Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
hola tengo unas dudas en cuanto al trofeo de todo por el equipo,
exactamente cuales son las partidas que hay que ganar,
y aparte de que tu equipo tiene que ganar, tambien tienes que quedar primero dentro de tu equipo?
si alguien me poede resolver estas dudas se lo agradeceria mucho, porque solo me quedan 3 trofeos, y son los mas dificiles.
Saludos, Adios
Muchas gracias

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una preguntita, donde esta la maquina recreativa esa a la que hay que ganar?? donde puedo encontrar una??

Muchas gracias, saludos.
Tambien la hay en uno de los sitios donde puedes comprar ropa, y confirmo lo de mad que en los bares tambien hay.

y aparte de que tu equipo tiene que ganar, tambien tienes que quedar primero dentro de tu equipo?
si alguien me poede resolver estas dudas se lo agradeceria mucho, porque solo me quedan 3 trofeos, y son los mas dificiles.
Saludos, Adios
Muchas gracias
Para conseguir el trofeo de Todo por el equipo hace falta ganar:

- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)

Y no hace falta que quedes el 1º dentro de tu equipo.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Saludos, Adios
Muchas gracias

Unido
abril 20, 2009
solo tiene k ganar tu ekipo tiene k ganar en
partida a muerte por equipos
encargo de la mafia por ekipos
robos de coxe por ekipos
policias i ladrones ai k ganarlo todo en la misma partida en los 2 bandos
guerra de territorios
y creo k ya esta

Unido
marzo 21, 2008
Wenas gente.

Pues veréis, he retomado este juego para conseguir los trofeos, pero tengo un problemilla.

Estoy con el trofeo de piloto cooperativo, y cuando intento una partida de "bombardear la base II" y todo va de maravilla, no se que ocurre que cuando llego al barco con el helicóptero, la partida se corta y me devuelve al modo offline.

¿Alguien sabe por qué puede ser y si hay alguna solución??

Graciassssss

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Wenas gente.

Pues veréis, he retomado este juego para conseguir los trofeos, pero tengo un problemilla.

Estoy con el trofeo de piloto cooperativo, y cuando intento una partida de "bombardear la base II" y todo va de maravilla, no se que ocurre que cuando llego al barco con el helicóptero, la partida se corta y me devuelve al modo offline.

¿Alguien sabe por qué puede ser y si hay alguna solución??

Graciassssss
Si suele pasar, lo mejor es que seais 4 y os subais los 4 en el helicóptero, de esa manera casi seguro que no se corta.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo una duda.. el trofeo de todo por el equipo yo lo consegui cuando los servidores andaban mal y se tenia que pasar todo del tiron, pero ahora que estan arreglados para sacar el trofeo de petrovic tengo que volver a hacer esos modos o ya por tener el trofeo no los tengo que hacer??

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
tengo una duda.. el trofeo de todo por el equipo yo lo consegui cuando los servidores andaban mal y se tenia que pasar todo del tiron, pero ahora que estan arreglados para sacar el trofeo de petrovic tengo que volver a hacer esos modos o ya por tener el trofeo no los tengo que hacer??
Yo diria que lo mas seguro que no haga falta, tu prueba en no hacerlo y si cuando acabes ves que no funciona pues hazlos.

Unido
enero 30, 2008
Hola
busco gente que solo quiera llegar al nivel 10 en el online
Ya me canse de jugadores que se ponen a molestar a los otros y asi

Asi que mi interesados agregenme - Joel8aMex

Animence

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
El trofeo de mIdght Night club... Son 20 carreras que hay que ganar ¿No? pero... ¿ Hay que ganarlas todas del tiron sin desconectarse y en los diferentes circuitos y modalidades (por etapas...)

Saludos.

Unido
mayo 15, 2008
El trofeo de mIdght Night club... Son 20 carreras que hay que ganar ¿No? pero... ¿ Hay que ganarlas todas del tiron sin desconectarse y en los diferentes circuitos y modalidades (por etapas...)

Saludos.
son las 20 carreras " de carretera", es decir, en las que tienes que elegir un coche. Puedes ganarlas en varios dias, ya que los servidores se arreglaron, aunque si no te lo dan y te animas lo puedes hacer del tiron...

Saludos:hola:

Unido
abril 6, 2009
son las 20 carreras " de carretera", es decir, en las que tienes que elegir un coche. Puedes ganarlas en varios dias, ya que los servidores se arreglaron, aunque si no te lo dan y te animas lo puedes hacer del tiron...

Saludos:hola:
Si pero hay varios circuitos... ¿hay que hacerlo en los distintos tipos o ganar 20 en uno mismo se consigue?

Saludos

Última edición:
Unido
junio 1, 2009
yo estoy del QUB3D..... consigo kasi 9000 puntos y me atasko...

x cierto, el trofeo de se busca como se consigue mas facilmente??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior