Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí el de los 10 coches me costó bastante, lo hice en un puente con un autobús y hasta que lo conseguí...

El Petrovic a volver a intentarlo del final al principio, no queda otra.

O

ooon

referente al QUB3D le doi a los especiales y no desaparecen las filas de abajo

por k? alluda porfi
--- [ Añadido ] -----
y referente a ganar a un amigo al billar k es un a migo k tengas jugando online o comoba por k e ganado una patida al billar

alluda porfabor

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
@ooon dijo:
referente al QUB3D le doi a los especiales y no desaparecen las filas de abajo

por k? alluda porfi
--- [ Añadido ] -----
y referente a ganar a un amigo al billar k es un a migo k tengas jugando online o comoba por k e ganado una patida al billar

alluda porfabor
Lo del QUB3D no me acuerdo la verdad,solo se que tienes que unir los cubos del mismo color para que se eliminen.

En cuanto a lo del billar,tienes que ganar a un amigo tuyo ( little jacob...)

Unido
febrero 14, 2010
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
a mi me queda para sacarme el trofeo petrovic, robo por equipos y guerra de territorios, como me pase como al betico, me voy a partir de risa o me pego un tiro directamente
--- [ Añadido ] -----
pues me salto a la primera, ahora a subir hasta el diez y los tres cooperativos

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
supongo que hablas en el modo offline, yo no lo he probado. si te refieres a llamar por telefono y que te den dinero, creo que te bloqueara trofeos, a no ser que no grabes la partida, pero no hace falta conseguir dinero en este juego, haciendo misiones vas sobrado con lo que te dan

Unido
febrero 14, 2010
@gacela1 dijo:
a mi me queda para sacarme el trofeo petrovic, robo por equipos y guerra de territorios, como me pase como al betico, me voy a partir de risa o me pego un tiro directamente
--- [ Añadido ] -----
pues me salto a la primera, ahora a subir hasta el diez y los tres cooperativos
Que has echo para que te salga???

Has echo luego 3 partidas mas para que te recojan las estadisticas??hace falta ganarlas??? has seguido alguno orden?? no se que mas preguntarte!!

Saludso!

Unido
abril 28, 2010
no, acabe las partidas en equipo y me salto
--- [ Añadido ] -----
incluso, las ultimas que habia echo no me salian ni en las estadisticas, pero se ve que en los servidores si y me salto a los segundos de acabar
--- [ Añadido ] -----
Segui un orden, primero las carreras normales en coches, lancha , helicopteros, despues carreras libres, luego carreras por etapas, despues lo mismo en carreras en gta y finalmente
Partida a muerte
Encargo de la Mafia
Robo de coches
Partida a muerte por equipos
Encargo de la Mafia por equipos
Robo de coches por equipos
Guerra de territorios
Policias y ladrones: en los 2 modos de juego, en los 2 bandos!
Rompetratos
Cerco de Seguridad Nacional
Bombardear la Base 2
Espero que te hayas saltado algo y puedas localizarlo, suerte

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@gacela1 dijo:
no, acabe las partidas en equipo y me salto
--- [ Añadido ] -----
incluso, las ultimas que habia echo no me salian ni en las estadisticas, pero se ve que en los servidores si y me salto a los segundos de acabar
--- [ Añadido ] -----
Segui un orden, primero las carreras normales en coches, lancha , helicopteros, despues carreras libres, luego carreras por etapas, despues lo mismo en carreras en gta y finalmente
Partida a muerte
Encargo de la Mafia
Robo de coches
Partida a muerte por equipos
Encargo de la Mafia por equipos
Robo de coches por equipos
Guerra de territorios
Policias y ladrones: en los 2 modos de juego, en los 2 bandos!
Rompetratos
Cerco de Seguridad Nacional
Bombardear la Base 2
Espero que te hayas saltado algo y puedas localizarlo, suerte
Pero es que en estadisticas SALE TODO!!!

Unido
febrero 14, 2010
Unido
abril 28, 2010
creo que en mas de una semana y no lo hacia del tiron, me acuerdo que las del helicoptero hice un dia unas pocas en gta y al dia siguiente continue con las que me quedaban en gta, igualmente me lo dieron, si es cierto que en alguna ocasion se corto la red con el compañero y aunque habiamos acabado ese carrera y cobrado el dinero, la repetimos porque no salia en estadisticas al dia siguiente
yo daria a actualizar trofeos para que los servidores de gta4 te enviaran toda la informacion que tienen de ti, aunque no te se arregle

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
A ver, no sé porque la gente dice cosas sin saber...porque vamos en vez de ayudar están tocando los huevos con información falsa.

NO hace falta hacerlo en una semana, betico tranquilo con eso. Nosotros empezamos hace mas de un mes (de hecho yo empecé contigo si te acuerdas a finales de octubre) y hasta el 11 de noviembre no me salió el trofeo. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior