hola si quieres yo te ayudo en las gta por etapas y tu me ayudas tambien si quieres me agregasEntonces me cuentan igual como ganadas y no tengo que volver a hacerlas ni nada, no?¿
Haber si es asi y solo me quedan las carreras GTA libres y las GTA por etapas. Ya os dire algo si al final lo consigo, sin repetir nada.
Muchas gracias por la ayuda compañeros.
instalaste las actualizaciones?yo tengo una duda, me e comprado hace poco el gta IV en platinum i no me salen los trofeos, ¿sabríais xk?

no la habras matado te debe faltar otra busca bien en esos pilares porque son todos iguales esa yo igual no la encontre rapidoChicos tengo un buen problema con las 200 palomas...
He matado 199 y cada vez que terminaba una isla hacía la cuenta de las que hay en total por las que hay en la isla y siempre me salía bien hasta que me dejé Algonquin por hacer, llegué a la paloma número 11 de Algonquin y no me aparece, desde que fui a esa paloma (y no la veo porque no me aparece) ahora me pone que me queda una y es como si no la hubiera matado.
Necesito vuestra ayuda ya que sé al 200% que es esa la paloma que me queda y es que no me aparece, vaya bugazo de mier**
Es esta:
Sería tontería repetir la isla entera cuando la única que no me ha aparecido ha sido esa porque todas las demás las tengo matadas, hasta las de la Estatua de la Libertad, no me he dejado ni una.
Ayuda please.... :S
Un saludo. :hola:
En este post se resuelven tus dudas :victoria:oye chicos para tener el trofeo del 100% tambien tengo que conseguir realizar todas las misiones de los personajes aleatorios? es que claro solo pense que tenia que conocerlos a todos para el trofeo de basta de extraños,y cuando estaba dando un rulo con la moto vi a sara(segunda parte) y la atropelle con la moto y claro como es logico desaparecio el iconito,si es asi hay algun mapa o algo que me ponga a que hora sale cada uno,porque casi nunca encuentro a nadie por sus horarios,si hay algun dato asi o algo por ahi,lo agradeceria mucho,graciasss
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/269328-guia_trofeos_gta_iv_episodes_liberty_city.htmlHay algún post del Episodes of Liberty?Es que el buscador no me los encuentra...