Guía Trofeos Marvel's Spider-Man 2

BoEsOneR-

BoEsOneR-
Unido
octubre 1, 2023
Empezando el juego, jugaré la primera partida tranquilamente ya que no hay trofeos perdibles y luego empezaré la limpieza de trofeos con la guía.

BoEsOneR-

BoEsOneR-
Unido
octubre 1, 2023
Platinazo conseguido, madre mía como se queda todo para el Spider -Man 3, brutal. Juego cortito pero intenso de narices. Muchas gracias por la guía.

vivaframi

vivaframi
Unido
noviembre 26, 2024
Gracias por la guía. :geek:

Platino conseguido en PS5:

Marvel's Spider-Man 2: Unas 30 horas.
22
17
2
1

Nueva partida +: Unas 15 horas más.
0
1
0
0

Comentario personal: Para mi, el mejor de los 3 juegos que hay hasta la fecha. Me ha resultado impresionante en todos los sentidos... tanto en historia, jugabilidad, misiones secundarias, coleccionables...
Juego recomendado y dentro de mi TOP 10 a día de hoy.

Un saludo.

juanchoreyes15

Platino 470 MGS HD Peace Walker (PS3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
UFFF PLATINO CONSEGUIDO Y AL 100%!!!!!!!!

Muchas gracias por la guía, como siempre @mparras muy completa y detallada. El juego me gustó mas que el 1, suerte que no pusieron trofeos de dificultad, porque no me imagino los enfrentamientos contra Venom y Kraven en máxima dificultad, suerte a los demás.

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Platino conseguid, gracias!
Como dice la guia, con tener cuidado e ir haciendo lo de derrotar con habilidades especiales a los enemigos se saca fácil

Unido
marzo 7, 2014
Empecé hace unos pocos días este juego. Me he ido centrando en los 4 trofeos que se comentan al principio de la guía, para hacerlos antes de terminar la historia principal y que después no se hagan muy cansinos.

Por fin he podido conseguir el último trofeo que me quedaba de esos 4 que es el que se llama "Evolucionado". Yo no sé si es que no sé jugar o que pasa, pero me cuesta mucho matar a los enemigos con esas habilidades necesarias. Parece que les quito poca vida y no mueren, a pesar de estar jugando al juego en el nivel más fácil. Sin embargo, el trofeo "Armado y peligroso" me saltó bastante pronto.

Pero bueno, ya he conseguido esos 4 trofeos así que ahora, a continuar con el juego sin preocupaciones.

Unido
marzo 7, 2014
Platino conseguido. 🏆

La verdad es que considero que, incluso jugando en el nivel más fácil, hay muchos combates que son bastante complicados. No me quiero ni imaginar a la gente que juega en el nivel más difícil. :LOL:

Superior