gracias jaja xo bueno q yo ya mate al novio de la cherise esa hac emucho y no se que le debi decir que solo m salta el contestador.bueno es igual.un saludo
Para ser amigo de Dwaine primero le tienes que contestar un email que te manda, desde ese momento le podras llamar por telefono y quedar con el.gracias jaja xo bueno q yo ya mate al novio de la cherise esa hac emucho y no se que le debi decir que solo m salta el contestador.bueno es igual.un saludo
No, no te tiene que estar buscando la policia, sera que te has dejado algun puente. Fijate que cuando pases por debajo de uno de los que cuentan para el trofeo, en el mapa te marca donde estan los otros. Si no pilla algun mapa por internet y repasalos todos, que es un momentohola, a ver si me pueden ayudar, el trofeo BAJO EL RADAR, pase por debajo de todos los puentes y no me da el trofeo, me tiene que estar buscando la policia? Les agradesco si me pueden ayudar, gracias y saludos desde ARGENTINA
olle debes de chequear si la partida que tienes cuando la inisias tiene que desir si los trofeos estan actibos, de lo contrario deberas de inisiar una nueba partida.hola, a ver si me pueden ayudar, el trofeo BAJO EL RADAR, pase por debajo de todos los puentes y no me da el trofeo, me tiene que estar buscando la policia? Les agradesco si me pueden ayudar, gracias y saludos desde ARGENTINA
es el trofeo mas dificil de la historia xDPara mi es el platino mas chungo que he visto
A mi me faltan 3 el de se busca (que es cuestion de tiempo) auf wiedersen petrovic y piloto cooperativo alguien me hecha una manita online???
Salu2
No te lo dieron porque tiene que ser 20 carreras de los 20 circuitos, osea que tienes que ganar en todos los circuitosGioni te mandao un privado
Una pregunta para la gente que a conseguido el trofeo la cima de midnight club ayer jugue 20 carreras con un colega las gane todas y coji la carrera de la ciudad del medio y que es una X la mas corta y juegue con coches motos camiones de todo un poco pero las gane y no me lo dieron y eso si nos adelantabamos aveces sabeis porque?