Como logro sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic ? ya gane en todas las variaciones de partidas multijugador y el trofeo no salta ! 
Última edición:
tienes que ganar en todo! CADA CIRCUITO! de coche lanchas etc..Como logro sacar el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic ? ya gane en todas las variaciones de partidas multijugador y el trofeo no salta !![]()
para el trofeo de 100% (Llave de ciudad) tienes que aver matado las 200 palos,aver hecho los 50 saltos,las vueltas de campana y los contraataques dicen que no hace falta,pero aslo para evitar disgustos...buenas voy a empezar a hacer los trofeos online si alguien me puede hechar una mano o para intertar hacerlos juntos mi id es jinchuuriky
--- [ Añadido ] -----
me queda los trofeos de palomas saltos vueltas de campana y el de los contraataques los puedo hacer despues de acabar la historia es para conseguir el 100% o tengo que hacerlo antes para que salte el trofeo
Yo tengo todo ganado pero el trofeo no me sale , ya gane todas las carreras , todos los circuito , en equipos , bati los 3 tiempos en rompetratos , cerco de seguridad , y bombardear la base , de hecho yo tengo un record en la etapa de rompetratos@Maurixxio13695 dijo:
tienes que ganar en todo! CADA CIRCUITO! de coche lanchas etc..
as de tener el trofeo de todo por el equipo tambien para sacar ese o los 2 a la vez,y sobretodo aver pasao las 3 missiones a tiempo
--- [ Añadido ] -----
@jinchuuriky dijo:
para el trofeo de 100% (Llave de ciudad) tienes que aver matado las 200 palos,aver hecho los 50 saltos,las vueltas de campana y los contraataques dicen que no hace falta,pero aslo para evitar disgustos...
Yo tambien lo tengo bugeado el de Petrovic, y no syo ni el primero ni el ultimo, hay mucha gente asi :rotonuse: pretendia sacar un % altito del juego, pero al final con este trofeo bugeado se me quitaron las ganas de cualquier cosa :rotonuse:@vicio24 dijo:
Yo tengo todo ganado pero el trofeo no me sale , ya gane todas las carreras , todos los circuito , en equipos , bati los 3 tiempos en rompetratos , cerco de seguridad , y bombardear la base , de hecho yo tengo un record en la etapa de rompetratos, aabe el juego en 3 min
, tego todos los trofeos , me falta el de petrovic nomas !
@vicio24 dijo:
Yo tengo todo ganado pero el trofeo no me sale , ya gane todas las carreras , todos los circuito , en equipos , bati los 3 tiempos en rompetratos , cerco de seguridad , y bombardear la base , de hecho yo tengo un record en la etapa de rompetratos, aabe el juego en 3 min
, tego todos los trofeos , me falta el de petrovic nomas !
menuda hostia q tiene el petrovic :rototepega: xD@Maurixxio13695 dijo:
bienvenido al mundo del petrovic bugeado... tienes que volver hacer todo hasta que el trofeo te salga,enpieza por las carreras... en algun momento te saltara,piensa una cosa... si mientras hacias las carreras se te desconfiguro el server eso quiere decir que no guardo las carreras.. asi que.. solo eso tio,comienza hacer todo otra vez...
por algo el platino tiene la frase de "perdon por tomarnos libertades con tu tiempo" y el nombre del trofeo como "Cobrando Libertad"Mmmmm... mucho atao por un trofeo de bronce ¬¬ , prefiero pensar que ya tengo el platino del GTA y sacar los demas platinos que me faltan , pa quien sae tan adicto como para sacarlo... tiene que tener muchas agallas para perder tiempo sacando un trofeo que salta cada 3 intentos ¬¬' , bueno... vere como las arreglo , saludos a todos , gracias por todo !, buena pagina
![]()
Con cuantas personas mas juegas esta mision? porque segun se yo y no se si este equivocado, hay mas probabilidades de que salga solo la lancha si juegan solo dos personas la mision.buenas gente estoy liado con rompetratos y nos sale bien,pero es mas rapido cuando sale la lancha algien me puede explicar porque sale cuando le da la gana y como hacer para que salga ? porque la abre repetio mas de 200 veces y llego justo con el tiempo,gracias de antemano!
si,somos 2 personas sale pero alomejor una vez y ya no mas y eso que alomejor lo intentamos 50 veces al dia xD ya ma estoy volviendo loco@KaOs-dRs dijo:
Con cuantas personas mas juegas esta mision? porque segun se yo y no se si este equivocado, hay mas probabilidades de que salga solo la lancha si juegan solo dos personas la mision.
sabes dond esta la tienda d motos? ahi tienes todas las motos entras y robas la d 900 y a volar. aqui te paso el enlace para q encuentres la tiendanecesito una moto 900 y no encuentro una porque la 600 no llega es para el salto de cruzar el rio de la tercera isla ayudaaaaaaa!!!
llevo 40 mintuos dando vueltas y cambiando coches y nada