Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@xakixan dijo:
estoy plateandome empezarme el juego pero veo dificil los trofeos online! Aun hay mucha gente que juege online?? un saludo
Sabes? Yo juego online y estoy en la misma odisea tuya, tambien creo que los trofeos online son jodidamente complicados :S He estado buscando alguien que me ayude en las carreras, es lo que mas me complica... :S Si quieres nos asociamos, es que estoy harta de ponerme nerviosa D;

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Kilai_Addams dijo:
@xakixan dijo:

Sabes? Yo juego online y estoy en la misma odisea tuya, tambien creo que los trofeos online son jodidamente complicados :S He estado buscando alguien que me ayude en las carreras, es lo que mas me complica... :S Si quieres nos asociamos, es que estoy harta de ponerme nerviosa D;
Puedo ayudar a hacer algunas carreras para el de Petrovic o ganar cada partida por equipos.

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
Me gustaria conseguir los trofeos online, sobre todo el de las carreras y el del duelo con pistolas,
si alguien le falta y los quiere conseguir que me avise.

Última edición:

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
De acuerdo agregame y cuando nos veamos pues ugamos mi id es xakixan

Un saludo

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
Me gustaria saber si para el trofeo de las 20 carreras, las carreras por carretera tienen que son con coches diferentes o puedes repetir coche.

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
para el trofeo de petrovic tengo que ganar en todas las carreras inclullendo helicoptero, barco y demas, o solo tengo que hacer las de carretera.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2011
tengo 3 duda: todos los trofeos online se pueden en partida privada, se puede subir nivel en partida privada y de cuantos es minimo para la partida privada

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@luismaldosk8 dijo:
tengo 3 duda: todos los trofeos online se pueden en partida privada, se puede subir nivel en partida privada y de cuantos es minimo para la partida privada
Se pueden hacer partidas privadas para los trofeos y subir nivel. Para subir nivel te recomiendo los cercos de seguridad nacional, es la forma más rápida de subir niveles, tendrías que hacer muchos para el nv 10, yo hice cerca de 900, teniendo en cuenta que empecé a hacerlos cuando era nv8, para cercos es mejor buscarse a dos amigos más, siendo un total de tres, porque es más fácil, incluso cuatro pero uno deberá irse con el que coge el helicóptero para que coja uno e irse al punto donde finaliza el cerco (Isla de Carga). Para el trofeo de Petrovic lo mejor es irse a privada y hacer todas las carreras con un amigo, una ronda él gana y la otra lo haces tú, no debe ser una partida igualada, o sea, tu cruzas la línea de meta y tu amigo no se mueve, la carrera contará, vigila si se sale de la partida, desconecta o algo, la carrera no contará y se deberá volver a hacer. Por último el trofeo de
Piloto Cooperativo también se debe de hacer en privada porque hay que estar compenetrados y un fallo lo hecha todo a perder, se debe hacer las misiones antes de un tiempo, las misiones son:

- Rompetratos: 7:04
- Cerco de Seguridad Nacional: 2:32
- Bombardear la Base II: 5:56

Los trofeos online restantes son muy fáciles de hacer en pública, si haces el trofeo petrovic más de un trofeo lo tendrás porque el petrovic consiste en ganar todas las variedades, pudiendo obtener el de Todo por el equipo, se tiene que ganar en todas las partidas de equipo, En la cima del Midnigth Club se tiene que ganar 20 carreras para el petrovic se tiene que ganar en todas, etc.

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Yo tambien me uno al grupo, por que de veras que quiero tener el Platino del GTA IV, no me gusta ver mi sistema de trofeos con un mediocre 32% :S Mi ID es Kilai_-_Addams :D

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
Alquien que me pueda ayudar a las misiones coperativas con tiempo, ya he hecho la de seguridad nacional
mi ID es: elliot90

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
muchas gracias, me gustaria saber si alguien aun busca los trofeos, para hacerlos juntos, mi ID: D4V1D_CVC

Unido
febrero 12, 2011
busco gente para el online se busca y auw petrovic mi id: zeeck10 saludos!!

Superior