Guía Trofeos Mass Effect™

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
5
Ubicación
Las Palmas
Bueno pues ya me lo he pasado en locura,ahora sólo me quedan los bronces de los poderes ¿se tarda mucho haciéndolo como explica esta guía?
Salu2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Bueno pues ya me lo he pasado en locura,ahora sólo me quedan los bronces de los poderes ¿se tarda mucho haciéndolo como explica esta guía?
Salu2
Yo tarde 2 o 3 horas si no recuerdo mal,pero eso contando con que cuando casi tenia hecho el ultimo trofeo (Pirateo de IA) se me fue la luz y me toco hacerlo de nuevo.Si no tienes ningun problema como ese,puedes tardar bastante menos :sisi:
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
5
Ubicación
Las Palmas
Yo tarde 2 o 3 horas si no recuerdo mal,pero eso contando con que cuando casi tenia hecho el ultimo trofeo (Pirateo de IA) se me fue la luz y me toco hacerlo de nuevo.Si no tienes ningun problema como ese,puedes tardar bastante menos :sisi:
Que putada lo de la luz :babas:
Pues ahí estoy delante del Rapidtrans........se me esta haciendo más cansino que pasarme el juego 3 veces
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya tengo el platino,gracias al creador de la guía y a todos los que me habéis resuelto dudas,ahora a por ME2
Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Buenas, tengo una pregunta que me da que se la respuesta, pero bueno.
Cargando una nueva partida con el personaje antíguo, osea, con todo el nivel ¿ Puedo sacar el trofeo de aliado Asari jugando algunas misiones?
Es que hice unas pocas misiones en la ciudadela sin esta aliada, pero a pesar de haberla rescatado después de ser espectro y de haber jugado todo el juego con ella, incluido la expansión, no me lo ha dado.

Me da que tendré que pegarme otras 30 horas extras, diosss. Saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Buenas, tengo una pregunta que me da que se la respuesta, pero bueno.
Cargando una nueva partida con el personaje antíguo, osea, con todo el nivel ¿ Puedo sacar el trofeo de aliado Asari jugando algunas misiones?
Es que hice unas pocas misiones en la ciudadela sin esta aliada, pero a pesar de haberla rescatado después de ser espectro y de haber jugado todo el juego con ella, incluido la expansión, no me lo ha dado.

Me da que tendré que pegarme otras 30 horas extras, diosss. Saludos
No,ya que el "contador invisible" de misiones que has hecho junto a cada personaje se reinicia tras cada partida.Es una putada,pero tendras que volver a hacer otra vez todas las misiones posibles :sisi:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
No,ya que el "contador invisible" de misiones que has hecho junto a cada personaje se reinicia tras cada partida.Es una putada,pero tendras que volver a hacer otra vez todas las misiones posibles :sisi:
Joer, pues vaya pereza tener que hacer el juego 4 veces.

Lo que haré, en la segunda vuelta jugaré con los compañeros del principio ya que son los que más rápido se sacan y cuando me saque el trofeo de alguno de ellos, pues vuelvo a empezar y no hago ninguna misión secundaria en la ciudadela y voy directamente a por la Asari. Y mira que tenía ilusión de que saltara antes de matar a Saren xD

Gracias y saludos
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Me pille el juego hace unos días y esta genial, super adictivo...
Actualmente estoy completando las misiones secundarias de la ciudadela con tali y wrex, me recomendais mejor ir a buscar a liara?? un saludo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Me pille el juego hace unos días y esta genial, super adictivo...
Actualmente estoy completando las misiones secundarias de la ciudadela con tali y wrex, me recomendais mejor ir a buscar a liara?? un saludo
Eso ya depende de ti. Liara tendrá el nivel acorde al tuyo independientemente de cuando la rescates, aunque lógicamente no te llegará para conseguir el trofeo de "Aliada Asari".

Lo que debes tener en cuenta es que cuando vuelvas a la ciudadela, un oficial de la Alianza te parará en el muelle para hablar contigo y solo puedes elegir sus respuestas azules y rojas con un nivel de virtud o rebeldía considerable, que difícilmente tendrás si vuelves inmediatamente después. Tenlo en cuenta para darte un garbeo por otros planetas, por si quieres llegar al final de la conversación.
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Eso ya depende de ti. Liara tendrá el nivel acorde al tuyo independientemente de cuando la rescates, aunque lógicamente no te llegará para conseguir el trofeo de "Aliada Asari".

Lo que debes tener en cuenta es que cuando vuelvas a la ciudadela, un oficial de la Alianza te parará en el muelle para hablar contigo y solo puedes elegir sus respuestas azules y rojas con un nivel de virtud o rebeldía considerable, que difícilmente tendrás si vuelves inmediatamente después. Tenlo en cuenta para darte un garbeo por otros planetas, por si quieres llegar al final de la conversación.
Ok entonces en la segunda pasada que debo hacer para coger a liara?? me fui al planeta en donde he de buscarla nada mas salir de la ciudadela una vez convertido en espectro y tal y no me dejaba aterrizar ni nada, al final pase y ya pienso finalizar la primera partida con los 2 compañeros que tengo pero la verdad es que estoy perdido con ese personaje no se como apañármelas para reclutarlo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Ok entonces en la segunda pasada que debo hacer para coger a liara?? me fui al planeta en donde he de buscarla nada mas salir de la ciudadela una vez convertido en espectro y tal y no me dejaba aterrizar ni nada, al final pase y ya pienso finalizar la primera partida con los 2 compañeros que tengo pero la verdad es que estoy perdido con ese personaje no se como apañármelas para reclutarlo
Eso ya es mas extraño, porque en cuanto eres espectro debería dejarte aterrizar con el Mako en el planeta cuando ya esta marcado como misión. Si no puedes es que estas en el planeta equivocado o se te ha bugueado el juego. Si es lo segundo prueba a darte un paseo por la galaxia para hacer un par de secundarias y vuelve luego.
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Una pregunta las misiones que se entregan en la normandia una vez le demos al mapa galáctico, esas supongo que no contaran para el trofeo de los aliados no? Por que explicaría el por que de que después de haber echo un run y joderla con wrex, ahora haya echo otro con el y con liara y me salte solo el de wrex...incluso completando 3 misiones de coleccionables... =SS
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
He completado todas las misiones con liara y tali menos virare y las qe vienen despues y no me han dao los trofeos de pasarme la mayoría del juego con ellos qe hago?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
He completado todas las misiones con liara y tali menos virare y las qe vienen despues y no me han dao los trofeos de pasarme la mayoría del juego con ellos qe hago?
¿Has hecho tambien las principales? A mi el trofeo de Liara me salto en la ultima mision del juego (literalmente) y el de Tali tras acabar Ilos y eso tras haber hecho tambien todas las secundarias posibles :sisi:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
¿Has hecho tambien las principales? A mi el trofeo de Liara me salto en la ultima mision del juego (literalmente) y el de Tali tras acabar Ilos y eso tras haber hecho tambien todas las secundarias posibles :sisi:
El de tali lo tengo y he completao 2 misiones despues y ya lo único qe puedo hacer es ir a ver iré tengo en misiones tanto principales como secundarias todas completadas incluidas todas las de noveria qe no se porque aparecen en principal
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de pesar el juego y antes de hacerlo se me ha ocurrido hacer un guardado para experimentar tods los finales y al hacer los 2 me ha saltado el trofeo de medalla al servicio prolongado o algo asi por pasarme el juego 2 veces únicamente repitiendo el final voy a ver si funciona con las dificultades jejej
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Me acabo de pesar el juego y antes de hacerlo se me ha ocurrido hacer un guardado para experimentar tods los finales y al hacer los 2 me ha saltado el trofeo de medalla al servicio prolongado o algo asi por pasarme el juego 2 veces únicamente repitiendo el final voy a ver si funciona con las dificultades jejej
El problema de este método es que aún vas a necesitar un par de partidas mas para sacarte el platino, porque conseguir el trofeo de llegar al nivel 60 requiere una cantidad muy considerable de puntos (como el doble de los que necesitaste para llegar al nivel 50).

Casi mejor que te los saques por el modo legal. A fin de cuentas vas a hacer las partidas con un nivel 50, y me imagino que ya habrás conseguido las armas de espectro y algunas armaduras Colossus.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
El problema de este método es que aún vas a necesitar un par de partidas mas para sacarte el platino, porque conseguir el trofeo de llegar al nivel 60 requiere una cantidad muy considerable de puntos (como el doble de los que necesitaste para llegar al nivel 50).

Casi mejor que te los saques por el modo legal. A fin de cuentas vas a hacer las partidas con un nivel 50, y me imagino que ya habrás conseguido las armas de espectro y algunas armaduras Colossus.
Llegue a virare con nivel 50 y todas las armas de espectro al 7 y ahora tengo una colosus x mediana y todas las de espectro al x pero sigo siendo nivel 50 jeje es muy chungo subir de nivel
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Llegue a virare con nivel 50 y todas las armas de espectro al 7 y ahora tengo una colosus x mediana y todas las de espectro al x pero sigo siendo nivel 50 jeje es muy chungo subir de nivel
Por eso te lo digo. Vas a necesitar dos pasadas mas para el platino, si o si. Y de paso te pillas armas de espectro y Colossus para todos en la segunda para hacer la tercera pasada en plan abusón :sisi:. Solo debes recordar darte un paseo por la tienda de espectros después de cada misión principal, que es cuando reponen las existencias.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!! Platino conseguido de este gran juego!! Hace poco he jugado al 3 y estaba un poco perdido con el tema de los personajes, de cosas que contaban y ahora ya tengo casi todo claro jejeje. En breve empezaré el 2 y me seguiré enterando de más detalles (Jacob, Miranda, Mordin, Cerberus, etc..). La única pega que pondría sería lo de tener que repetir el juego 3 veces y empezarlo 2 veces más para conseguir el dichoso platino, que pesadez!!. Lo mejor ha sido la partida yendo de malote jejeje, que cabronazo y que chulo el Shepard.
El modo locura ha sido más fácil que el del 3, pero tengo entendido que el más difícil es el del 2, no?. Habrá que sufrir un poco jejeje.
Gran guía @elsnake.
Un saludo y suerte a tod@s.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Buenos días gente!

Acabo de empezar el juego y hay un trofeo que me preocupa un poco. El de táctico, es que la verdad no me entero mucho del escudo, ¿hay que activarlo? ¿o ya va por defecto activado?. Yo la habilidad de escudo ya le di 4 puntos.

Por otra parte ¿que recomendáis subir primero en el árbol de progreso?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Buenos días gente!

Acabo de empezar el juego y hay un trofeo que me preocupa un poco. El de táctico, es que la verdad no me entero mucho del escudo, ¿hay que activarlo? ¿o ya va por defecto activado?. Yo la habilidad de escudo ya le di 4 puntos.

Por otra parte ¿que recomendáis subir primero en el árbol de progreso?
El escudo va activado siempre.El tipo de armadura en lo que afecta es en la cantidad de escudo que tienes.Por el trofeo no te preocupes,que si te cubres bien y no vas a lo Rambo es bastante dificil que no te salte :sisi:

Respecto a lo del arbol,la clase que yo escogi y lo que subia eran las habilidades relacionadas con las armas que mas usaba.Las demas clases si no recuerdo mal tienen arboles distintos,pero con que mejores las habilidades que mas uses tendras de sobra ;)
 
Superior