Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
lo de tunear el coche al maximo puede ser cual sea ? cuando voy al taller solo me pone tuneado basico...
tendras que avanzar en la historia, todavia estas en escenarios con nieve, lo digo por que luego no la hay que es cuando avanzas y ya si que puedes tunear mejor los coches no todos claro:hola:

Unido
mayo 10, 2010
para tunear un coche al maximo lo mejor es cojer coches guarretes porque los deportivos apenas te dejan mejorar una vez el motor.para tunear un coche al maximo debes de hacerle 2 mejoras de motor seguidas

Unido
septiembre 3, 2009
voy a echar un vistazo mcyusep,y voy a buscar todos los carteles de esa zona y te digo algo.bien edito y no se como darte las gracias yusep tio,efectivamente e ido al artel que esta al lado del tren y era ese.el numero 107 figura en el mapa como el 4.mil gracias amigo.
De nada, para eso estamos :D Yo estuve casi 2 horas buscandolo, mirando por internet y en todas las páginas me ponia que ese era el número 107. Así que, cansado me di un voltio por esa zona y me la ví donde el tren... la alegria que pillé no se puede expresar en palabras XD

Un par de consejitos:

-Empezar con dificultad díficil, la única diferencia con la normal es que no te aparecen enemigos en el mapa pero prefiero eso que no repetir TODO de nuevo. Además, no cuesta nada pero nada la susodicha dificultad

-Para lo de los 80km's si empiezas con un coche pillalo para todo, yo tuve un coche ni bueno ni malo(scaletta negro creo)y cuando acabé el juego tenia 120KM hechos

-Lo de tunear pilla un coche malisimo y tunealo del todo, sin complicaciones

-Vender 5 coches de lujo es fácil... yo lo que hice fue por esa zona, a la parte de arriba ir robando coches y mirar candados de 4 para arriba... aunque si quereis ir a lo seguro, tienes que ir a la parte de la última misión del juego y en ese parking encontrarás de TODO

Si quereis cualquier cosa, avisarme y os lo digo

Unido
octubre 31, 2008
para tunear un coche al maximo lo mejor es cojer coches guarretes porque los deportivos apenas te dejan mejorar una vez el motor.para tunear un coche al maximo debes de hacerle 2 mejoras de motor seguidas
que yo sepa tenia dos de los mejores y los pude mejorar 3 veces, las dos primeras son para bajar la suspension y la ultima ves los tubos de escape a los lados y el sobrealimentador viendose:rotogay:, parece mentira que juegues a este juego:rototepega:

Unido
octubre 31, 2008
coño y que coches son esos?
Pues uno lo consegui
Cuando rescatas a Leo te escapas con el en su coche, ese es el mejor lo puedes tunear al maximo las 3 fases y alcanza 216 km/h y hay otro que tambien es descapotable ese corre menos 186 km/h estos datos son maximizando los vehiculos claro:hola:

Unido
mayo 26, 2010
Ya tengo el platino. tengo 1 pregunta, porque cuando en la ps3 trophy card actualizo mis trofeos el mafia 2 y algunos otros no salen ahi pero si sale como k tengo mas trofeos?

Unido
mayo 10, 2010
a mi me pasa lo mismo no me salen en la trophy card los ultimos trofeos conseguidos si no los de juegos mas antiguos,supongo que igual necesita mas tiempo para que actualice la base de datos,creo yo vaya...

Unido
octubre 31, 2008
Ya tengo el platino. tengo 1 pregunta, porque cuando en la ps3 trophy card actualizo mis trofeos el mafia 2 y algunos otros no salen ahi pero si sale como k tengo mas trofeos?
A mi directamente no me salen si que te los suma pero no me salen, voy a actualizar (si puedo claro), a ver si salen ahora:hola:

Unido
julio 20, 2010
duda de dos trofeos modo dificil

Hola, espero se pueda ir rellenado la ayuda para los trofeos, yo tengo una duda sobre dos de los trofeos que incide directamente en el principio del juego, son los trofeos que indican que debes acabar el juego en modo dificil.

¿que quiere decir? ¿tenemos que jugar desde el principio en modo dificil? o ¿podemos cuando quede poco para acabar pasar al modo dificil?

Es fundamenta saber a que se refiere ya que no es lo mismo cuando estes acabando tengas que volver a hacerte todo el juego en modo dificil para conseguir esto dos trofeos.

No entiendo porque no pueden explicar claramente lo que hay que hacer para conseguir un trofeo, ¿tanto les cuesta?

Si podéis contestar os lo agradecería, ya que no quiero empezar el juego hasta saber que opción debo coger....

Unido
mayo 25, 2010
@clau dijo:
Hola, espero se pueda ir rellenado la ayuda para los trofeos, yo tengo una duda sobre dos de los trofeos que incide directamente en el principio del juego, son los trofeos que indican que debes acabar el juego en modo dificil.

¿que quiere decir? ¿tenemos que jugar desde el principio en modo dificil? o ¿podemos cuando quede poco para acabar pasar al modo dificil?

Es fundamenta saber a que se refiere ya que no es lo mismo cuando estes acabando tengas que volver a hacerte todo el juego en modo dificil para conseguir esto dos trofeos.

No entiendo porque no pueden explicar claramente lo que hay que hacer para conseguir un trofeo, ¿tanto les cuesta?

Si podéis contestar os lo agradecería, ya que no quiero empezar el juego hasta saber que opción debo coger....
si quieres el trofeo de pasartelo en dificil tendras que empezarlo en dificil y cuando lo acabes te daran el trofeo de dificil y el de medio o facil :hola:

Unido
octubre 22, 2009
@Truchado dijo:
@zapa_7 dijo:

jimmy vendetta lleva en las store desde el miercoles pasado pero si tu juego es comprado te dan el codigo para que lo descargues gratis , si es alquilado o prestado tendras que pagar 10 pavos
gracias majo pero te confundes con The Betayal of jimmy ese es el primer dlc yopregunto por jimmy vendetta q dicen q salia ayer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior