Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mas facil y seguro Vitur, cuando veas un furgon blindado lo sabras por que es muy facil reconocerlo, lo pillas y la vas liando:pistolas::rototepega:, hasta conseguir 4 estellas, entonces solo tienes que ir despacito ellos solo te van a disparar desde el coche y empujarte y el blindado es indestructible, yo te puedo contar como lo hice me fui al puerto y solo me quedo un tio y se pusos a dispararme todo el rato y yo con el blindado parado apage la tele y me fui a comer, cuando volvi ya tenia el trofeo y el tio seguia disparando:pistolas: sin parar, puedes probarlo:hola:
Muchas gracias crack,que te queda para l platino? yo ya me lo he pasado en facil y estoy con el modo dificil

Unido
septiembre 1, 2010
hola!!!

Los trofeos de Derek y Bruski es solo llevar los coches a sus sitios (desguace y muelle los de lujo) o te tienen que hablar con ellos? porque siempre me dicen que no tienen trabajo.

Hola a todos que es mi primer mensaje. Un saludo

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola!!!

Los trofeos de Derek y Bruski es solo llevar los coches a sus sitios (desguace y muelle los de lujo) o te tienen que hablar con ellos? porque siempre me dicen que no tienen trabajo.

Hola a todos que es mi primer mensaje. Un saludo
a derek tienes que llevarle coches que al abrirlos tengan 4 o 5 pestañas y a bruski tienes que meterlos en la prensa , no hace falta hablar con ellos :chocala:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
como puedo hacer el trofeo de ser perseguido por la poli durante 10 min. es el que mas me cuesta y si da igual ponerlo en dificil que en facil , me queda ese trofeo 3 revistas y el trofeo de los carteles pa el platino XD

Unido
diciembre 13, 2008
El de los 5 disparos seguidos en la cabeza con que arma lo haceis que no lo consigo y donde lo hicisteis?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
El de los 5 disparos seguidos en la cabeza con que arma lo haceis que no lo consigo y donde lo hicisteis?
nada mas empezar en sicilia hay 5 tios es exactamente el principio del juego , hay es el mejor sitio y tienes que hacerlo muy rapido sino no sale el trofeo porque esta mal traducido , es disparar ha 5 enemigo en la cabeza rapidamente

Unido
octubre 31, 2008
El camion bllindado donde está? Así hago 2 trofeos en 1... la de conducir 30 coches y la de los 10 minutos
No esta en ningun sitio concreto, yo siempre me los encontraba por la calle o alguno aparcado, lo mejor es ir al puerto que te siga una patrulla y que se bajen del coche y se pongan a disparar nunca iran a por ti, por lo menos a mi no, me fui a comer y todoXD y cuando volvi el tio seguia en el mismo sitio disparando :pistolas:

Unido
septiembre 3, 2009
No esta en ningun sitio concreto, yo siempre me los encontraba por la calle o alguno aparcado, lo mejor es ir al puerto que te siga una patrulla y que se bajen del coche y se pongan a disparar nunca iran a por ti, por lo menos a mi no, me fui a comer y todoXD y cuando volvi el tio seguia en el mismo sitio disparando :pistolas:
Lo conseguí hace horas pero no podia postear para no doblepostear.

Si, lo ví aparcado y la lié, tenia un policia con escopeta ahí disparandome todo el rato... así que, voy al lababo, como y tal y cuando vuelvo por sorpresa me lo veo ahí aún jajajaja y después para conseguir el trofeo de lso 5 minutos en coche a X velocidad... yo iva a 60(+ de 50) pero me daba cuenta que se podia a 40 así que era facilito xDDD Me faltan los trofeos de Cartel(todos) y todas las misiones en díficil

Unido
octubre 31, 2008
Lo conseguí hace horas pero no podia postear para no doblepostear.

Si, lo ví aparcado y la lié, tenia un policia con escopeta ahí disparandome todo el rato... así que, voy al lababo, como y tal y cuando vuelvo por sorpresa me lo veo ahí aún jajajaja y después para conseguir el trofeo de lso 5 minutos en coche a X velocidad... yo iva a 60(+ de 50) pero me daba cuenta que se podia a 40 así que era facilito xDDD Me faltan los trofeos de Cartel(todos) y todas las misiones en díficil
Ves si es que la gente se complica la vida con eso de esperarse en la tienda de armas a que entren, asi es mas seguro:pistolas:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Unido
octubre 31, 2008
vaya kaka de guia macho... esto ni es guia ni na de ná, esto d akí sí q parece más una guia... y vale, hace poko q ha salido l juego, xo cn otros juegos recientes las guias stán más kurradoas... aki solo se mencionan los trofeos y ya está....
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3314052/0/guia-de-trofeos-mafia-ii/
No te has parado a pensar que a lo mejor no puede hacerla ahora o vete tu a saber, no critiques de esa forma por que lo hace de gratis, otra cosa es que se lo ceda ha alguien que le interese o ayudarle ha hacer la guia, yo tambien utilice esa guia, y otras me busque la vida, no viendo aqui a decir que es una CACA de guia:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior