Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
gracias jaja xo bueno q yo ya mate al novio de la cherise esa hac emucho y no se que le debi decir que solo m salta el contestador.bueno es igual.un saludo

Unido
mayo 15, 2008
gracias jaja xo bueno q yo ya mate al novio de la cherise esa hac emucho y no se que le debi decir que solo m salta el contestador.bueno es igual.un saludo
Para ser amigo de Dwaine primero le tienes que contestar un email que te manda, desde ese momento le podras llamar por telefono y quedar con el.

Saludos:hola:

Unido
febrero 6, 2009
hola, a ver si me pueden ayudar, el trofeo BAJO EL RADAR, pase por debajo de todos los puentes y no me da el trofeo, me tiene que estar buscando la policia? Les agradesco si me pueden ayudar, gracias y saludos desde ARGENTINA

Unido
mayo 15, 2008
hola, a ver si me pueden ayudar, el trofeo BAJO EL RADAR, pase por debajo de todos los puentes y no me da el trofeo, me tiene que estar buscando la policia? Les agradesco si me pueden ayudar, gracias y saludos desde ARGENTINA
No, no te tiene que estar buscando la policia, sera que te has dejado algun puente. Fijate que cuando pases por debajo de uno de los que cuentan para el trofeo, en el mapa te marca donde estan los otros. Si no pilla algun mapa por internet y repasalos todos, que es un momento ;)

Saludos:hola:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
hola, yo he estado intentando conseguir hoy los trofeos de acaba con él y el de redacción en cadena. Aqui se dicia que el trofeo de salud y armas, solo bloqueaba el trofeo de calles peligrosas despejadas, puede que tambien bloquee esos trofeos? es que he estado toda la tarde y nada...

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
olle debes de chequear si la partida que tienes cuando la inisias tiene que desir si los trofeos estan actibos, de lo contrario deberas de inisiar una nueba partida.

Unido
mayo 10, 2009
Para mi es el platino mas chungo que he visto
A mi me faltan 3 el de se busca (que es cuestion de tiempo) auf wiedersen petrovic y piloto cooperativo alguien me hecha una manita online???
Salu2

Unido
mayo 18, 2009
Para mi es el platino mas chungo que he visto
A mi me faltan 3 el de se busca (que es cuestion de tiempo) auf wiedersen petrovic y piloto cooperativo alguien me hecha una manita online???
Salu2
es el trofeo mas dificil de la historia xD

Unido
abril 13, 2008
QUIEN se apunta a un piloto coperativo para dentro de una hora mas o menos... ??

Unido
abril 13, 2008
paxeko gracias, pero busco a alguien que busque el trofeo pa hacer los 3 niveles directos.... oy me voy a conectar sobre las 6 y cuarto o por ahi, quien quiera acer el trofeo del cooperativo que me agrege...
saludis

Unido
marzo 28, 2009
Necesito ayuda me faltan 5 trofeos del online para sacar el platino, alguien me podria hechar una mano y yo tambien estaria dispuesto a ayudar

-Piloto cooperativo
-Todo por el equipo
-La cima de midnight club
-Se busca
-Auf wiedersehen Petrovic

Unido
abril 13, 2008
tomypsp yo te puedo ayudar ya que me faltan tb esos trofeos... aver cuando podemos quedar, cuando puedes tu?

Unido
enero 2, 2009
si que estan difiles los trofeos online...a mi me faltan 4 pero la verdad me costaran mucho..y luego con eso de k el servidor no va bien..:hola:

Unido
marzo 28, 2009
Gioni te mandao un privado

Una pregunta para la gente que a conseguido el trofeo la cima de midnight club ayer jugue 20 carreras con un colega las gane todas y coji la carrera de la ciudad del medio y que es una X la mas corta y juegue con coches motos camiones de todo un poco pero las gane y no me lo dieron y eso si nos adelantabamos aveces sabeis porque?

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Gioni te mandao un privado

Una pregunta para la gente que a conseguido el trofeo la cima de midnight club ayer jugue 20 carreras con un colega las gane todas y coji la carrera de la ciudad del medio y que es una X la mas corta y juegue con coches motos camiones de todo un poco pero las gane y no me lo dieron y eso si nos adelantabamos aveces sabeis porque?
No te lo dieron porque tiene que ser 20 carreras de los 20 circuitos, osea que tienes que ganar en todos los circuitos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior