Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Porfin me salio! Ya manejo el helicoptero a la perfeccion! Y porfin pude pasar la mision ''Dust Off' aunque ahora me queda una mas dificililla como es Paper Trail aunque ya manejo bien bien el helicoptero :jeje:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me alegro tio, con la práctica todo se consigue :)

Unido
agosto 7, 2010
el juego entero de modo historia, en unos dias se pasa, el trofeo de oro en menos de 30 horas es facil, ya que en 20-25 horas te lo pasas, la última misión de matar a jimmy pegorino es chunga, porque pasar con la moto al helicóptero el trayecto hay muchas rocas y el terreno es dificil, pero bueno me quede en 53, porque los otros trofeos son más cansinos XD

Unido
septiembre 27, 2006
los trofeos offline son bien faciles, y de los online petrovic (unas 9-10h con un amigo cada uno) y se busca que es subir a nivel 10 es ............ o más.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
los trofeos offline son bien faciles, y de los online petrovic (unas 9-10h con un amigo cada uno) y se busca que es subir a nivel 10 es ............ o más.
Pero esos del online son los mismos que el GTA IV no? o sea que se comparten, no creo que haya 2 petrovic y 2 de nivel 10 sabes lo que te quiero decir?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para qué quieres saber eso? Disfruta del juegazo y no pienses en los trofeos que ya llegarán por sí solos, es solo un consejo.

En total son 90 misiones y terminas con el 60% del juego ;)

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Ok. Gracias. Solo 27 misiones. Jeje, espero que tenga un buen final :jeje:
Tiene dos finales distintos , depende de la decision que tomes en una de las ultims o la ultima ( no me acuerdo muy bien ) misiones del juego

En una explota la ciudad y en la otra te vas a vivir a la luna ... :) Nooo, es broma eh xD , pero si que tiene dos finales , ya contaras cual te toca

Saludos

Unido
julio 1, 2009
amigos voy a empezar este juego algun trofeo que se pierda en el modo historia ??????
o puedo jugar tranquilamente y cuando acabe limpiar los que me hacen falta???

saludos
Quiero decirte que si hay trofeo perdible amigo, el de cafe caliente o algo asi que consiste en que tu novia te invite a su casa ya sabes para que. Yo lo perdi porque por tratar de pasarme el modo historia rapido perdi las dos novias que tube jajaja no dire de que forma para no poner spoilers pero ahora gracias a eso tendre que iniciar un nuevo juego solo para ese trofeo.

Unido
enero 31, 2010
Bueno , estoy intentando sacar el trofeo de piloto cooperativo y el de petrovi que es el de ganar en todas las variaciones multijugador..aka esta mi id: l-ArieS-l agregame los que me quieran ayudar o los que quieran unirse a sacar esos trofeos u otros...

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Tiene dos finales distintos , depende de la decision que tomes en una de las ultims o la ultima ( no me acuerdo muy bien ) misiones del juego

En una explota la ciudad y en la otra te vas a vivir a la luna ... :) Nooo, es broma eh xD , pero si que tiene dos finales , ya contaras cual te toca

Saludos
Dos finales? Interesante.....Elegire el peor :smiley: XD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Quiero decirte que si hay trofeo perdible amigo, el de cafe caliente o algo asi que consiste en que tu novia te invite a su casa ya sabes para que. Yo lo perdi porque por tratar de pasarme el modo historia rapido perdi las dos novias que tube jajaja no dire de que forma para no poner spoilers pero ahora gracias a eso tendre que iniciar un nuevo juego solo para ese trofeo.
Ejeje si ya has empezado una partida nueva ya te vale XD, al pasarte cierto porcentaje de misiones (no se cual exactamente) podrás buscar novia en lovemeet.com (te llegará un correo electrónico con los detalles) así que para el carro y haz el favor de preguntar las dudas que para algo estamos ;) (no te lo tomes a mal), así te evitaras hacerlo todo desde el principio.

Saludos:hola:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Tengo un problema muy grande =(....Llevo 71 misiones y no me llama nadie para hacer mas ni me aparecen iniciales en el mapa. Ya espere un buen rato..Que hago?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ves a dormir al piso franco que pasan 6 horas o borra tus mensajes del móvil, otra cosa no se me ocurre.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Ok. Lo hare Gracias
--- [ Añadido ] -----
Que va, sigue igual :( Que hago??? T_T Llevo 71 misiones en 13h 30 min. y quiero el trofeo de oro ya!!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Ok. Lo hare Gracias
--- [ Añadido ] -----
Que va, sigue igual :( Que hago??? T_T Llevo 71 misiones en 13h 30 min. y quiero el trofeo de oro ya!!
yo conseguí el trofeo de oro en pasar la historia en menos de 30 horas, muchas veces tardan en llamarte y eso, pero tu pasea por la ciudad y espera, si tardan mucho en llamarte será porque tienes un fallo en el juego, consegui el oro en menos de 30 horas, hize 26:50.
--- [ Añadido ] -----
aaaa tema aparte, me acaba de saltar 3 trofeos, y no se me cuentan abajo :(

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior