Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2010
Una duda ...
Las revistas de Playboy se tienen q ir recogiendo por orden si o si durante la campaña? o las puedo dejar todas para el final e ir buscandolas una por una?
Espero q me ayuden.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Unido
septiembre 9, 2010
@McYusep dijo:
@wally_dis dijo:

Las tienes que pillar misión por misión

gracias por la rapida resp capo :)
ayer empece este juegazo y ya voy por el capitulo 5 ... me perdi muchas importantes?
q manera me recomendas para q las vaya buscando? Por q si me tengo q poner a ver todos los video guias de cada una es mucho lio y ademas ya me va mostrando adelantos del juego q dps pierde emocion si no lo juego x mi mismo :S
--- [ Añadido ] -----
pd: perdon x el doble post, pero no se donde hacerlo.

como hago para habilitar mi firma? y para q me figuren la cant de trofeos como tienen todos?

gracias

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, este tema es solamente de incumbencia del afectado. No desviéis el hilo por favor. Saludos.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@javiojeda dijo:
@Truchado dijo:

Una peleilla con otro usuario. Que le vacila y WDS no se contiene. Injusticia a tope!
joder ojala otros foros hicieran lo mismo con la gente que discute y los que trolean , es una pena xqe yo he seguido alguna de sus guias
--- [ Añadido ] -----
@javiojeda dijo:

joder ojala otros foros hicieran lo mismo con la gente que discute y los que trolean , es una pena xqe yo he seguido alguna de sus guias
lo siento no velvara a pasar

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
No voy a permitir que se traten temas externos en esta guía. WDS ha sido baneado por problemas que a nosotros no nos incumben y que por lo tanto no trataremos en este hilo.

Esta guia esta hecha única y exclusivamente para hablar de los trofeos del juego Mafia 2 de 2K Games y resolver cualquier duda ante la obtencion de cualquier trofeo.

Así que rogaría a los usuarios que siguen esta guía, hagáis caso, ya que Herensuge ha dado un aviso, y si continuáis se verá obligado a cerrarla. Cosa que no me gustaría que pasara. Saludos.

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
pero no hay ninguna explicación de los trofeos ni nada XD

como se hace para cuando robas los cupones de gasolina no suene la alarma ?

Unido
octubre 22, 2009
conducir 1600 km en jimmy vendetta es bastante aburrido ya lo terminado y tengo 500 km solo y encima ese trofeo de bronce tenia q ser oro xd y el trofeo de hacer 1000000 puntos no se q pasa repito misiones y no suben mis puntos vaya tela q poco me queda pa ir al game y venderlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior