yo tengo echo cerco de seguridad, me falta el de petrovic y el otro. que son imposibles. muchas veces llegando al barco se nos jode la partida. y luego la otra la de llegar al almacen con los tios esos tampoco lo veo tan dificil si estas coordinado.
la putada es que si hay guiris ya no lo haces ni de broma. y nose como hacer para que no haya guiris. consiguiendo esos me animaria a conseguir los demas del online, pero sabiendo que esos para mi son imposibles ya me da pereza empezar con los demas.
No son imposibles, yo tengo los 2 :victoria:
Para conseguir el de piloto cooperativo y hacerlo con los colegas tienes entrar en una partida aleatoria e invitar a algun amigo, en cuanto seais 2 en la misma sala ya no os podran echar y sera solo cuestion de tiempo ue los otros se vayan. En cuanto se vayan invitais a los amigos qe os queden. Si solo estais los amigos en la sala podeis echar rapidamente a quien se cuele, asi es facil juntaros todos. La segunda recomendacion es empezar por bombardear la base, ya que hay que hacer las tres misiones seguidas, sin desconectar, y si haceis las otras dos y os chuta.... Empezando por esa en cuanto la hagais las otras seran cuestion de tiempo tambien.
Para petrovic: paciencia. Los servers europeos dan asco y hay que hacerlo TODO del tiron, eso significa 110 carreras + todos los modos de juego, en total casi 11 horas yendo rapido. Lo mejor es quedar con 2 o 3 amigos para que te ayuden y ellos se vayan relevando mientras tu lo consigues.
Para cualquier duda no te cortes en preguntar
Saludos :hola: