Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Chicos a mi me gustaria participar para conseguir ese trofeo como nos juntamos o ponemos deacuerdo?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
el trofeo de pasar por debajo de los puentes(bajo el radar).. no hay un video, esque en el que esta no se puede ver...

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Hola a todos, estoy dispuisto a ayudara todo el qyue quiera a conseguir los trofeos online, bueno, seria ayuda mutua que yo tambien ando liado con ellos.Agregadme y aver si los sacamos.
Mi id es: Barea

Unido
mayo 10, 2008
el trofeo de pasar por debajo de los puentes(bajo el radar).. no hay un video, esque en el que esta no se puede ver...
Pero que quieres ver, si solo debes volar por debajo de los puentes con el helicoptero...:buf:

Unido
diciembre 13, 2008
Para conseguir los coches de los mensajes de texto de Stevi (o algo asi teneis algun mapa o algo no encuentro ni el primero) y sobre lo de los trofeos online agregadme para ayudarnos a conseguirlo mi id es "roch85raval".

Unido
noviembre 19, 2008
yo ya logre el trofeo "piloto cooperativo" solo quiero aclarar que si se puede lograr en partidas concentradas,privadas etc. y si puedes salir del modo on-line y volver a entrar para conseguirlos, ya que el sistema guarda el tiempo en que lo has echo
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, estoy dispuisto a ayudara todo el qyue quiera a conseguir los trofeos online, bueno, seria ayuda mutua que yo tambien ando liado con ellos.Agregadme y aver si los sacamos.
Mi id es: Barea
dime que trofeos te faltan, yo estoy a punto de lograr el de platinum en gta
--- [ Añadido ] -----
si quieren que los ayude agregenme soy "wiriboy" estoy a unos cuantos trofeos mas que nada del modo de 1 jugador para el 100% en trofeos del gta

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
primero que nada al post esta muy bueno y segundo no entendi lo de Hasta la vista Petrovich
alguien me lo explica

Unido
enero 30, 2008
una pregunta

Cuando consigo los trofeos que no me permiten ponerle codigos al juego
Cuando los consiga ya los puedo poner o se borran o algo asi ???

Unido
junio 13, 2007
una pregunta

Cuando consigo los trofeos que no me permiten ponerle codigos al juego
Cuando los consiga ya los puedo poner o se borran o algo asi ???

no te preocupes una ves qe los tengas no se borran:victoria:

----------------------------------------------------------------------------------------------

pd.- qe pedo con el trofeo en la cima del midnight cluub? acabo de hacer como 50 carreras un amigo y yo y no nos dan el trofeo despues me fije en las estadisticas y no lo toman en cuenta solo 5 nadamas:(

alguien sabe por qe?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
gracias por las aclaraciones que hay alguna explicacion que no se entiende nada :victoria:
este del Petrovich es un poco largo de conseguir me parece a mi no? :babas:

Unido
enero 30, 2008
El trofeo de Manhut

Tiene que ser seguido (Osea sin apagar el ps3)

Esque pase una isla y cuando volvi a iniciar seccion volvi y vi que no me aparecieron como muertos

jeje
Creo que no lo guarde
Pero por si las dudas ayudenme con esta duda

Unido
junio 15, 2008
El trofeo de Manhut

Esque pase una isla y cuando volvi a iniciar seccion volvi y vi que no me aparecieron como muertos

jeje
Creo que no lo guarde
Supuestamente cuando matas a uno más guarda automáticamente, si lo tienes activado, compruébalo a la derecha del todo del menú del GTA. Todos los trofeos que no se hacen por Internet pueden hacerse apagando la PS3, pero claramente guardando.

Unido
mayo 15, 2008
El trofeo de Manhut

jeje
Creo que no lo guarde
Cada isla tiene "misiones" diferentes, por eso te sale que no te pasaste ninguna, porque en realidad de esa isla no empezaste. Vuelve donde lo intentaste y comprueba si se te guardaron los progresos.

Saludos.

Unido
noviembre 19, 2008
no te preocupes una ves qe los tengas no se borran:victoria:

----------------------------------------------------------------------------------------------

pd.- qe pedo con el trofeo en la cima del midnight cluub? acabo de hacer como 50 carreras un amigo y yo y no nos dan el trofeo despues me fije en las estadisticas y no lo toman en cuenta solo 5 nadamas:(

alguien sabe por qe?
tienes que ganar una carrera en cada circuito q en total son 20, deben ser carrera no carrera gta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior