vicio24
vicio24
@ryd3r dijo:
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:
no,eso no tiene nada que ver,en mi caso yo tenia la ps3 de 60 gb i cuando traspase los datos continue mi lista tranquilamente,si no te salta el trofeo... primero haz de estar segurisimo de hacer los 180 puntos... i no hace falta que vayas con un amigo,puedes ir solo,prueba de ir solo,i si no te salta habre una partda nueva i cuando salte el trofeo continuas con la otra,pero es raro,piensa que haz de meter el dardo en donde se multiplica por 3 la puntuacion,i hacerlo igual.... osea marcar 3 veces un triple de 20 para que sumen los 180
suerte!
si si eso es algo fundamental!! eso no te puede falta :')Agregaria algo mas a lo que dice vicio24
Que no se te olviden los porros xD
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:
tengo un problemón...
ayer intenté hacer el facilísimo trofeo de hacer 180 puntos a los dardos (fui con Roman), lo hice y no me saltó el trofeo. Por qué??
NO será que al copiar la partida de una ps3 averiada (se me cascó la de 40gb) se bloquean los trofeos si continuas la partida en una ps3 nueva con ese savegame??
solo puede ser eso aunque creo que tampoco porque borré todos los datos que tenía de este juego en mi nueva ps3 y empecé de nuevo.Me fui con Roman y nanai, no me lo dieron.
Por qué??
Muchas gracias!! Os gratificaré!! Un saludo :chupi:
no,eso no tiene nada que ver,en mi caso yo tenia la ps3 de 60 gb i cuando traspase los datos continue mi lista tranquilamente,si no te salta el trofeo... primero haz de estar segurisimo de hacer los 180 puntos... i no hace falta que vayas con un amigo,puedes ir solo,prueba de ir solo,i si no te salta habre una partda nueva i cuando salte el trofeo continuas con la otra,pero es raro,piensa que haz de meter el dardo en donde se multiplica por 3 la puntuacion,i hacerlo igual.... osea marcar 3 veces un triple de 20 para que sumen los 180
suerte!
Última edición: