Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Zier dijo:
Ya te agrege vicio y si coincidimos los 3 hacemos piloto cooperativo y despues nos ayudamos a sacar todos los online,las carreras,duelo por equipos y demas lo malo que para el de duelo por equipo necesitamos a 4 personas xDD,pero eso se hace rapido.Las carreras se pueden hacer de 2 jugadores solo en partida privada no?,y en partida privada se pueden sacar todos los trofeos?

Ya sabes Depende..de_que_XD en cuando te animes me agregas :jeje:

Saludos
ombre... el piloto cooperativo emos de acerlo de 2 en 2 osea k al primero k pille online le ayudo i despues cuando se conecte el otro le ayudo xD i en lo de policia i ladron i esos de 4 si necesitais ayuda me decis i os ayudo i si,pueden ser en partidas privadas menos el de rorkstar el resto se puede en partida privada xD pork io la mayoria los ise en privada... i las carreras teneis k acerla entre los k os falte el trofeo io os ayudo pork me gusta ayudar pero io tengo el platino asi k podeis contar con mi ayuda cuando la necesiteis xD eso si jajaja si me pillais jugando al resident evil 5 sera dificil :$ xD
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenaaas, ya me he pasado el modo historia y estoy interesado en los trofeos online, así que si hay gente que quiera sacarselos conmigo que me agregue al PSN.

Puedo ayudaros en los trofeos online si me decis como y en otros juegos (si lo tengo) a cambio de ayuda en los trofeos online del GTA IV.


Gracias!
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Buenas gente !!

Queria haceros una pregunta ..

1º El otro dia estuve sacandome piloto cooperativo con un amigo y fuimos batiendo los tiempos con el paso de los dias. Al final batimos por ultimo rompetratos y el trofeo no salto , extrañados fuimos a ver nuestras estadisticas en el juego , y el tiempo de rompetratos no se actualizo, los demas estan batidos.
La pregunta es: ¿Alguno ha tenido algun problema similar al nuestro y lo ha solucionado?

Un Saludo :hola:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Fergryphus dijo:
Buenas gente !!

Queria haceros una pregunta ..

1º El otro dia estuve sacandome piloto cooperativo con un amigo y fuimos batiendo los tiempos con el paso de los dias. Al final batimos por ultimo rompetratos y el trofeo no salto , extrañados fuimos a ver nuestras estadisticas en el juego , y el tiempo de rompetratos no se actualizo, los demas estan batidos.
La pregunta es: ¿Alguno ha tenido algun problema similar al nuestro y lo ha solucionado?

Un Saludo :hola:
seee ami me paso xD con un amigo pete los 3 tiempos en varias seciones i no se guardaron... al cabo de dias por el cabreo lo intente junto con otro amigo en 1 sola secion las 3 seguias sin descanso i hay si me salto... io te recomiendo que lo hagais en 1 sola secion... asi aunque no se guarde el tiempo en las estadisticas si pasas las 3 en una secion te saltara el trofeo ya si no se guarda ene stadisticas no importa porque ya teneis el trofeo...
ese es el problema de ir haciendolo en distintas seciones,porque aveces el ordenador de rockstar no funciona bien i cuando pasas la ultima a tiempo cascas la mala suerte que no te lo guarda.... tendras que repetir roompetratos hasta que se guarde es la unica alternativa que os queda...
suerte tio :D
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@vicio24 dijo:
@Fergryphus dijo:

seee ami me paso xD con un amigo pete los 3 tiempos en varias seciones i no se guardaron... al cabo de dias por el cabreo lo intente junto con otro amigo en 1 sola secion las 3 seguias sin descanso i hay si me salto... io te recomiendo que lo hagais en 1 sola secion... asi aunque no se guarde el tiempo en las estadisticas si pasas las 3 en una secion te saltara el trofeo ya si no se guarda ene stadisticas no importa porque ya teneis el trofeo...
ese es el problema de ir haciendolo en distintas seciones,porque aveces el ordenador de rockstar no funciona bien i cuando pasas la ultima a tiempo cascas la mala suerte que no te lo guarda.... tendras que repetir roompetratos hasta que se guarde es la unica alternativa que os queda...
suerte tio :D
Bufff hacer los tres en una sola sesion es mucha tela !!! . Los tiempos tanto del cerco como del bombardear la base estan hechos y guardados . (Eso veo en las estadisticas otra cosa es que sea cierto :coolface:)

Intentare repetir rompetratos otra vez a ver si sale.

Gracias tio

Un Saludo :hola:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Fergryphus dijo:
@vicio24 dijo:

Bufff hacer los tres en una sola sesion es mucha tela !!! . Los tiempos tanto del cerco como del bombardear la base estan hechos y guardados . (Eso veo en las estadisticas otra cosa es que sea cierto :coolface:)

Intentare repetir rompetratos otra vez a ver si sale.

Gracias tio

Un Saludo :hola:
mira si kieres hacemos una cosa... porque se lo que pasas i te puedo echar una mano.... agregame i te ayudo a pasar roompetratos se me da bastante bien pasar esas 3 missiones a tiempo eh ayudao a mucha gente del foro con ese trofeo,agregame i te ayudo,en caso que no te salte el trofeo al pasar roompetratos a tiempo,no te preocupes k las otras 2 es cuestion de 2 rondas como mucho mi ID: vicio24
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
En la cima del mundo: Matar 20 enemigos con pistola en partida a muerte. Lo mejor es meterse o crear una partida a muerte en el aeropuerto de 20 minutos permitiendo sólo la pistola. Así estáis todos muy juntos y tenéis tiempo de hacer las 20 muertes.

Matar a 20 enemigos en la misma sesion de juego o en general jugando muchas partidas llegar a 20 muertes?
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@vicio24 dijo:
@Fergryphus dijo:

mira si kieres hacemos una cosa... porque se lo que pasas i te puedo echar una mano.... agregame i te ayudo a pasar roompetratos se me da bastante bien pasar esas 3 missiones a tiempo eh ayudao a mucha gente del foro con ese trofeo,agregame i te ayudo,en caso que no te salte el trofeo al pasar roompetratos a tiempo,no te preocupes k las otras 2 es cuestion de 2 rondas como mucho mi ID: vicio24
Intentare pasarme el rompetratos de nuevo pero si veo que no salta , te agrego y nos ponemos a hacerlos en una sesion.
El cerco lo he hecho miles de veces, el de rompetratos estoy viciado ahora, y con el de bombardeo me sale el bug .
Ya veremos como acaba esto :coolface:

Saludos y Gracias :hola:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@alexhardstyle dijo:
En la cima del mundo: Matar 20 enemigos con pistola en partida a muerte. Lo mejor es meterse o crear una partida a muerte en el aeropuerto de 20 minutos permitiendo sólo la pistola. Así estáis todos muy juntos y tenéis tiempo de hacer las 20 muertes.

Matar a 20 enemigos en la misma sesion de juego o en general jugando muchas partidas llegar a 20 muertes?
pues si xD tienes k matar a los 20 en una misma partida no en varias a de ser e 1 partida i ya tienes trofeo :)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@vicio24 dijo:
@alexhardstyle dijo:

pues si xD tienes k matar a los 20 en una misma partida no en varias a de ser e 1 partida i ya tienes trofeo :)
O_O?????? eso es imposible xDDDDD si el otro dia me meti en el aeropuerto con bazocas y solo maté a 4 u_u en 20 mins.. la gente se pilla el helicoptero y se va por ahí :/

puedo hacerlo con un amigo y que se deje matar?
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@alexhardstyle dijo:
@vicio24 dijo:

O_O?????? eso es imposible xDDDDD si el otro dia me meti en el aeropuerto con bazocas y solo maté a 4 u_u en 20 mins.. la gente se pilla el helicoptero y se va por ahí :/

puedo hacerlo con un amigo y que se deje matar?
mmm aver... el otro dia ayude a un amigo en privada i io me dejaba i el trofeo le salto... puedes probarlo xD
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@vicio24 dijo:
@alexhardstyle dijo:

mmm aver... el otro dia ayude a un amigo en privada i io me dejaba i el trofeo le salto... puedes probarlo xD
dejate conmigo :D!
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar con estos dos trofeos:

Has recibido el mensaje - Bronce
Entrega los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto.

(Nadie me envía mensaje ni nada..)


Encargo cumplido - Bronce
Completa los 10 encargos de "Exotic Exports"

(Voy al cybercafé y Brucie no me envía nunca nada..)
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@alexhardstyle dijo:
@vicio24 dijo:

dejate conmigo :D!
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar con estos dos trofeos:

Has recibido el mensaje - Bronce
Entrega los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto.

(Nadie me envía mensaje ni nada..)


Encargo cumplido - Bronce
Completa los 10 encargos de "Exotic Exports"

(Voy al cybercafé y Brucie no me envía nunca nada..)


jajaja to loco xD para el trofeo d los 30 coches busca en mensajes... asta que encuentres 1 mensaje de un pavo k se llama Stevie i ai te dira el modelo del coche i la ubicacion....

i en los de "exotic exports" en el locu mirate los emails asta k encuentres uno k dice exotics exports... si no los tienes ps... tio... partida aparte asta k te salga xD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
No creo que sea necesaria una partida aparte, ya que si no, no podria cumplir el requisito del 100%, quizas despues de un tiempo vuelve a aparecer el correo.

Si no te llega el sms de stevie es porque aun te falta avanzar en la historia, o simplemente lo borraste por accidente.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@ryd3r dijo:
No creo que sea necesaria una partida aparte, ya que si no, no podria cumplir el requisito del 100%, quizas despues de un tiempo vuelve a aparecer el correo.

Si no te llega el sms de stevie es porque aun te falta avanzar en la historia, o simplemente lo borraste por accidente.

Saludos
creo que no puedes borrar los mensajes de stive hasta que entregues el coche en el garage, creo... q hace un tiempillo q no juego, pero recuerdo haber probao dando pa bajo del to en el sms pa ver las opciones y no aparece borrar...en cambio cuando lo entregas vas de nuevo a los sms y abajo ya aparece borrar...

Saludos
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
ya esta arreglado e slo que me dijeron arriba, el sms estaba por el final del mobil i el correo tambien :p


Muchas gracias!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Ok, gracias por la aclaracion de que no se pueden borrar esos mensajes, no tenia idea :D

Saludos
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Piloto cooperativo conseguido !!! buff que alegria !!!clap2clap2

En las estadisticas me aparecian todos los tiempos batidos pero el trofeo no saltaba .

Al final nos pusimos a hacerlos todos los tiempos en una sesion, batimos otra vez cerco y cuando batimos rompetratos nos salto a ambos , al final no tuvimos que hacer bombardeo II.
No se porque la primera vez que hicimos rompetratos no salto , la marca fue de 7:03:86
cuando el limite es de 7:04 ( muy justo si)
pero esta segunda vez conseguimos la marca de 6:35 !!!

Desde luego que trofeo mas raro !!! salta cuando quiere .

PD: vicio24 gracias de todas formas por prestarte a ayudar .

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Jeje, aun no cantes victoria Fergryphus, te aseguro que petrovic puede ser aun mas raro :coolface:

Saludos
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Fergryphus dijo:
Piloto cooperativo conseguido !!! buff que alegria !!!clap2clap2

En las estadisticas me aparecian todos los tiempos batidos pero el trofeo no saltaba .

Al final nos pusimos a hacerlos todos los tiempos en una sesion, batimos otra vez cerco y cuando batimos rompetratos nos salto a ambos , al final no tuvimos que hacer bombardeo II.
No se porque la primera vez que hicimos rompetratos no salto , la marca fue de 7:03:86
cuando el limite es de 7:04 ( muy justo si)
pero esta segunda vez conseguimos la marca de 6:35 !!!

Desde luego que trofeo mas raro !!! salta cuando quiere .

PD: vicio24 gracias de todas formas por prestarte a ayudar .

Saludos :hola:
De nada tio!! pero eso de que el trofeo de pilooto cooperativo es un trofeo raro... nose xD normalmente suele saltar en seciones seguidas como has dicho pero... no cantes victoria como dice el colega ryder xD cuando te dediques hacer el trofeo de petrovic te cagaras en todo xD porque ese trofeo si que es raro pero raro de narizes salta cuando le da por saltar xD pero me alegro que lo sacaras :D
animo tio!
 
Superior