Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
gracias por la guia !

por cierto si utilizo el truco de las armas ,,, y se blokean los trofeos y luego apago la play, enciendo el juego , los trofeos estan normal , no ??? xk aver si no voy a poder cosnegirlos ahora :s:s:s

gRACIAS
Mientras no guardes la partida no pasara nada. Si usas un truco y guardas ya puedes empezar otra para conseguir ciertos trofeos.

Saludos:hola:

Unido
junio 13, 2009
El de aufidersen petrovich ¿ hay que lograr tambien el de piloto cooperativo ?

Unido
junio 24, 2009
para l trofeo d piloto cooperativo tienen q ser seguidas? xq n la de bombardear la base || no me deja acabarla. llego con l elicoptero al barco y se sale d la partida. q pas sq ay q acerlas seguidas

Unido
febrero 10, 2008
para l trofeo d piloto cooperativo tienen q ser seguidas? xq n la de bombardear la base || no me deja acabarla. llego con l elicoptero al barco y se sale d la partida. q pas sq ay q acerlas seguidas
No, no tienen porque ser seguidas, el tiempo que haces se guarda en sus servidores y esta ahí para otra vez

Y el bug de bombardear la base (dichoso bug, tanto tiempo y aun no lo han solucionado:douh:) tiene un truco, asegúrate que tu coges el helicóptero y ves al barco, cuando estés llegando aparecen las instrucciones de lo que tienes que hacer. Antes de que desaparezcan estos cuadrados informativos tiene que aterrizar en el barco (mejor en la parte de atrás). No aterrices fuera o adiós a la partida. Si hace falta tírate de cabeza al barco (con el helicóptero, no seas tan cabra de tirarte del helicóptero :cunao:)

Unido
mayo 18, 2009
Para el bug de bombardear la base, mejor hazlo en modo grupo e invita a un amigo. Cuenta para el piloto cooperativo y no aparece el bug.

Unido
junio 13, 2009
Necesito ayuda pàra los trofeos piloto cooperativo y en la cima del mid nigh clud si a alguien le pasa lo mismo por favor agregarme y los logramos juntos añadir ala invitacion para amigo ( para los trofeos ) o sejuramente os borre ya que no os conozco y sufro de una sobredosis de amistades ciberneticas xD ID Online xMaGnuNx

Unido
diciembre 18, 2008
Te has pasado , buenisimo tu aporte , me sirvio el de sobrevivir con 6 estrellas durante 5 minutos , la verdad te pasastes!!

Unido
junio 13, 2009
Hola Necesito alguien que le interese ganar el trofeo aufidersen petrobich se trata de ganar 70 carreras y en todos los modos multijugador si alguien esta interesado que me agreje se puede tardar en hacer unas 8 horas eso si sin parar y no se puede cerrar la sesion o perderas lo que hayas echo y de nuevo a empezar .
interesados agregarme id online xMaGnuNx poner para el trofeo en la invitacion de amigo o9 no la aceptare si teneis otros trofeos online puede que no tengamos que hacerlo todo como todo por el equipo y en la cima del mid nihg clud bueno sin mas un saludo a todos y hasta pronto .....
--- [ Añadido ] -----
Hundir la base podeis hacerlo desde partida privada y asi no os fastidiaran los tiempos yo lo logre asi rompetratos y cerco ya no lo se los hice en partida publica
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:Hundir la base podeis hacerlo desde partida privada y asi no os fastidiaran los tiempos yo lo logre asi rompetratos y cerco ya no lo se los hice en partida publica

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Yo el sabado por la tarde voy a estar toda la tarde enganchado "xMaGnuNx" si eso me leere lo que ay que acer en las guias y ya te dire algo pero seguramente cuanta conmigo eso si si vamos acer el trofeo comprate un auricular para ir diciendonos cosas si no se tarda un huevo.

Unido
junio 23, 2009
si aun no me e pasado el offline, y quiero jugar el online para consegir los trofeos online, se me iran sumando el tiempo ??? sk avers sino puedo tener el trofeos de pasarselo en 30 h
Gracias

Unido
abril 14, 2008
si aun no me e pasado el offline, y quiero jugar el online para consegir los trofeos online, se me iran sumando el tiempo ??? sk avers sino puedo tener el trofeos de pasarselo en 30 h
Gracias
No, las horas que le eches al online no influyen nada de nada en las horas de la campaña, no te preocupes.

Unido
abril 3, 2009
Hola buenas, ¿sabe alguien por que no le dan el trofeo de todo por el equipo (el de batir record de rompetratos y tal) a un amigo mio, cuando a mí si que me lo han dado? Hice los records con él, y en no se donde lei que puede tardar en saltarte el trofeo, ¿es eso cierto o tenemos que repetirlo todo de nuevo para que se lo den a él? No ha usado trucos. Gracias.

Unido
abril 14, 2008
Hola buenas, ¿sabe alguien por que no le dan el trofeo de todo por el equipo (el de batir record de rompetratos y tal) a un amigo mio, cuando a mí si que me lo han dado? Hice los records con él, y en no se donde lei que puede tardar en saltarte el trofeo, ¿es eso cierto o tenemos que repetirlo todo de nuevo para que se lo den a él? No ha usado trucos. Gracias.
A mi me pasó exactamente lo mismo, a mí no e dieron el trophy y al compi sí, pero automáticamente en la siguiente partida volví a hacer el Bombardear La Base II y me lo dieron. Fallo del servidor, seguramente xD

Unido
junio 24, 2009
Yo tengo una duda con los trofeos que se consiguen en multijugador.

En Bombardear La Base II, cuando estas llegando con el helicoptero al barco, se me pira la partida y me regresa al offline.Os ha pasado eso?Puede que sea un bug?
a mi me pasa lo mismo, alguien podria decirme como se soluciona?

Unido
febrero 10, 2008
Me cito a mi mismo

Y el bug de bombardear la base (dichoso bug, tanto tiempo y aun no lo han solucionado:douh:) tiene un truco, asegúrate que tu coges el helicóptero y ves al barco, cuando estés llegando aparecen las instrucciones de lo que tienes que hacer. Antes de que desaparezcan estos cuadrados informativos tiene que aterrizar en el barco (mejor en la parte de atrás). No aterrices fuera o adiós a la partida. Si hace falta tírate de cabeza al barco (con el helicóptero, no seas tan cabra de tirarte del helicóptero :cunao:)

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
muy buena guia para los trofeos : )
ahora lo malo es que no sabia que al hacer trucos
bloqueas algunos trofeos xD por suerte solamente he hecho
el truco de la saludo y el chaleco antibalas, una preguntita,
para que no cree un thread solo para esta pregunta...
si borro los archibos guardados y lo empiezo nuevamente me
desbloquearan los trofeos que me bloquearon al hacer el truco???
wenoOooOOooOO!!
ojala y alguien sepa, saludos! nos vemos en PSN en 19 dias mas x )
gracias!! saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior