Resuelto trofeos madden 10.. no me los dan!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
8
Karma
0
hola que tal lo que pasa es que llevo haciendo y por consiguiente intentando que me los den el de estar 10 segundos en la bolsa, el de 10 pases a larry y el de ganar cuando restan 30 segundos en el ultimo cuarto y ya van demasiadas veces que los hago y no me dan nada :wall: ayuda porfavor!!!.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ufff el madden por aqui va a ser dificil que te ayuden, yo preguntaria en foros americanos.

De todas formas si has copiado la partida de otro perfil, es lo normal para bloquearte todos los trofeos.
Otra posibilidad es que te lo pidan hacer a una duracion de partido determinada y no lo estes haciendo bien...
Como ya te digo mejor pregunta a los yankees que son mas aficionados al Football que nosotros.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
8
Karma
0
o ya bueno seguire esperando que alguien me ayude gracias de toda forma pero bueno mm no e encontrado ningun foro americano y eso que soy de México jaja:wall:
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
yo te ayudo compi solo me faltan los trofeos online co-op, que son bastante sencillos completar un partido, hacer un pase de touchdown y un lateral

de los que comentas, primero asegurate de tener las opciones en 5 minutos cada cuarto y dificultad all pro eso lo primero

Confirmame esto y te sigo diciendo y si te interesa lo del online dimelo y te agrego

suerte
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
8
Karma
0
ei muchas gracias agradeceria tu ayuda ya q me desespere mi id es vacoslak estamos en contacto muchas gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior