Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@ryd3r dijo:
Agregaria algo mas a lo que dice vicio24

Que no se te olviden los porros xD

Saludos
si si eso es algo fundamental!! eso no te puede falta :')
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:
tengo un problemón...

ayer intenté hacer el facilísimo trofeo de hacer 180 puntos a los dardos (fui con Roman), lo hice y no me saltó el trofeo. Por qué??

NO será que al copiar la partida de una ps3 averiada (se me cascó la de 40gb) se bloquean los trofeos si continuas la partida en una ps3 nueva con ese savegame??

solo puede ser eso aunque creo que tampoco porque borré todos los datos que tenía de este juego en mi nueva ps3 y empecé de nuevo.Me fui con Roman y nanai, no me lo dieron.

Por qué??

Muchas gracias!! Os gratificaré!! Un saludo :chupi:

no,eso no tiene nada que ver,en mi caso yo tenia la ps3 de 60 gb i cuando traspase los datos continue mi lista tranquilamente,si no te salta el trofeo... primero haz de estar segurisimo de hacer los 180 puntos... i no hace falta que vayas con un amigo,puedes ir solo,prueba de ir solo,i si no te salta habre una partda nueva i cuando salte el trofeo continuas con la otra,pero es raro,piensa que haz de meter el dardo en donde se multiplica por 3 la puntuacion,i hacerlo igual.... osea marcar 3 veces un triple de 20 para que sumen los 180
suerte!

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
algo pasa ya que no se lo que es. intentaré hacerlo solo a ver que tal.

Los 180 los hago seguro ya que me lo dice en pantalla. Si, es la rayita esa diminuta en el 20 que triplica los puntos y lo hago tres veces seguidas y nanai,...

Probaré a hacer otro trofeo sencillo o algo para ver si salta y sino...es que tengo algún problema (probaré con el de los bolos)

Muchas gracias por tu interés!! :hola:

Unido
mayo 16, 2008
@DILI dijo:
gracias DILI :amor: pero ya miré este vídeo para ver que hacía mal y lo hacía tal cual!!!

no sé, creo que intentaré el de los bolos porque veo que este no me salta y si no me sale es que la he liado haciendo algo. la intriga me corroe la verdad, porque no sé qué he hecho mal!!!

y NO HE UTILITZADO NINGÚN TRUCO. Lo juro y perjuro!!!

Únicamente cuando copié el save de la consola cascada a ésta, tenía el primer trofeo y parece como si me hubiese bloqueado algo...pero es que tampoco porque borré TODOS los datos del juego y tampoco me saltó!!!

lo tendré qe dejar correr...:rotonuse:

Gracias otra vez!! :chocala:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@pstationadicto dijo:
@DILI dijo:

gracias DILI :amor: pero ya miré este vídeo para ver que hacía mal y lo hacía tal cual!!!

no sé, creo que intentaré el de los bolos porque veo que este no me salta y si no me sale es que la he liado haciendo algo. la intriga me corroe la verdad, porque no sé qué he hecho mal!!!

y NO HE UTILITZADO NINGÚN TRUCO. Lo juro y perjuro!!!

Únicamente cuando copié el save de la consola cascada a ésta, tenía el primer trofeo y parece como si me hubiese bloqueado algo...pero es que tampoco porque borré TODOS los datos del juego y tampoco me saltó!!!

lo tendré qe dejar correr...:rotonuse:

Gracias otra vez!! :chocala:

Mira la verda esque tu problema me parecio algo raro.. i me encontre con mas casos como el tuyo....
primero... lo que dices de los saves de una consola a otra no tiene nada que ver...
lo siguiente... un usuario de una web hizo lo siguiente...
probo de todas las formas... solo... con un amigo... i nada que le saltaba el trofeo de los dardos.. el usuario hizo lo que te dije arriba... creo otra partida aparte i cuando ya tenia acceso a los dardos lo hizo i el trofeo le salto sin problemas... ya sabes que puedes hacer si no te salta xDDD
suerte !!!

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@ryd3r y @vicio24 gracias por vuestros animos y consejos. :)
Despues de leer vuestros mensajes, coji el GTA4 y con unos porritos empece a hacerlo, en media hora ya tenia las 200 palomas, no se si fue gracias a mi intuicion o a los porros, pero lo consegui, y con el 100% incluido. ;) :chocala:
Ahora a esperar a que arreglen lo de la Network y poco a poco con el online, que la proxima semana se me acaban las vacaciones y no tendre tanto tiempo.
Gracias por todo. Un saludo. :hola:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@algerynno dijo:
@ryd3r y @vicio24 gracias por vuestros animos y consejos. :)
Despues de leer vuestros mensajes, coji el GTA4 y con unos porritos empece a hacerlo, en media hora ya tenia las 200 palomas, no se si fue gracias a mi intuicion o a los porros, pero lo consegui, y con el 100% incluido. ;) :chocala:
Ahora a esperar a que arreglen lo de la Network y poco a poco con el online, que la proxima semana se me acaban las vacaciones y no tendre tanto tiempo.
Gracias por todo. Un saludo. :hola:
jajajajajajaajaj esque con unos porros i un poco de PS3 nada es imposible xD me alegro tonces ya estas cerca de tener el platino mas deseado! ANIMO!

Unido
mayo 16, 2008
Ante todo NO ME PEGUÉIS :eaea:

Ya sé por qué no me saltaban los trofeos!!!

Al no tener Internet, en ajustes de red me desconecté y como empecé una partida guardada pero con los datos del juego sin la actualización de trofeos...pues evidentemente no me saltaban.

La he conectado a Internet, me he bajado la actualización de juego que incluye los trofeos y entonces SI que me ha saltado el de los dardos que tanto buscaba.

Vaya parida...:hola:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@pstationadicto dijo:
Ante todo NO ME PEGUÉIS :eaea:

Ya sé por qué no me saltaban los trofeos!!!

Al no tener Internet, en ajustes de red me desconecté y como empecé una partida guardada pero con los datos del juego sin la actualización de trofeos...pues evidentemente no me saltaban.

La he conectado a Internet, me he bajado la actualización de juego que incluye los trofeos y entonces SI que me ha saltado el de los dardos que tanto buscaba.

Vaya parida...:hola:
..................................

Unido
marzo 30, 2010
Me alegro algerynno, espero verte con el platino :D

Vaya detalle pstationadicto, menos mal que no era algo grave.

Saludos

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Creo que tengo un problemilla... para tener el 100% del juego.

Estoy en 94.58% y solo me falta acabar lo de matar 200 palomas (voy por 80), lo demas ya lo he echo todo.. D: que me puede fallar?

Los desconocidos esos diria que ya están todos, (no estoy seguro de que me falte MEL, pero siempre voy y nunca está así que supongo que ya la habré hecho..) y el de hacer todas las actividades con los amigos seguro que las he hecho.. hasta con roman y packie por si acaso xDD

Alguna idea? :l

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@alexhardstyle dijo:

Estoy en 94.58% y solo me falta acabar lo de matar 200 palomas (voy por 80), lo demas ya lo he echo todo.. D: que me puede fallar?

Los desconocidos esos diria que ya están todos, (no estoy seguro de que me falte MEL, pero siempre voy y nunca está así que supongo que ya la habré hecho..) y el de hacer todas las actividades con los amigos seguro que las he hecho.. hasta con roman y packie por si acaso xDD

No se tio, pero 1º termina lo de las palomas, que yo cuando estaba haciendo lo de las palomas, me encontre con algunos desconocidos que contaban para el 100% y cuando termine las palomas, tenia 98´83%, jugue a los dardos con Packie y me salto el 100%.
Por cierto, para el 100%, si que tienes que hacer todas las actividades con Packie, con Little Jacob y con Brucie, los que no cuentan son Roman y Dwayne. ;)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@alexhardstyle dijo:

termina las palomas primero,si no tienes el trofeo de los desconocidos,tienes que tenerlo para el 100% i completar todas las missiones de los desconocidos eh,si te quedas en 98.33 tienes que hacer todas las actividades con los amigos que te quedan :)

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@vicio24 dijo:
@alexhardstyle dijo:

termina las palomas primero,si no tienes el trofeo de los desconocidos,tienes que tenerlo para el 100% i completar todas las missiones de los desconocidos eh,si te quedas en 98.33 tienes que hacer todas las actividades con los amigos que te quedan :)
si que tengo el trofeo de los desconocidos.. si tengo el trofeo es que no me falta ninguno para el 100%? D:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@alexhardstyle dijo:
@vicio24 dijo:

si que tengo el trofeo de los desconocidos.. si tengo el trofeo es que no me falta ninguno para el 100%? D:
no exactamente... el trofeo te sale una vez conoces a todos.. te explico....

en algunas missiones tendras que decidir si matarles o dejarles vivir,los que dejes vivos en su mayoria los seran personajes desconocidos,los que mates ya no cuentan para el trofeo... cuando el trofeo te salta es que ya haz conocido a todos,pero algunos como jeff tienen 3 missiones en total,la yonki esa que no me acuerdo como se llama tiene 2 missiones i el rapero ese o lo que sea que te encuentras en la conocida como gran manzana tiene 2 missiones sabes? todas esas missiones cuentan para el 100% en total depende de a quien dejes vivir i a quien no son 16 en mi caso fueron 14,haz de asegurarte de hacer todas las missiones de cada personaje :)
ten paciencia sobretodo... porque aveces no salen i aveces si

suerte tio :)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@kIsSxD dijo:
muy buena guia COMPLETISIMA!!, pero necesito que me ayuden al del KUB3D no le entiendo nada! porfavor....

aver... lo del KUB3D es facil... solamente tienes que superar el record,mas que todo tener paciencia, simplemente intenta hacer combos de 2 i si es de 4 mejor,en algun momento te saldra :)

Unido
agosto 22, 2010
Alguien que me pueda ayudar para los trofeos multijugador x favor se los agradecería ami id es MiguelArcos

Superior