- Unido
- octubre 3, 2010
Y otra cosa cuando actualize el juego me salieron trofeos nuevos si no lo consigo no me dan el platino?[/QUOTE]
tomatelo con calma, que son unos pocos, yo deje el que tienes que hacer con el coche para el finalMe voy a poner con los carteles haber si los hago rapidito![]()
Me he imprimido un mapa con las localizaciones,me podrias decir que numero de cartel es ese que hay que utilizar el coche porfavor? muchas gracias@vitur dijo:
tomatelo con calma, que son unos pocos, yo deje el que tienes que hacer con el coche para el final
Hay que conseguir un cartel con un coche? :rotonuse:@pirulon100 dijo:
Me he imprimido un mapa con las localizaciones,me podrias decir que numero de cartel es ese que hay que utilizar el coche porfavor? muchas gracias![]()
Y otra cosilla Pei... la revista nº18 del video, en el capitulo 7 (la de la tienda de armas de Harry). Yo la única vez que he ido a ver a Harry creo que ha sido en el capítulo 5, y no hay revista ninguna. :rotonuse:Este es el cartel mas chungo
No me acuerdo si en los videos que puse en la guia hacian mencion a este cartel explicandolo
Donde te explican el trofeo tienes un recorrido que puedes hacer para conseguirlo, ponle el limitador y vete siempre a tope, no hay velocidad maxima, lo unico que hay es la minima.Señores voi por el 40% uff, tiene que ser xungo nano lo de encontrar todos los carteles :S
--- [ Añadido ] -----
Olle decidme una forma facil de hacer el trofeo de 30 MPH en 5 minutos, porke lo intento :S pero cual es el limite, puedo subir asta 40?
Entonces con poner el limitador, e ir al maximo (40 mph) Basta?@petro dijo:
Donde te explican el trofeo tienes un recorrido que puedes hacer para conseguirlo, ponle el limitador y vete siempre a tope, no hay velocidad maxima, lo unico que hay es la minima.