tio junto a la autopista abajo a la derecha de la primera ciudad, hay 2 curvas, la de arriba.XD ok,echare un vistazo
estoi viendo el mapa y la isla y no se donde me dices ALEX20 XD
es por la parte de abajo en un parque vete para la parte de abajo pero no mucho entre el centro y abajo XDXD y lo encontraras tampoco es muy grande esa islaXD ok,echare un vistazo
estoi viendo el mapa y la isla y no se donde me dices ALEX20 XD
tienes que tener la suerte de que no salgas disparado por el cristal XD![]()
--- [ Añadido ] -----
ya he hecho lo del columpio... pero como lo consigue si me muero XD
--- [ Añadido ] -----
![]()
Si abres una nueva partida podrás volver a conseguirlos en esa nueva partida.yo tengo una duda con el bloqueo de los trofeos.. no se pueden volver a desbloquear?,y si no se pudiera que tendrias que hacer para volver a conseguirlos?.Gracias
Mira el vídeo del post principal![]()
Hay que tener mucha paciencia XDYo hago eso, pero casi siempre se me queda un bolo o dos ( de los lados, normalmente?
aver que me entere XD pongo mis armas (se me bloquea el trofeo) guardo, cargo y luego tengo las armas puestas y el trofeo desbloqueado???haver,si usas trucos y se bloquean,con guardart y cargar de nuevo,en el menu de pausa se vuleven ha desbloquear,no hace falta empezar otra nueva partida,y lo digo por experiencia,yo los uso,no siempre claro,y he consegido usandolos y haciendo esto,asique no hace falta em,pezar de nuevo otra partida,saludos