Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Te salió ya Lordep?

Hay que tener mucha paciencia con ese trofeo, a mí me salió rápido pero a otra gente le costó la vida.

A mí el de la explosión en cadena me tardó muchísimo, yo ya no podía hacer más cosas, por suerte al final me salió...

:hola:
Nada no salta, nose que pasa joder ... ni en el columpio ni aereopuerto
Muchas gracias por vuestra ayuda igualmente

Unido
noviembre 22, 2007
Prueba ha hacerlo en una partida nueva, a mi me paso algo parecido, pero con lo de sobrevolar los puentes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el de ''Basta de Extraños'' como distingo los que he matado de los que ya he hecho la misión?

Tengo que ir de vez en cuando al mismo sitio? A ver si voy a ir 4 veces al mismo sitio y nada...XD

Porque empecé el juego hace tiempo, me lo pasé y ahora lo he vuelto a retomar para los trofeos, llevo ya unos dias con el juego de nuevo.

Gracias. :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien tiene una imagen más grande de ese trofeo?

Porque las ubicaciones se ven muy mal, mejor dicho, el nombre de la persona al ampliar la imagen...

Gracias

A

aron_linares

El de basta de extraños es muy fácil, pero ten en cuenta que por que te den ese trofeo no quiere decir que te hayas hecho todas las misiones de los personajes aleatorios. :buf:

Aquí te dejo un mapa de los personajes aleatorios.

Con que visites cada punto uno por uno, cada vez que juegues, es muy fácil hacertelo... :buf:

Suerte!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El de basta de extraños es muy fácil, pero ten en cuenta que por que te den ese trofeo no quiere decir que te hayas hecho todas las misiones de los personajes aleatorios. :buf:

Aquí te dejo un mapa de los personajes aleatorios.

Con que visites cada punto uno por uno, cada vez que juegues, es muy fácil hacertelo... :buf:

Suerte!
Ya tengo uno más completo, en el punto de Jeff 2: Te llamará al teléfono cerca de Bismarck y Topaz

No me llama, ando por hay y nanai :S

A

aron_linares

Ten en cuenta, que entre una misión y otra, encargo o pedido, siempre te van a tardar unos minutos, o varios días en llamarte (salvo los paquetes de L.Jacob), pero en estos casos lo mejor es guardar y así se pasan las horas :buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me acaba de llamar, estoy cerca de su aparcamiento que me dice que le espere pero no consigo ver donde esta el aparcamiento, sale el punto amarillo en el mapa y el simbolo como que esta en una zona alta pero no sé como llegar arriba, no veo ninguna puerta ni nada de nada..........
--- [ Añadido ] -----
Por fin madre mía, estaba muy escondido.........

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por más que duermo, Brucie me dice que no tiene más carreras cuando me faltan mas de 10 para que me den el trofeo...

Que hago?

Unido
febrero 2, 2008
Eso mismo... tu problema es que tienes que aun no habras desbloqueado todas las islas... si no las desbloqueas no hay nuevas carreras, sigue jugando

Insert Coin.. :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me he pasado la historia hace bastante tiempo...

Le llamaré de otras islas a ver...

:hola:

Unido
febrero 13, 2010
hey hola soy kenneth, tengo 13 años de edad & vivo en mexico ocupo ayuda con trofeos del GTV IV bueno espero tu respuesta & si quieres agregame a mi usuario depende si tienes play 3 o xbox si tienes play 3 agregame Qkeenneth

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El trofeo: ''Genéticamente Superior'' que consiste en:

Has llegado el primero en 20 carreras callejeras para un jugador.

No son las carreras de Brucie? Es que ya las he hecho todas, me ha llegao el mensaje de Brucie diciendo que tengo todas hechas y que si quiero que las haga otra vez, pero que sigo siendo el numero 1 XD

Si no es eso, que carreras son? :ein:

Gracias ^^

Unido
marzo 20, 2008
Sí, son las carreras de bruci, tienes que llegar a 20 ganadas... se hace un poco rollo si las quieres hacer de golpe, yo las iba haciendo cuando me aburría entre misión y misión :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior