Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Yo tengo una duda con los trofeos que se consiguen en multijugador.

En Bombardear La Base II, cuando estas llegando con el helicoptero al barco, se me pira la partida y me regresa al offline.Os ha pasado eso?Puede que sea un bug?
A mi me pasó anoche y eso q fué la 1ª vez q juego ese modo...

Unido
abril 17, 2008
Eso le pasa a mucha gente, es una putada... Os aconsejo que no cojais el helicóptero y vayais con coche.

Quizá os pasa por el tipo de conexión que teneis, si es wifi es bastante normal que os pase eso.

Saludos!
Yo no uso el wifi pa jugar.Será un bueg xq no es normal.yo es q ni noté q se caia el servidor.Para mi q era un tiempo de carga del juego.Quizas sea por el helicoptero q eso si q lo cojimos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
no es por el tema de la conexion, si no que cuando sois menos de 4 personas en cuanto
llegais se va automaticamente de la partida

Unido
diciembre 4, 2008
vamos a ver, ¿quereis que no se os pire la partida? solo teneis que ponerlo en partida personalizada, o ponerlo en modo grupo asi no se os va a ir nunca
un salu2
--- [ Añadido ] -----
quien quiera jugar a cerco para llegar al nivel 10 que me agregue voi por el 8 y veo imposible llegar al 10...
ID: oween
--- [ Añadido ] -----
quien quiera jugar a cerco para llegar al nivel 10 que me agregue voi por el 8 y veo imposible llegar al 10...
ID: oween

Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
el de completa los encargos de exotics exports como es? tngo entendido q es llamar a brucie y darle a trabajo pero no aparece
--- [ Añadido ] -----
cual es el mejor modo para ascender en multijugador?

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Si a alguien le falta algun trofeo podemos intentar conseguirlos juntos que a mi me quedan muchos por conseguir.

Unido
noviembre 8, 2007
el de completa los encargos de exotics exports como es? tngo entendido q es llamar a brucie y darle a trabajo pero no aparece
--- [ Añadido ] -----
cual es el mejor modo para ascender en multijugador?
tenes que ir a un ordenador y alli aparecen los pedidos de brucie en tu correo

Unido
mayo 15, 2008
Cuando entregues algun que otro coche para brucie te enviara el primer sms ( tu no puedes contactar con el, solo recibir sus mensajes).

Saludos:hola:

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
tengo una duda.
acabo de terminar el gta 4, y tengo el 70% completado.
que nesesito para completarlo al 100%.
alluda porfa....
urgente...:chocala::hola:
--- [ Añadido ] -----
Cuando entregues algun que otro coche para brucie te enviara el primer sms ( tu no puedes contactar con el, solo recibir sus mensajes).

Saludos:hola:
adonde se deben de llebar los coches, cuando los tienes.

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Unido
abril 2, 2009
Hola yevo 2 dias intentando el trofeo de "Ejército de un hombre" antes de desbloquear la 2 isla me meto en el tunel durante 15 minutos o mas y no me sale, bueno como no me salia coji la lancha con el truco y me tire dando vueltas por el agua como 20 minutos y no me sale quiero el trofeo antes de pasar a la 2 isla por acerlo en el tunel por cierto lo del tunel lo ago sin trucos.
Otro trofeo que no me sale "Acaba con él" debajo en el tunel ay 6 hombres y me lio a palos con el mientras intento acer Ejercito de un hombre y afuera tambien lo echo y no me sale ningun trofeo.
Tengo que acer algo en especial por que yo echo lo que dice los videos y no me sale nada?

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hola yevo 2 dias intentando el trofeo de "Ejército de un hombre" antes de desbloquear la 2 isla me meto en el tunel durante 15 minutos o mas y no me sale, bueno como no me salia coji la lancha con el truco y me tire dando vueltas por el agua como 20 minutos y no me sale quiero el trofeo antes de pasar a la 2 isla por acerlo en el tunel por cierto lo del tunel lo ago sin trucos.
Otro trofeo que no me sale "Acaba con él" debajo en el tunel ay 6 hombres y me lio a palos con el mientras intento acer Ejercito de un hombre y afuera tambien lo echo y no me sale ningun trofeo.
Tengo que acer algo en especial por que yo echo lo que dice los videos y no me sale nada?
Estas seguro que no hiciste el truco de sacar el nivel de búsqueda de policia antes?
Tendria que salirte sin problemas si no fuera por eso.

Unido
abril 2, 2009
no e echo ningun truco para el meterme debajo de las vias, es mas coji un coche para no ir corriendo me meti en las vias me salieron las 6 estrellas durante 15 minutos o mas i despues coji el coche por las vias asta que se quitaron las 6 estrellas y tampoco me dieron el trofeo de las cuatro estrellas, para la lancha si la saque con el truco de la lancha pero tampoco me sale, tengo que pasarme alguna mision en especial para esto por que yo estoy deserperado macho.
Como se yo si echo algun truco antes? pero que no echo tadavia ningun truco solo el de la lancha ayer.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior