Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2010
Hola una duda, las revista y los carteles se pueden recoger cuando tu quieres, es decir como las plumas del Assassins Creed 2 o es mejor recogerlo mientras vas jugando?

Gracias.
Los carteles de se busca se pueden conseguir en cualquier momento de la historia por eso yo creo que es mejor dejarlo para despues de pasartelo entero, las revistas es mejor conseguirlas en la historia, yo por ejemplo la primera vez me lo pase en nivel medio y ahí no las conseguí asique despues en el modo dificil me puse a conseguirlas y mate dos pajaros de un tiro (modo dificil y revistas).
Un saludo

Unido
septiembre 3, 2009
Todas las misiones en díficil hecho... escucharme bien, si empezais empezar en modo díficil, porque no he encontrado NI UNA PUTA diferencia con la dificultad media, es mas... creo que me han matado menos y todo(menos contra derek y steve)

PD: 40 carteles y platino!

Unido
mayo 10, 2010
hay muchos saltos para hacerlo,no uno en concreto,prueba a lanzarte disparado desde la autopistay si tienes suerte igual pillas hasta el dichoso cartelito:jeje: y por cierto cojete un coche rapido para hacerlo,por ejemplo algun descapotable de esos y lo modificas aunque no te hace falta,

Unido
enero 7, 2010
perdonar la revista de playboy numero 46 dicen k esta en la mesa de tu nuevo apartamento en el capitulo 7 y cuando llego no esta se ve k es un problema del juego de ps3 xk el de xbox360 k es juego k utilizan en la guia sale perfectamente asi k los k kieran hacer el platino no se puede hacer es lo unico k me keda y no puedo consegirlo si alguien mas le a pasado k me diga algo xk estoy arto de buscar gracias
--- [ Añadido ] -----
aver k no me creo k nadie tenga el paltino de este juego en ps3 cuando la revista numero 46 de la playboy esta estraviada no os pegeis el moco nadie y si de verdad teneis el platino decirme como consegisteis la revista k me falta k solo k me keda eso para el platino

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
perdonar la revista de playboy numero 46 dicen k esta en la mesa de tu nuevo apartamento en el capitulo 7 y cuando llego no esta se ve k es un problema del juego de ps3 xk el de xbox360 k es juego k utilizan en la guia sale perfectamente asi k los k kieran hacer el platino no se puede hacer es lo unico k me keda y no puedo consegirlo si alguien mas le a pasado k me diga algo xk estoy arto de buscar gracias
--- [ Añadido ] -----
aver k no me creo k nadie tenga el paltino de este juego en ps3 cuando la revista numero 46 de la playboy esta estraviada no os pegeis el moco nadie y si de verdad teneis el platino decirme como consegisteis la revista k me falta k solo k me keda eso para el platino
Eso le paso a un amigo mio, lo que tienes que hacer es jugar la mision 8 y estara en la mesita puesta, eso le paso a el y plin estaba alli y trofeo:jeje:

Puedes mirar perfectamente mi firma que tengo el platino del Mafia2, no es bug y como podras ver no me tiro el moco:rototepega:

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo cuando termine el online del bio 2 me terminare lo que me queda de este.

me recomendais ir cojiendo todos los carteles de se busca y las revistas mientras me lo paso en dificil?

Unido
mayo 10, 2010
tengo un problema haber si me podeis ayudar,y es que no me aparece el cartel 107 ,e mirado una videoguia y donde deberia estar no lo esta,si me podeis dar su localizacion estaria agradecido,creo que tengo algun tipo de bug....

Unido
octubre 31, 2008
yo cuando termine el online del bio 2 me terminare lo que me queda de este.

me recomendais ir cojiendo todos los carteles de se busca y las revistas mientras me lo paso en dificil?
Yo lo que hice fue jugar en dificil que no tiene mucho de dificil salvo cierto sitios que dan un poco de guerra pero nada, te recomiendo que mientras juegas las misiones coges solo las revistas, y cuando te pases el juego dedicate a coger los carteles, a tu bola sin prisas:rotogay:
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema haber si me podeis ayudar,y es que no me aparece el cartel 107 ,e mirado una videoguia y donde deberia estar no lo esta,si me podeis dar su localizacion estaria agradecido,creo que tengo algun tipo de bug....
yo utilice esta guia mirar a ver si te sirve

http://www.logros360.com/foro/mafia2/video-guia-revistas-playboy-mafia-construccion-t76241.html

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
ese mismo e utilizado y no me sale el cartel 107.que puedo hacer?ya e verificado en coleccionables del menu principal el numero del cartel y efectivamente es el 107.

Unido
octubre 31, 2008
ese mismo e utilizado y no me sale el cartel 107.que puedo hacer?ya e verificado en coleccionables del menu principal el numero del cartel y efectivamente es el 107.
Pues me temo tio que vas a tener que borrar la partida y volver ha empezar pero solo para coger los carteles, te puedo asegurar que yo si que lo cogi utilizando esa guia

Unido
mayo 10, 2010
bueno si borro la patida supongo que tendré que sacarme todos los logros de nuevo para que me den el platino,no?o aunque borre la partida se conservan los logros ya desbloqueados del juego?

Unido
octubre 31, 2008
bueno si borro la patida supongo que tendré que sacarme todos los logros de nuevo para que me den el platino,no?o aunque borre la partida se conservan los logros ya desbloqueados del juego?
No las partidas guardadas no van asociadas con las partidas, los trofeos nunca se borra un vez que los desbloqueas se quedan guardados para siempre en los servidores de sony, pero eso si dejaslos sincroninzados, tampoco los vas a perder por que no los sincronices, si ya solo te falta ese trofeo, borra la partida y empieza otra y ves a por los carteles:hola:

Unido
mayo 10, 2010
voy a echar un vistazo mcyusep,y voy a buscar todos los carteles de esa zona y te digo algo.bien edito y no se como darte las gracias yusep tio,efectivamente e ido al artel que esta al lado del tren y era ese.el numero 107 figura en el mapa como el 4.mil gracias amigo.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
voy a echar un vistazo mcyusep,y voy a buscar todos los carteles de esa zona y te digo algo.bien edito y no se como darte las gracias yusep tio,efectivamente e ido al artel que esta al lado del tren y era ese.el numero 107 figura en el mapa como el 4.mil gracias amigo.
Ya me parecia a mi que no estubiese el cartelito, bueno todos somos humanos y se cometen errores, yo como iba mirando el mapa y a veces los videos pues no se no tube problemas, pero me alegro que lo haya encontrado:hola:

Unido
mayo 10, 2010
por fin,trofeo de PLATINOO!! :)

lo de los 80 km los tienes que hacer con el mismo coche independientemente de con quien vayas,pero no te comas la cabeza para hacerlo guardalo en tu garage y cojelo cada vez que tengas que ir a una mision o a dar una vuelta,asi no los tienes que hacer de golpe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior