GanjahTime
sw33tw33d95
si uso trucos de salud despues de haber conseguido los trofeos excepto liberty city al minuto y se busca se me bloquea algun trofeo?
No, ese truco no afecta a estos dos trofeos, puedes hacerlo tranquilo :victoria:si uso trucos de salud despues de haber conseguido los trofeos excepto liberty city al minuto y se busca se me bloquea algun trofeo?
yo te ayudo . me agregas al psn : manelp, y kedamos un dia y lo acemos , aver si nos lo sacamos , k yo ya llevo muxo tiempo intentandolo!!:chocala:Me falta rompetratos para el Piloto Cooperativo, si alguien lo quiere tambien o me quiere ayudar aquí estoy.
Tienes micro?yo te ayudo . me agregas al psn : manelp, y kedamos un dia y lo acemos , aver si nos lo sacamos , k yo ya llevo muxo tiempo intentandolo!!:chocala:
si tengo micro , asi k podemos kedar cuando nos venga bien , yo por ejemplo mañana por la tarde tengo fiesta en el curro a si k si te biene bien me lo dices . hablamos .:hola:Tienes micro?
Lo suyo sería hacerlo con gente con micro porque si nos metemos al chat y por ejemplo no tienes teclado, te mueres en lo que dices algo por mensaje...XDXD
Gracias.![]()
Ok ya te agrego cuando la encienda y quedamos.si tengo micro , asi k podemos kedar cuando nos venga bien , yo por ejemplo mañana por la tarde tengo fiesta en el curro a si k si te biene bien me lo dices . hablamos .:hola:
Torh no te olvides de mí que yo tambien lo quiero!Ok ya te agrego cuando la encienda y quedamos.![]()
Jaja :thanks:Vale Pieges!
El del 100% me está matando argg, no sé ni que me queda....
Como me pasa a mi, que por pereza me quede por la paloma 19 XDJaja :thanks:
Yo llevaré veintitantos saltos y a saber cuales me quedan, me da pereza hacerlos todos y el de las 200 palomas ya ni te digo :buf: