Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
hoy diso me acuerdo cuando estaba sacando estos trofeos.
poco dificil pero posible mirame a mi con el platino.

Unido
agosto 15, 2009
si,y eso que fui mil veces y no me salia,pero ya tengo todos los trofeos de la historia salvo el de pasarlo en menos de 30 horas y los online

Unido
junio 3, 2008
Yo estoy con el de pasármelo en menos de 30 horas, de momento llevo 24 asi que creo que he hecho demasiadas misiones secundarias :p- Algún consejo para saber cuáles con las misiones primarias? Creo que estoy cerca del final porque tengo todas las zonas desbloqueadas y parece (SPOILER) que me acerco a encontrar a "alguien" que busca Niko con ayuda de cierta información que me van a dar en breve (fin SPOILER)

Unido
junio 20, 2008
los unicos trofeos que me faltan son el de las palomas, el de encontarr los 30 vehiculos y el del 100%de GTA IV y el online me faltan el de petrovic y las 20 carreras mas cerca del platino!!!!

AngelDragon

Kujathx
AngelDragonX
Unido
mayo 16, 2008
este haber si los puedos sacar todos, ke con la mierda de los trofeos por multijugador es mas chungo. ains. ke coraje me da eso.

Unido
mayo 29, 2008
¿Alguien se apunta para los trofeos En la cima del Midnigth Club y Piloto cooperativo?
Un saludo!

A

aron_linares

¿Alguien se apunta para los trofeos En la cima del Midnigth Club y Piloto cooperativo?
Un saludo!
Esos son los más fáciles...

La cima del maidin club te pones de anfitrión de una partida, y te colocas una pista, tesperas a que venga alguien y la ganas, luego otra, luego otra y otra...

Bueno eso depende de si eres un jodido crack, (como lo debe de ser todo buen forero de laps3.com, véase en mí un claro ejemplo)XD

Y el de cooperativo es fácil si eres bueno y tienes un buen amigo.

El más difícil es el de petrovic, por el tiempo de juego que hay que dedicarle (todo de golpe y seguido...:douh:)

Unido
mayo 29, 2008
Gracias aron_linares por la info, solo me quedan 5 trofeos del online (el 100% de la ciudad ya lo tengo). Me he dejado todo esto para el final porque es lo más difícil, y dentro de lo difícil empiezo por estos que son los más fáciles como tú bien dices ;). Si quieres echarte unas partidas ya sabes, me agregas.
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto, pero solo puedo jugar a partir de las 10 de la noche mas o menos, por la tarde no puedo.
Eso está hecho, agrégame please. Por cierto, se puede pasar el de piloto entre dos o nos hará falta alguien más?
En cuanto al horario no hay problema, aunque yo como mucho puedo jugar hasta 11 o 11:30, pero bueno si empezamos pronto le podemos sacar buen rendimiento a esa hora y algo ;).

Un saludo!

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Gracias aron_linares por la info, solo me quedan 5 trofeos del online (el 100% de la ciudad ya lo tengo). Me he dejado todo esto para el final porque es lo más difícil, y dentro de lo difícil empiezo por estos que son los más fáciles como tú bien dices ;). Si quieres echarte unas partidas ya sabes, me agregas.
--- [ Añadido ] -----

Eso está hecho, agrégame please. Por cierto, se puede pasar el de piloto entre dos o nos hará falta alguien más?
En cuanto al horario no hay problema, aunque yo como mucho puedo jugar hasta 11 o 11:30, pero bueno si empezamos pronto le podemos sacar buen rendimiento a esa hora y algo ;).

Un saludo!
ok cuando llegue a casa te agrego
A mi tambien me faltan los dificiles.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Algo para el de los dardos de 180 puntos ??

Un saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior