Guía Trofeos Magus

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
me acabo de comprar el juego que vale una ganga.
que me recomiendan que haga en la primera pasada?
saludos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
me acabo de comprar el juego que vale una ganga.
que me recomiendan que haga en la primera pasada?
saludos
Destruye todas las cajas que veas, derrota a todos los enemigos que veas e investiga todos los mapas de arriba a abajo para descubrir todos los cofres. Solo mejora de la magia azul, la habilidad de correr que va muy bien para investigar y una vez te pases el juego por primera vez, si ya eres nivel 30 podrás mejorar todas las habilidades de un color, vuelve a cargar la partida acabada y mejora otra magia de otro color y vuelves a hacer lo mismo con la ultima magia de color que te falte para asi tener los 3 trofeos perdibles.

Luego mírate los trofeos que te falten conseguir, que seguramente sean matar a 100 enemigos de algún tipo (mira esta guia para saber donde encontrar cada enemigo distinto), y el de los 500 ítems que si has hecho durante la primera partida lo que te dije de explorar, romper y matar todo lo posible, lo sacaras repitiendo unas 3-4 veces la pantalla final.

Los otros trofeos del juego son fáciles de sacar en la primera partida. Échale un ojo a la guía para verlos.

EDITO: Píllate de la store el complemento gratis del juego que te da los pelos de saiyajin, un complemento muy útil (lo usé todo el rato) y estéticamente mola mazo.
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
como se consigue el logro Thoroughly Rune-ed. e hablado con el titan y no me deja darle nada. Dice que vuelva mas tarde. que hago?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
como se consigue el logro Thoroughly Rune-ed. e hablado con el titan y no me deja darle nada. Dice que vuelva mas tarde. que hago?
Ves matando enemigos y alguna vez te daran alguna runa que pone "desconocida" o algo así. Hablas con el titán y tendrás el trofeo. Fíjate que no es como el unicornio, que hablas y te sale una pantalla para elegir lo que quieres darle. Con el Titán, en cuanto hablas con él, si tienes runas desconocidas ya te las descifra, no sale ninguna pantalla para elegirlas ni nada, es automático.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Ves matando enemigos y alguna vez te daran alguna runa que pone "desconocida" o algo así. Hablas con el titán y tendrás el trofeo. Fíjate que no es como el unicornio, que hablas y te sale una pantalla para elegir lo que quieres darle. Con el Titán, en cuanto hablas con él, si tienes runas desconocidas ya te las descifra, no sale ninguna pantalla para elegirlas ni nada, es automático.
y sino tengo ninguna que hago? ando en la ultima mision ya..
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
platino conseguido!! :trofeo:
un juego muy facil, entretenido y barato. Se hace bastante pesado lo de los 500 items pero se hace rapido.
Gracias por la ayuda @brujo_toni XXXD
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
cual es la habilida azul que recomiendan mejorar por que en ninguna pone nada de velocidad
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
cual es la habilida azul que recomiendan mejorar por que en ninguna pone nada de velocidad
De las habilidades de color azul, hay una que se ven dos piernas con líneas detrás haciendo ver que corre (en la imagen, la segunda azul empezando desde arriba). Pues esa, y solo esa, póntela al máximo, que te irá bien para recorrer los escenarios.

 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
De las habilidades de color azul, hay una que se ven dos piernas con líneas detrás haciendo ver que corre (en la imagen, la segunda azul empezando desde arriba). Pues esa, y solo esa, póntela al máximo, que te irá bien para recorrer los escenarios.

vale es que la rengo bloqueada y no se veia gracias
--- [ Añadido ] -----
platino conseguidao
 
Última edición:

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@XxManyGxX mil gracias me ayudaste un monton saludos
--- [ Añadido ] ----- @XxManyGxX soy nivel 30 y ya tengo todo pero cuando quiero mejorar la magia roja me aparece bloqueada la ultima y dice algo de defeat undead elder como la desbloqueo??
--- [ Añadido ] -----
PLatino conseguido me demore unas horitas debido a un glitch en la magia roja por haber pasado el cementerio sin ser nivel 15 pero ya esta Saludos y Suerte
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Muy buenas!!!!
Antes de nada, muchas gracias por la guía y por el esfuerzo que requiere hacerla.
Estoy en busca del platino y justo ahora he subido al nivel 30, he sacado el trofeo de la barra verde y la barra azul pero en la roja, me encuentro con una habilidad bloqueada donde dice que hay que matar a un anciano no muerto o algo así y estoy un poco perdido, ¿Podéis hecharme una mano? Es justamente una que pone nivel 15 pero yo soy 30 y está bloqueada. No me deja colgar archivo pero en uno de los comentarios, hay un usuario brujo_toni que explica algo y justamente la tiene marcada en la barra roja, el símbolo es como una huella de una pata de un animal.
Muchas gracias de antemano
 
Superior