• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Mad Max

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pero compi no me entiendes,todos esos desafíos se pueden hacer luego,el tema de los saqueos y chatarra quizás,pero cuando quiten los servidores como se va a quitar la chatarra! Entonces cómo vas a comprar cosas?En el vídeo no se explica nada,sólo va de desafío en desafío.Pues no entiendo... gracias
Se refiere a que cuando se cierren los servidores, al no poder conseguir chatarra (segun dices tú, yo no lo he jugado) ese trofeo del video no se podra realizar. No es un video del desafio en particular que se pierde, sino de todo el trofeo, que es el de los desafios.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pero compi no me entiendes,todos esos desafíos se pueden hacer luego,el tema de los saqueos y chatarra quizás,pero cuando quiten los servidores como se va a quitar la chatarra! Entonces cómo vas a comprar cosas?En el vídeo no se explica nada,sólo va de desafío en desafío.Pues no entiendo... gracias
A vale... Pues no te puedo ayudar con la duda ya que nunca he jugado al juego.

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Se refiere a que cuando se cierren los servidores, al no poder conseguir chatarra (segun dices tú, yo no lo he jugado) ese trofeo del video no se podra realizar. No es un video del desafio en particular que se pierde, sino de todo el trofeo, que es el de los desafios.
Vale gracias

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Hola, quiero ponerme con este juego pero he leído que el 31 cierran los servidores y ya no se podrá conseguir el platino, alguien sabe que trofeos sin esos y cuanto se tardan en conseguirlo?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
*** AVISO ***

Han anunciado que el 31 de octubre cerraran los servidores de Mad Max y según se puede saber, hay un trofeo llamado "Manos a la obra" que sería imposible de obtener con el cierre de dichos servers.

Hace unos días aclararon que el cierre de los servidores NO afectara al trofeo en cuestión ya que solo afecta a los marcadores del juego y a los códigos canjeables del juego.

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Yo no esperaría mas, lo que hay que hacer es jugar hasta el último territorio solo prestando atención a las misiones principales y haciendo las misiones que recompensa con chatarra cuando no estas conectado, luego el resto se puede hacer después.

Superior