Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Unido
enero 11, 2011
Hola a todos! Escribo porque estoy buscando compañeros que quieran sacarse (o ayudar a sacarse) los trofeos online de ''Piloto Cooperativo'' (el de las 3 misiones cooperativas) y ''El más buscado'' (el de llegar al nivel 10, el nivel máximo).

Bueno, gracias compañeros!

Sergio_isla23

Sergio_isla23
Unido
mayo 5, 2011
holaa!! necesito gente para conseguir el trofeo auf de pretrovic . Ganar todas las variantes de multijugador. Y si podeis jugar frecuentemente mejor... un saludo
PSN: Sergio_isla23

Unido
noviembre 12, 2010
@Don Pulga dijo:
Hola a todos! Escribo porque estoy buscando compañeros que quieran sacarse (o ayudar a sacarse) los trofeos online de ''Piloto Cooperativo'' (el de las 3 misiones cooperativas) y ''El más buscado'' (el de llegar al nivel 10, el nivel máximo).

Bueno, gracias compañeros!
tio yo te ayudo agregame PSN ID: INSANE-ZX

Unido
febrero 12, 2011
hola a todos. tengo este juego pero no me gusta para nada y me quiero sacar el trofeo de las 30 horas que es el de tiempo y ya luego me consigo los otros pero el caso es que me cuesta mucho pasarme las misiones ... me podeis decir trucos para que me sea mas facil pasarme las misiones? y si alguien quiere ayuda para los trofeos online agregarme a zeeck10 y nos pasamos los trofeos. Saludos a todos!!

Unido
febrero 12, 2011
hola ... veo que nadie me hizo ni caso aora aver si me podeis contestar estoy al final de pasarme la historia y me kedaron pocas misiones pero en el mapa no me salen para hacer mas... y no se que hace me llego un mensaje de un desconocido diciendo que vaya a una cabina pero eso es para las misiones de asesinato que hago? me faltan la de pegorino y otras 2 o 3... me llama cada dos por tres patrick diciendo que su madre esta mayor y no me acuerdo bien noseque de la zorra italiana no se si con eso me quiere decir algo pero no se vosotros sabeis lo que puede ser? gracias

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@zeeck dijo:
hola ... veo que nadie me hizo ni caso aora aver si me podeis contestar estoy al final de pasarme la historia y me kedaron pocas misiones pero en el mapa no me salen para hacer mas... y no se que hace me llego un mensaje de un desconocido diciendo que vaya a una cabina pero eso es para las misiones de asesinato que hago? me faltan la de pegorino y otras 2 o 3... me llama cada dos por tres patrick diciendo que su madre esta mayor y no me acuerdo bien noseque de la zorra italiana no se si con eso me quiere decir algo pero no se vosotros sabeis lo que puede ser? gracias
Hace mucho ya que me pase la campaña, en menos de 30 horas por cierto porque es bastante facil, sobra bastante tiempo, algun truco, pues mira en vez de recorrerte en coche el camino hasta las misiones usa un taxi, te ahorraras mucho tiempo, y pues no se pero haz caso a patrick haber si te ayuda.
Pasaros por aqui todos aquellos que querais sacar los trofeos online.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/346016-quedada_trofeos_gta_iv.html#post4897765

Última edición:

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Muy buena guia, y muy bien detallada la informacion para conseguir gran parte de los trofeos, ojala con esto peuda sacar el platino

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
llevo 1 cabreo encima... justo cuando ya acariciaba el 100% mato la ultima paloma y q veo? exacto, todavia me falta una y no se cual. :wall: asi q no habra mas remedio q volver a ir a los 200 lugares (xq seguro q stara n los ultimos q vuelva a mirar jejej) :(

Unido
julio 18, 2010
eiii alvaro valla putada.xD suerte con la cazeria
gente tengo un problema con el trofeo petrovic depues de hacerme todas las carreras y todo y mirar uno por uno todo lo que e echo tengo una partida de cada ganada y no me salta el maldito trofeo.saben que puedo hacer? espero que tenga solucion porque va a ser que no lo repito todo otra vez.
un saludo y gracias de antemano

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
@KaOs-dRs dijo:
eiii alvaro valla putada.xD suerte con la cazeria
gente tengo un problema con el trofeo petrovic depues de hacerme todas las carreras y todo y mirar uno por uno todo lo que e echo tengo una partida de cada ganada y no me salta el maldito trofeo.saben que puedo hacer? espero que tenga solucion porque va a ser que no lo repito todo otra vez.
un saludo y gracias de antemano
nada que hacer xD te hablo por experiencia propia, tengo todo ganado más de 3 y 4 veces y aún no me salta. Hay leyendas urbanas que dicen que si lo repites en otra PS3 puede que salte, es depende del modelo, en la Slim de 120gb NO salta....no sabría decirte, yo pasé de el trofeo aun doliéndome mucho...pero si RockStar no pone solución (se ve que no) pues de mí no se vacilan

Unido
julio 18, 2010
@Sucio dijo:
@KaOs-dRs dijo:

nada que hacer xD te hablo por experiencia propia, tengo todo ganado más de 3 y 4 veces y aún no me salta. Hay leyendas urbanas que dicen que si lo repites en otra PS3 puede que salte, es depende del modelo, en la Slim de 120gb NO salta....no sabría decirte, yo pasé de el trofeo aun doliéndome mucho...pero si RockStar no pone solución (se ve que no) pues de mí no se vacilan
pues valla gracia...tendre que pasar del trofeo y del platino claramente.
pues gracias por todo por cierto la mia es la de 80g asi que na de na jeje.
un saludo y espero que solucionen esto aunque me estraña el 5 esta por salir...

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
hola hermanos como estan hay algo que esta volviendome loco el trofeo de piloto coop...

puede hacerse en varias partidas?
puede hacerse en nivel facil?
puede hacerse en partidas privadas?

mil gracias por su respuesta brothers

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Esrtrocorn dijo:
hola hermanos como estan hay algo que esta volviendome loco el trofeo de piloto coop...

puede hacerse en varias partidas?
puede hacerse en nivel facil?
puede hacerse en partidas privadas?

mil gracias por su respuesta brothers
- Si, ya lo arreglaron y puede hacerse en varios dias.
- Mientras mas dificil más dinero da.
- Si, se pueden hacer en privadas.

Un saludo

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@FlaM1nG dijo:
@Esrtrocorn dijo:

- Si, ya lo arreglaron y puede hacerse en varios dias.
- Mientras mas dificil más dinero da.
- Si, se pueden hacer en privadas.

Un saludo
MIL MIL MIL gracias mi hermano ya estaba desesperado no me desconectaba para no perder progreso jejejejejeje gracias a ti pude descanzar literalmente ya hice la de cerco de seguridad en 2:30 con un amigo, me ayudo es muy bueno, lo malo es que yo no lo soy me faltan las de base ii y la de rompetratos ayer las estuvimos haciendo pero yo creo que mi amigo se desespero y no lo culpo la verdad no sabia ni que hacer las habia visto videos pero no las habia jugado pero ahora ya tengo mas idea espero me ayude de nuevo pronto y no me deje votado por que ayer fue un dia malo jejejeje...
--- [ Añadido ] -----
hermanos yo de nuevo tengo otra poregunta en las estadisticas del online que diferencia hay entre partidas ganadas y partidas superadas? y como puedo ver el tiempo en el que las hice las de piloto coop para ver mi mejor tiempo

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Esrtrocorn dijo:
@FlaM1nG dijo:

MIL MIL MIL gracias mi hermano ya estaba desesperado no me desconectaba para no perder progreso jejejejejeje gracias a ti pude descanzar literalmente ya hice la de cerco de seguridad en 2:30 con un amigo, me ayudo es muy bueno, lo malo es que yo no lo soy me faltan las de base ii y la de rompetratos ayer las estuvimos haciendo pero yo creo que mi amigo se desespero y no lo culpo la verdad no sabia ni que hacer las habia visto videos pero no las habia jugado pero ahora ya tengo mas idea espero me ayude de nuevo pronto y no me deje votado por que ayer fue un dia malo jejejeje...
--- [ Añadido ] -----
hermanos yo de nuevo tengo otra poregunta en las estadisticas del online que diferencia hay entre partidas ganadas y partidas superadas? y como puedo ver el tiempo en el que las hice las de piloto coop para ver mi mejor tiempo
no me acuedo muy bien porque lo hice hace bastante tiempo, pero estaba por las estadisticas en opciones :p

Unido
julio 18, 2010
@Esrtrocorn dijo:
@FlaM1nG dijo:

--- [ Añadido ] -----
tienes que estar en modo mormal de juego y darle al pausa el 3 a la derecha es estsdisticas dale y ahy podras elegir el modo de juego que quieras vrr tus estadisticas y una vez lo eligas saldra jugadss ganadas y tiempo ya lo vrras.suerte y saludos :hola:

Superior