascado en la parte q tienes q cruzar del shell 1 al 2, en el puento q esta linchado de bombas y tienes q petarlas...
Me dejo alguna y no se cual... Pongo las q se y me deciis la q me falta..
Esta la del bidon de nfrente, las dos justo bajando la primera escalera, otra en el segundo bidon a la izquierda, una encima de la puerta por donde sales, otra oculta por palomas, una en cada lado de la ntrada del shell2, otra en l cypher, una detras de la bandera y otra justo por el shell1, en la parte baja, cuesta miles de ver pero weno...

Donde esta la q m falta???
Mire varios foros y no solo no pone cual es, sino q no dicen ni todas las q hay xDDD

Gracias por adelantado ^^

usa este video

 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
No lo ntiendo, yo peto todos los de ese video y una mas q no sale en este, y no se me desblokean las barreras.... Buged????
Yo peto uno mas q no sale en este video...

Cargo la partida y se guardo con todas petadas menos la del cypher....
No entiendo q pasa pero si se me bugeo tendria q mpezar de 0??????
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No lo ntiendo, yo peto todos los de ese video y una mas q no sale en este, y no se me desblokean las barreras.... Buged????
Yo peto uno mas q no sale en este video...

Cargo la partida y se guardo con todas petadas menos la del cypher....
No entiendo q pasa pero si se me bugeo tendria q mpezar de 0??????
debe ser por la dificultad el del video seguro jugo en bajas

prueba con este video

de casualidad checaste en el lugar encerrado donde estas, si mal no recuerdo habia uno justo antes de la barrera del lado dodne esta el cubiculo donde disparas,
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
debe ser por la dificultad el del video seguro jugo en bajas

prueba con este video

de casualidad checaste en el lugar encerrado donde estas, si mal no recuerdo habia uno justo antes de la barrera del lado dodne esta el cubiculo donde disparas,
Yo estoy jugando en Hard... Entonces me falta alguno mas por petar no?
Alguna idea de donde esta?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo estoy jugando en Hard... Entonces me falta alguno mas por petar no?
Alguna idea de donde esta?
mira el segundo video que te puse estoy seguro que aho estan todas las localizaciones de las bombas


y vuelve a checar las bombas puede que alguna no le dispararas bien sobre todo la de la bandera y la que esta atras de las palomas,
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Revise uno por uno todas las bombas, estan todas petadas, la del cipher tmb y aparte una mas q no esta en l video, y anda no se desbloquea....

Hay forma de aprobechar la partida y no tener q empezar de 0 todo????
Coji todas las chapas asta el momento y si tngo q mpezar d 0... creo q lo dejo...

Confirmado esta buged... sali de la sala y volvi a ntrar y parecia como si fuera a saltar el video q se ve como se desblokea pero no salta, s queda como pillado y sigue petando todo...
Alguna solucion?
 
Superior