Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego


  • Total de votantes
    274

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Muy facil con dos jugadores y dos robot estando cerca y si no mal recuerdo darle al cuadrado. Yo el juego lo deje muy abanzando y el online a ver si alguien me explica el truco del numero uno que se dijo aqui pero no sueltan prenda.
es que este platino es super jod... por eso muchos lo abandonan, y por eso ya nadie escribe aqui.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
¿Hay alguien aquí para jugar al modo online? ya apenas hay gente para este juego.
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Hola , queria saber si es POSIBLE obtener el platino de este juego .. lo unico que me detiene a comprarlo es ese logro de quedar primero en el ranking mundial .. entonces .. posible o imposible?
 

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
49
Karma
5
No , pero esta en proceso , se me descompuso el play no agarra discos pero ya hice lo más difícil ahora solo toca lo más tedioso xD
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Alguien para montar una quedada para los trofeos online? se necesitan 4 si no me equivoco.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@manu. necesitas minimo 7 personas para hacer un Good Job online y luego 9 para otro. Para boostear nombres de guerra con que seais 2 ya vale. Para el trofeo de rango no valen partidas de jugador, han de ser igualadas.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@manu. necesitas minimo 7 personas para hacer un Good Job online y luego 9 para otro. Para boostear nombres de guerra con que seais 2 ya vale. Para el trofeo de rango no valen partidas de jugador, han de ser igualadas.
Si no mal recuerdo esos ya los tengo de la época que me dio por jugar como fan boy
--- [ Añadido ] -----
Yo me apuntaría a sacar trofeos, pero lo del platino lo veo casi imposible, ya que ni siquiera reinician marcadores...
Si es difícil pero no imposible yo en un año que llevo en el juego hay muchos marcadores que han sido batidos te en cuenta que casi todos hacen un gliht o algún fallo del mapa.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola gente tengo varias dudas estoy liado con el trofeo de artillero , mi pregunta es la siguiente a veces me sale el mensaje de vas a subir de rango cuando que entre los 3 primeros y luego a lo mejor tengo 3 partidas que dejo el mando quieto para que valla sumando partidas jugadas y ganadas , pero no me sube de rango sabéis porque? porque el juego no restara exp de rango cuando no juego? porque me da mínimo 200 puntos lo que no se si vale para el rango porque no se donde se mira para saber los puntos de rango para el artillero.
 

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Hola, honestamente desconozco tu caso ya que el juego lo tengo pendiente. Pero si gustas agregarme para empezar un grupo de bosteo. Empezamos el miércoles, te parece? Id: seidof89
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola, honestamente desconozco tu caso ya que el juego lo tengo pendiente. Pero si gustas agregarme para empezar un grupo de bosteo. Empezamos el miércoles, te parece? Id: seidof89
OK será mejor bostearlo ahora lo estoy haciendo a pelo y la verda que desespera con algunos guiris, luego a la tarde te agrego a que hora es ? y cuantos sois?
 

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Perfecto, de momento soy yo solo pero seguire buscando gente. Ojala consigamos un grupo interesante. Agregame y seguimos buscando.
 

aquamarino

aquamarino1
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
15
Karma
4
Buenas a tod@s me gustaría hacer el platino,aunque lleve muchas horas xdd,mi ID aquamarino1
Espero ser de ayuda
 

R_Mendoza_

seidof89
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Yo te agrego entonces somos 3 ya..ojala poco a poco vaya tomando forma esto.

No te he podido agregar debido a que tienes algo de privacidad. De todas maneras te dejo mi id: seidof89
 
Última edición:
Superior